Excursion al volcán Irazú y paseo en bote por el rio Sarapiqui

Se opera con un minimo de 4 pasajeros adultos

Hora de Salida: Entre 06.30 A.M. y 07.00 A.M. aproximadamente

Duración: 8 horas

En este completo tour de un día, visitaremos primero las famosas Ruinas de Cartago desde donde nos dirigremos al majestuoso volcán Irazú, único punto del país donde en un día soleado se pueden observar ambos océanos, después disfrutaremos de un desayuno típico y nos iremos hacia el parque nacional Braulio Carrillo.

Seguidamente llegaremos al pueblo de Puerto Viejo de Sarapiquí, donde abordaremos nuestro bote para continuar con el tour en bote  por 1 ½ horas a lo largo del río, en el cual tendremos la oportunidad de observar una exuberante flora y fauna como tucanes, monos, perezosos, cocodrilos, y otras especies.

Al finalizar el viaje en bote, llegaremos a nuestra reserva privada, en la cuál disfrutaremos de un merecido almuerzo típico de la región.

También visitaremos nuestro Jardín de mariposas, una increíble colección de serpientes y el santuario de ranas. En la tarde, después de un apetitoso café, regresaremos a la ciudad de San José, por uno de los más espectaculares parques nacionales el Braulio Carrillo.

Incluye: desayuno, visita al volcán Irazú y ruinas de Cartago, tour en bote, almuerzo típico, visita al ranario, serpentario y mariposario, cofee break, recorrido por el parque Braulio Carrillo

Recomendaciones: ropa y zapatos cómodos, repelente, impermeable
Tarifa: $124.00 por persona

Las tarifas son en dolares USA

Ruinas de Cartago

 Ubicadas en pleno centro histórico, las Ruinas de Cartago son los restos de la construcción de la parroquia de Santiago Apóstol, que se vio interrumpida por el terremoto de Santa Mónica, acaecido el 4 de mayo de 1910.

En estas ruinas podrás dar un paseo por el bello e increíble jardín tropical que crece en su interior, en el que se crea un precioso contraste gracias a la unión del verde intenso de sus plantas con el gris de las piedras.

volcán Irazú

El Parque Nacional volcán Irazú se ubica en el Área de Conservación Cordillera volcánica Central, y tiene un area de 2000 H.A. Se localiza en el cantón de Oreamuno, 32 Km al noreste de la ciudad de Cartago. Es un área de interés para estudiantes y cientificos por su geologìa, para las comunidades que dependen de los recursos hídricos y para la empresa turística por los atractivos de gran relevancia.


El origen del nombre Irazú se debe a que en 1569 existio un poblado indígena llamado «Iztarú » en las faldas del volcán, que se traduce como «cerro del temblor y trueno», que a través de los años, se modificó hasta convertirse en la palabra «Irazú». También se le conoce con el nombre de «San Bárbara Mortal de la Naturaleza».

El volcán Irazú es el más alto de Costa Rica, con una altura de 3.432 mts

 

Categorías: Desde San Jose

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad