Tour al volcan Arenal y Manuel Antonio 04d/03n

Con este tour visitara el volcan Arenal, las aguas termales y una aventura en kayaks por la costa de Manuel Antonio

Dia 01: San Jose / Volcan Arenal

Por la mañana le recogeremos en su hotel en San Jose. Nuestra primera parada sera en la ciudad de Sarchi, cuna de la artesania costarricense, donde podremos encontrar desde pequeñas artesanias hasta grandes carretas y muebles trabajados en finas maderas. Seguimos luego hacia La Fortuna para disfrutar de un delicioso almuerzo tipico , para luego visitar el mirador y poder observar el volcan Arenal.

Continuamos hasta llegar a las aguas termales que cuentan con varias piscinas de aguas termales de diferentes temperaturas que fluyen del volcan y cataratas rodeadas de vegetacion tropical. Desde este maravilloso lugar, observaremos el majestuoso volcan Arenal,

Seguidamente disfrutaremos la cena, para luego dirigirnos a los hoteles de la zona del Volcan Arenal. Recomendaciones: sueter ligera, toalla (opcional), traje de baño, repelente, binoculares o camara. Incluye: Transporte, guia bilingüe, almuerzo, entrada y cena. Hospedaje en Hotel Arenal Montechiari, ubicado muy cerca del volcan, ofrece agradables bungalows, piscina.

Dia 02: Arenal/ Manuel Antonio

Luego de disfrutar del desayuno traslado hacia Playa Manuel Antonio. Este es uno de los Parques Nacionales de mayor belleza escénica del país, con sus hermosas playas, bosque tropical húmedo y su gran variedad de fauna como monos, iguanas, aves, perezosos, insectos, entre otros. Hospedaje en hotel Jungle Beach, se trata de un hotel pequeño, economico, ubicado muy cerca de la playa y a pocos minutos del parque nacional Manuel Antonio

Día 03: Playa Manuel Antonio/ Snorkeling y kayaking en las costas de Manuel Antonio

Desayuno. Le invitamos a experimentar este tour en kayak por la costa y parte del parque nacional Manuel Antonio con una vista espectacular del Oceano Pacifico. La aventura comienza cerca de la Marina Pez Vela, que se está desarrollando en Quepos, luego serpentearemos por las costas de Manuel Antonio.

En Playa Bahía Biezans, podrá darse un baño refrescante y disfrutar de una merienda, su guía le indicara los mejores lugares para bucear con esnórkel, y podra ver un pequeño pero creciente arrecife de coral y gran variedad de peces.
Después de una experiencia inolvidable en Bahía Biezans, se continuará remando en dirección al Parque Nacional Manuel Antonio y se asombrará de ver las cercanas islas, donde anidan exóticos bobos y frigates durante todo el año. Finalmente, concluirá su aventura con un almuerzo o cena con sabor típico costarricense en un restaurante local antes de regresar a su hotel. Opcional Kayak sencillo o doble.

Recomendaciones: Preferiblemente con experiencia en kayaks, condicion fisica buena ya que esta aventura incluye kayaking en oceano abierto. Ropa comoda, zapatos tipo tennis o de agua, traje de baño, camara, bloqueador solar, sombrero y toalla.

Incluye: transporte, guia, almuerzo, refrescos naturales, merienda Hospedaje en Hotel Jungle beach

Día 04: Manuel Antonio/ San José

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado hacia San José.

Incluye:
  • Traslado a Arenal con el tour

  • Transporte en bus turistico Arenal – Manuel Antonio – San Jose

  • 01 noche de hospedaje en Arenal

  • 02 noches de hospedaje en Manuel Antonio

  • Tour a la zona del volcan Arenal y aguas termales de Baldi, snorkeling y kayaking en la costa de Manuel Antonio

  • 03 desayunos, 02 almuerzos, 01 cena

  • Impuestos hoteleros

Tarifas :

Adultos: $489.00 por persona basado en ocupación doble

Nota importante: Tarifa en US dolares y valida solamente para esta cotizacion

Las tarifas no incluyen hospedaje en la ciudad de San Jose, ni traslados aeropuerto – hotel.

El tour de kayaking en el mar, es recomendado para personas con buena condicion fisica y experiencia con kayaks en mar abierto

Con este tour le llevaremos a visitar:
Aguas termales de Baldi

Cuenta con 25 piscinas de aguas termales, que fluyen de forma natural desde el Volcán Arenal. Sus aguas medicinales son certificadas por LNA (Laboratorio Nacional de Aguas) del Gobierno de Costa Rica, cada una de las piscinas tiene diferentes temperaturas que van desde 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113, 116, 152 º F para que pueda disfrutar según el gusto y las necesidades de los clientes, hay toboganes y cataratas en las piscinas, lo que hace a Baldí un lugar ideal para disfrutar en familia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad