Con este tour visitara el Volcan Arenal las aguas termales y el bellisimo volcan Tenorio y Rio Celeste

Volcan Arenal, aguas termales y Rio Celeste – 03d/02n

Dia 01: San Jose / Volcan Arenal y aguas termales de Baldi

Por la mañana le recogeremos en su hotel en San Jose. Nuestra primera parada sera en la ciudad de Sarchi, cuna de la artesania costarricense, donde podremos encontrar desde pequeñas artesanias hasta grandes carretas y muebles trabajados en finas maderas. Seguimos luego hacia La Fortuna para disfrutar de un delicioso almuerzo tipico en un restaurante con vista al volcan Arenal, terminado el almuerzo visitaremos el mirador para observar el volcan.

Continuamos hasta llegar a las aguas termales de  Baldi que cuentan con varias piscinas de aguas termales de diferentes temperaturas que fluyen del volcan y cataratas rodeadas de vegetacion tropical.  Seguidamente disfrutaremos exquisita cena, para luego dirigirnos a los hoteles de la zona del Volcan Arenal. Recomendaciones: sueter ligera, toalla (opcional), traje de baño, repelente, binoculares o camara. Incluye: Transporte, guia bilingüe, almuerzo, entrada y cena.

Hospedaje en Hotel La Pradera, el hotel se ubica frente al volcan Arenal, cuenta con comodas habitaciones estilo cabañas de montaña con vista al volcan, piscina, restaurante y muy buena ubicación. (A-C)

Baldi Hot Springs

Baldi Hot Springs

Dia 02: Arenal/ Rio Celeste

Luego del desayuno, tour a Catarata Rio Celeste: Desde las entrañas del Volcán Tenorio misteriosas fumarolas transforman la unión de los ríos  Buena Vista y Roble en una corriente azulada, dando así vida a uno de los fenómenos más extraordinarios de la naturaleza: “Río Celeste”. 

Dentro de su corriente se encuentran aguas termales, recodos de tranquilidad azulada y una catarata de belleza singular, todo rodeado por variada flora y fauna.  Este tour sale desde La Fortuna a las 7:30 a.m. Aprox. Una vez en el Parque Nacional Volcán Tenorio se iniciará una caminata de aproximadamente 7 km ( 4 horas aprox.), a través del bosque tropical lluvioso.

La primera parada será en Los Teñideros, aquí dos corrientes de agua cristalina se unen y se transforman en una sola del color del cielo. Siguiendo el recorrido por los senderos , se tendrá la oportunidad de ver exuberante vegetación y fauna . Al final del descenso se llegará a la catarata, una vista esplendorosa y particular por su color.Al final de la caminata se disfrutará de un delicioso almuerzo típico, repondremos un poquito de fuerzas para luego regresar a los hoteles de Fortuna. Incluye: Transporte, guia, entradas, almuerzo. Importante: tener presente que en Rio Celeste no se pueden bañar, solo observar la catarata.  Hospedaje en el Hotel La Pradera. (D-A)

Vista de Rio Celeste

Vista de Rio Celeste

Dia 03: Arenal/ San Jose

Desayuno, mañana libre, por la tarde traslado en bus turistico hacia la ciudad de San Jose.

Incluye:

Traslado a la zona del Volcan Arenal con el tour

Traslado en bus turistico desde Arenal a San Jose

02 noches de hospedaje en Arenal

02 desayunos, 02 almuerzos, 01 cena

Tours compartidos:

Tour a la zona del volcan Arenal y aguas termales de Baldi

tour a rio Celeste y volcan Tenorio (el tour requiere buena condicion fisica ya que la caminata es larga, y por senderos rocosos)

Impuestos hoteleros e impuestos a los tours

Tarifa: $ 419,00 por persona basado en ocupacion doble

Nota importante: Tarifa en US dolares y valida solamente para esta cotizacion, tarifas pueden estar sujetas a variaciones por impuestos gubernamentales.

Las tarifas no incluyen hospedaje en la ciudad de San Jose, ni traslados aeropuerto – hotel.

con este tour visitaran

Rio Celeste

Un tour a Río Celeste se trata de una caminata agradable por bosque tropical con la maravilla de la impresionante flora y fauna que ofrece este lindo lugar del norte de Costa Rica. A lo largo del sendero en el Parque Nacional Volcán Tenorio se puede ver el increible Río Celeste que tiene aguas termales naturales y el agua del color celeste por una reacción química en «los teñideros» entre el carbonato de calcio y el azufre que se emite del Volcán Tenorio. Más adelante en el camino se encuentra la catarata de Río Celeste, una de las cataratas más bellas de Costa Rica.

Sus principales atracciones son:

  • la catarata;

  • los teñideros, donde se le da al río su color celeste por minerales;

  • el bosque tropical que se encuentra a su alrededor;

  • la laguna celeste.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad