Tour al volcan Poas, Grecia y Sarchi

 

No se opera de lunes a jueves, opera con un minimo de 4 pasajeros adultos

Hora de salida: 08.30 A.M. aproximadamente

Duración: 8 horas aproximadamente

Se toma la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos.

En el ascenso al volcán haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café, y continuaremos el recorrido .

En el volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre. Al descender del volcán tomaremos nuestro tiempo para almorzar en Doka Estate.

Seguidamente visitaremos Grecia, hermosa ciudad considerada como una de las mas limpias en América Latina, donde se localiza el único templo metálico de Centro América, monumento nacional que enorgullece a sus habitantes ademas de una visita al Mercado Central ejemplo de vida de los costarricenses.

Posteriormente en Sarchí, ciudad llamada la cuna de la artesanía costarricense por la abundante concurrencia de talleres que trabajan en finas maderas, se contará con el tiempo necesario para observar los artísticos trabajos de los artesanos en la fabricación de las famosas carretas típicas y además se podrá escoger el «souvenir» para llevar a casa.

Incluye: Transporte, guía, entradas, almuerzo

Recomendaciones: Jacket ligera, zapatos cómodos, binoculares y cámara.

Tarifa: $89,00 por persona

Las tarifas son en dolares USA

Importante:

Luego de la fuerte actividad volcánica que presentó en meses pasados, los especialistas estiman que la actividad volcánica va en descenso manteniendo lo que se denomina una «tensa calma», razón por la cual se da un monitoreo permanente que diferencia positivamente a Costa Rica de muchos otros países con volcanes en el mundo.

La permanencia total dentro del parque será de 40 minutos: 10 minutos en la caminata hacia el cráter, 20 de permanencia en el cráter y 10 minutos en la caminata de salida. No hay acceso a la Laguna Botos y en caso de neblina no hay tiempo extra de espera como en el pasado.

Hay restricciones de ingreso para personas con problemas cardíacos, con presión arterial alta, mujeres embarazadas, niños y personas con alguna discapacidad de movilización.

Si alguna familia insiste en ingresar con un niño, se podrá permitir su ingreso pero firmando en el parque una Boleta de Exoneración de Responsabilidades. Lo mismo aplicaría para una persona con alguna discapacidad de movilización.

Categorías: Desde San Jose

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad