Tours en Costa Rica, excursiones en familia a Costa Rica

Paquete Familiar # 2: (11 d/10 n)-San José- Arenal- Monteverde – Manuel Antonio – Bahia Ballena – San José

Dia 01: San Jose

A su llegada a San Jose le estaremos esperando en el aeropuerto para entregarle toda la informacion del viaje, su regalo de bienvenida y trasladarle al hotel Country Inn and Suites, ubicado a 10 minutos del aeropuerto internacional, y 20 minutos del centro de San Jose, el hotel cuenta con hermosos jardines tropicales, piscina y gimnasio.

Dia 02: San Jose/ Volcan Arenal/ visita a las aguas termales de Tabacon

Luego del desayuno le haremos entrega de un vehiculo 4×4 para dirigirse hacia la zona de Arenal. Tarde libre para explorar la zona. Hospedaje en Arenal Springs resort, en habitacion junior suite, con vista al volcan Arenal, el hotel ofrece piscina, jacuzzi, restaurante, spa y piscinas de aguas termales.

Por la tarde visita a las aguas termales de Tabacon con 11 piscinas de aguas termales, cataratas y toboganes, cena incluida en el resort.

Dia 03: Arenal / Rapidos del rio Balsa

Luego de desayunar, le invitamos a disfrutar de la aventura en los  rápidos del Río Balsa. Experimente la adrenalina del agua blanca en esta aventura de medio día en el Río Balsa Clase 2/3. Le recogeremos en su hotel para iniciar un recorrido de poco más de cincuenta minutos hasta donde la aventura comienza. En el centro de Exploracion recibira una amplia explicación de todo lo que debe hacer y todas las eventualidades, junto con el equipo apropiado (casco, chaleco y remo).

Disfrute de dos horas de plena acción en este bello río tropical con una exuberante flora y fauna. Refrésquese nadando en el río, disfrute de la deliciosa fruta fresca tropical y de bebidas naturales, todo esto seguido por un delicioso almuerzo tipico,

Incluye: Transporte, guia , almuerzo, equip. Recomendaciones:  Ropa cómoda, zapatos para caminar, repelente para insectos, traje  de baño, toalla, cámara,  Hospedaje en Arenal Springs Resort.

Dia 04: Arenal/ Monteverde

Despues del desayuno, salida hacia Monteverde, en Monteverde se puede observar una gran biodiversidad, una vegetacion abundante y muchas aves como el quetzal o el tucancillo. Hospedaje en Cabañas Los Pinos, Hotel Cabañas los Pinos está ubicado entre la Reserva de Santa Elena y la Reserva del bosque nuboso de Monteverde.

Sus confortables cabañas proporcionan fácil acceso para todas las actividades de la zona , todas las cabañas están equipadas con cocina, refrigerador, horno micro ondas, cafetera y agua caliente.

Dia 05: Monteverde / Visita a Selvatura

Por la mañana visita al parque de Selvatura : Los puentes colgantes de Selvatura son un sistema de senderos de 3 kilómetros de longitud el cual cruza el bosque nuboso. En estos senderos nuestros visitantes caminarán a través de ocho puentes diferentes de varias longitudes las cuales van de los 50 a los 170 metros, y altitudes que comprenden entre 12 y 60 metros. Cada puente cuenta con 1.5 metros de ancho haciéndolos los más anchos del país, también tienen una capacidad de 60 personas por puente convirtiéndolos en los mas fuertes de Costa Rica.

Los puentes colgantes son adecuados para personas de todas las edades y condiciones físicas, la duración del tour usualmente es entre 1.5 y 2 horas. Tarde libre para visitar la reserva de Santa Elena. Hospedaje en Hotel Cabañas Los Pinos.

Día 06: Monteverde/ Playa Manuel Antonio

Por la mañana, salida hacia Playa Manuel Antonio. Este es uno de los Parques Nacionales de mayor belleza escénica del país, con sus hermosas playas, bosque tropical húmedo y su gran variedad de fauna como monos, iguanas, aves, perezosos, insectos, entre otros.

Hospedaje en el Hotel Playa Espadilla, el cuál se localiza a sólo 3 minutos de la playa y del Parque Nacional. Este hotel  cuenta con piscina, bar, restaurante, cancha de tenis, parqueo privado y senderos.

Día 07: Playa Manuel Antonio

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la zona, les recomendamos visitar el parque nacional, donde podrá caminar por los senderos y disfrutar de sus playas. Hospedaje en el Hotel Playa Espadilla.

Dia 08: Manuel Antonio/ Bahia Ballena (Pacifico Sur)

Despues del desayuno, salida hacia Bahia Ballena y Uvita de Osa, ubicada en la zona del Pacifico Sur, esta zona es de las mas bonitas de Costa Rica, y combina unas playas hermosas con una exuberante vegetacion. Hospedaje en hotel Cristal Ballena. El hotel esta localizado en el Pacífico Sur de Costa Rica, a tan solo unos pasos de Parque Nacional Marino Ballena, entre 12 hectáreas de jardines y bosque lluvioso.

Cada habitación le brinda increíbles vistas del océano, y el área ofrece una amplia gama de actividades al aire libre.

Dia 09: Bahia Ballena/ Tour de Observacion de Ballenas y Delfines

Desayuno.Tour de observacion de Ballenas y Delfines: Escuche el cantar romántico de una a otra ballena jorobada y disfrute la grandiosa sensación de ver a este enorme mamífero de 40 toneladas saltar fuera del agua y crear erupciones de agua con su gigantesca cola. Practique Snorkel y observe delfines, tortugas, pez loro y mucho mas.”

Esta excursion es una excelente opción para apreciar al máximo de lo que tiene para ofrecer el parque Marino Ballena.

La excursión tiene como punto de partida la Playa Uvita y visita a zonas famosas como La Cola de Ballena de Punta Uvita, Isla Ballena, las isletas de Tres Hermanas y las cavernas marinas de Ventanas.

Durante la excursión en búsqueda de Ballenas Jorobadas y Ballenas Piloto; al igual que tres diferentes especies de delfines residentes. Cuando surja la oportunidad, se podrán escuchar y observar las acrobacias de los delfines. También se visitaran los arrecifes coralinos y la vida marina.  Hospedaje en hotel Cristal Ballena

Día 10: Bahia Ballena/ San José

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida hacia San José, devolucion del auto en el hotel. Hospedaje en el Hotel Country Inn and Suites.

Día 11: San José/ Vuelo de regreso a casa

Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso a casa

Incluye:
  • Transporte Aeropuerto Internacional – hotel en San José – Aeropuerto Internacional

  • Alquiler de Hyundai Tucson TM 4×4 o similar con seguro basico incluido, asistencia en carretera, kilometraje libre, deposito en garantia $ 750 con tarjeta de credito

  • 02 noches de hospedaje en San José

  • 02 noches de hospedaje en Arenal

  • 02 noches de hospedaje en Monteverde

  • 02 noches de hospedaje en Manuel Antonio

  • 02 noches de hospedaje en Bahia Ballena

Tours:
  • Rafting en el rio Balsa,

  • Entradas a las aguas termales de Tabacon

  • Entradas a los puentes Colgantes de Selvatura,

  • tour para observar delfines y Ballenas en el Pacifico Sur

  • 09 desayunos, 01 almuerzo, 01 cena

  • Impuestos hoteleros

Tarifa:
$1659.00 por persona basado en habitación doble

Niños hasta 10 años $449 ,00 compartiendo habitacion con adultos

Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes. O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa

Para el alquiler de un auto se solicita un deposito en garantia de $750 con tarjeta de credito.

Los parques nacionales Manuel Antonio y Rincon de la Vieja permanecen cerrados los dias lunes.

Sujeto a disponibilidad de los hoteles ofrecidos.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad