Para los amantes de la adrenalina les invitamos a disfrutar, rapidos del rio Pacuare, canyoning, y canopy tour

Itinerario # 2 (08 días/07 noches) -Rápidos del río Pacuare, aguas termales, canyoning, cabalgata

Día 01: Llegada a Costa Rica / San Jose

A su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaria, le estaremos esperando para conducirle hasta el hotel Sleep Inn, ubicado en San Jose centro, Cercano a todos los atractivos turisticos de la ciudad de San Jose como Museo de Oro, Teatro Nacional y Museo de Jade.

Dia 02: San Jose/ rapidos del Pacuare/ Pacuare River lodge

Por la mañana tour a los rapidos del rio Pacuare: Lo recogemos en su hotel para pasar a tomar un desayuno típico, seguidamente, se continuará por la ruta a la ciudad de Turrialba, hasta llegar al centro de exploración, en dónde nuestros guías profesionales les darán una charla y preparación para el descenso por los Rápidos del Río Pacuare.

El Río Pacuare es una belleza natural que le ofrece a los visitantes una única y excitante experiencia en los rápidos ya que además está rodeado de una impresionante naturaleza, los expertos catalogan al Río Pacuare como uno de los mejores cinco ríos de agua blanca a nivel mundial para el rafting. Una vez en el río podrá disfrutar de rápidos de diferentes grados de dificultad y en medio del recorrido podrá disfrutar del almuerzo. Después del descenso, se regresará al Centro de exploración con tiempo para ducharse, cambiarse de ropa, y disfrutar de un refresco. El hospedaje sera en Pacuare River Lodge, ubicado muy cerca del rio, rodeado de vegetacion exuberante, el lugar perfecto para amantes de la aventura, impresionantes vistas panorámicas de las selvas vírgenes circundantes.

Día 03: Pacuare River Lodge/ Volcan Arenal/

El segundo dia comienza con una taza del famoso cafe de Costa Rica. Luego se sirve un abundante desayuno y empacamos nuestro equipo, nuestro descenso por el rio continua. Todos los rapidos de clase IV estan en ese dia por lo que es el momento de probar las habilidades aprendidas el dia anterior.

Este dia tiene un viaje de 23 km, y unos 30 rapidos, se hacen dos paradas, una para una agradable caminata exploratoria y otra para almorzar en el rio. Terminamos en el centro de Exploracion donde podran bañarse, cambiarse, disfrutar de los jardines, tomar una cerveza. Traslado a la zona del volcan Arenal, hospedaje en el hotel Arenal Montechiari, que cuenta con comodos bungalows, piscina y linda vista del volcan.

 

Día 04: Arenal/ Canyoning/ volcan Arenal y aguas termales de Tabacon

Luego del desayuno, lo invitamos a una aventura de pura adrenalina, el tour de canyoning: Su viaje empieza con un increíble paseo de 30 minutos en un 4X4 por el Bosque tropical, fuera del pueblo de La Fortuna, en la sombra del Volcán Arenal. Nos detendremos para ver muchas plantas indígenas y diferentes animales en el camino.
Luego viajaremos a través del bosque en senderos mágicos que llevan a algunas de las cataratas más espectaculares de Costa Rica, un lugar en el cual muy pocas personas consiguen experimentar.
A lo largo del camino, tendremos la oportunidad de ver monos, tucanes, perezosos, loros y descubrir los secretos escondidos en el cañón. Cuando lleguemos a las cataratas, descenderemos desde la cima hasta el hermoso cañón. Después de viajar a través del cañón, descenderemos aún más sobre más cascadas que nos llevarán a las piscinas, disfrutando de deliciosas y frescas frutas tropicales, además de algunos bocados, o simplemente relajarse en este paraíso. Y después de esta sensacional aventura regresaremos a los respectivos hoteles.

Por la tarde, caminata en los senderos del volcan Arenal, donde podran observar la flora y fauna del lugar, para luego visitar las aguas termales de Tabacon Resort, cena en el resort. Hospedaje en hotel Arenal Montechiari.

Día 05: Arenal/ Bosque nuboso Monteverde/

Desayuno, por la mañana traslado en mini van- bote y mini van hacia Monteverde, nuestro bosque nuboso de altura, Hospedaje en hotel Los Cipreses, un hotel pequeño, agradable, ubicado cerca del pueblo de Santa Elena.

Día 06: Bosque nuboso Monteverde/ Canopy y puentes colgantes

Luego del desayuno, visita a los puentes colgantes de Selvatura y canopy tour, una aventura de adrenalina deslizándose por cables suspendidos a gran altura en el bosque nuboso. Tarde libre para disfrutar los encantos de la zona. Hospedaje en hotel Los Cipreses.

Día 07: Monteverde/ San Jose

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado en bus turístico hacia San José. Hospedaje en hotel Sleep Inn.

Día 08: San Jose/ Vuelo de regreso a casa

Desayuno. Traslado privado al aeropuerto para vuelo de regreso a casa.

Incluye:

Traslado privado aeropuerto – hotel – aeropuerto

Traslado a Pacuare River Lodge con el tour de rafting

Traslado desde Arenal hacia Monteverde en mini van bote mini van

Traslado desde Monteverde a San José en bus turístico

02 noches de hospedaje en San José

01 noche de hospedaje en Pacuare River Lodge

02 noches de hospedaje en Arenal

02 noches de hospedaje en Monteverde

07 desayunos, 03 almuerzos, 01 cena

Tours:

Rápidos en el Río Pacuare,

Canyoning y rappel en la catarata

Caminata en los senderos del volcan Arenal

Entrada a las aguas termales de Tabacon

entrada a los puentes colgantes y canopy tour

Impuestos hoteleros.

Tarifa: $995 ,00 por persona basada en ocupación doble.

Nota importante: Tarifas en dolares USAy validas para esta cotizacion

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales.

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso. Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes.

O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa. 

El pasaporte debe tener una validez minima de 6 meses a partir de su llegada a Costa Rica.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad