Dos dias visitando el volcan Arenal y las aguas termales de Baldi

Volcan Arenal y aguas termales – 02d/01n

Dia 01: San Jose / Volcan Arenal

Por la mañana le recogeremos en su hotel en San Jose. Nuestra primera parada sera en la ciudad de Sarchi, cuna de la artesania costarricense, donde podremos encontrar desde pequeñas artesanias hasta grandes carretas y muebles trabajados en finas maderas. Seguimos luego hacia La Fortuna para disfrutar de un delicioso almuerzo tipico en un restaurante con vista al volcan Arenal.

Continuamos hasta llegar a las aguas termales que cuentan con varias piscinas de aguas termales de diferentes temperaturas que fluyen del volcan y cataratas rodeadas de vegetacion tropical. Desde este maravilloso lugar, observaremos el majestuoso volcan Arenal.

Seguidamente disfrutaremos exquisita cena, para luego dirigirnos a los hoteles de la zona del Volcan Arenal. Recomendaciones: sueter ligera, toalla (opcional), traje de baño, repelente, binoculares o camara. Incluye: Transporte, guia bilingüe, almuerzo, entrada y cena. Hospedaje en Hotel La Pradera, el hotel se ubica frente al volcan Arenal, cuenta con comodas habitaciones estilo cabañas de montaña con vista al volcan, piscina, restaurante y muy buena ubicación.

Dia 02: Arenal/ Canopy tour/ regreso a San Jose

Luego del desayuno disfrutaran de una aventura de adrenalina: el canopy tour, el canopy en el área de Arenal es una de las actividades más atractivas y excitantes que usted podrá disfrutar. Es una combinación perfecta de adrenalina, aventura y naturaleza, que junto con los hermosos paisajes de la zona, harán de este tour, una experiencia inolvidable.
Esta excitante experiencia comienza con una corta caminata a la primera plataforma donde nuestros guías revisaran minuciosamente todo el equipo. El equipo es de la más alta calidad y hecho por los mejores fabricantes para su total disfrute y absoluta seguridad. Luego de esta inspección nuestros guías le darán unas cortas pero importantes instrucciones de cómo deslizarse apropiadamente por los cables.

La sensación de estar volando en las copas de los árboles es realmente única. . Por la tarde regreso a la ciudad de San Jose.

Incluye:

Traslado a la zona del Volcan Arenal con el tour

Traslado en bus turistico desde Arenal a San Jose

01 noche de hospedaje en Arenal

01 desayuno, 01 almuerzo, 01 cena

Tours:

Tour a la zona del volcan Arenal y aguas termales de Baldi,

canopy tour

Impuestos hoteleros

Tarifa: $ 299,00 por persona basado en ocupacion doble

Nota importante: Tarifa en US dolares y valida solamente para esta cotizacion

Las tarifas no incluyen hospedaje en la ciudad de San Jose, ni traslados aeropuerto – hotel.

con este tour visitaran

Aguas termales de Baldi

Cuenta con 25 piscinas de aguas termales, que fluyen de forma natural desde el Volcán Arenal. Sus aguas medicinales son certificadas por LNA (Laboratorio Nacional de Aguas) del Gobierno de Costa Rica, cada una de las piscinas tiene diferentes temperaturas que van desde 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113, 116, 152 º F para que pueda disfrutar según el gusto y las necesidades de los clientes, hay toboganes y cataratas en las piscinas, lo que hace a Baldí un lugar ideal para disfrutar en familia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad