Disfrute sus vacaciones soñadas en Costa Rica, combinando excelentes precios y hermosos destinos

Paquete #1 – (08 dias/07 noches) – San Jose- Volcan Arenal- Monteverde- Playa Manuel Antonio- San Jose

Día 01: Llegada a Costa Rica / San José

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer lo llevará al Hotel KC San Jose ubicado en el barrio de la Sabana, a 10 minutos en carro del centro de la ciudad, y con una excelente ubicación, el hotel cuenta con habitaciones con baño privado, television por cable, servicio de internet, restaurante y piscina.

Día 02: San José/ Volcan Arenal y aguas termales de Tabacon

Después del desayuno, tour a la zona del Volcán Arenal, visitando en el camino el pueblo de Sarchi famoso por sus artesanias en finas maderas, y las hermosas carretas decoradas tipicas de nuestro pais. Almuerzo en restaurante cercano al volcan. Por la tarde, haran una vista al mirador ubicado en las faldas del volcan para luego dirigirse a las aguas termales de Tabacón Resort, dónde las aguas termales provienen de las venas del fascinante volcán. Disfrute de esta maravilla natural de Costa Rica y visite además las piscinas de agua mineral y las cataratas naturales de agua caliente. Cena en el resort. Hospedaje en el Hotel Arenal Montechiari, que cuenta con comodos bungalows, piscina, y muy buena ubicación cercano al pueblo de la Fortuna.

arenal montechiari piscina

Día 03: Arenal/ Monteverde

Desayuno en el hotel y mañana libre, luego se dirigirán al Lago de Arenal, dónde abordarán un bote para cruzar el lago y continuar el recorrido por tierra a la zona del  Bosque Nuboso de Monteverde, en este bosque se pueden observar gran cantidad de aves incluido el esplendoroso quetzal, mamíferos como pizotes entre otros. Tarde libre para disfrutar de la zona. Hospedaje en el Hotel Monteverde Villa Lodge, un pequeño hotel rodeado de jardines, el hotel se compone de cabañas rusticas de montaña y habitaciones standard ubicadas en el edificio principal, y cuenta con un excelente servicio.

Día 04: Monteverde/ puentes colgantes de Selvatura

Después del desayuno, visita al parque de Selvatura, el cual es un sistema único de puentes colgantes, suspendidos en el bosque nuboso a 80 metros de altura, donde podrán observar la flora y fauna, desde otra perspectiva. Tarde libre para poder visitar la reserva de Santa Elena o  la del bosque nuboso de Monteverde. Hospedaje en hotel Monteverde Villa Lodge.

Monteverde

Monteverde

Día 05: Monteverde/ Manuel Antonio

Desayuno. Por la mañana, traslado en bus turistico hacia el Parque Nacional de Manuel Antonio. El parque Manuel Antonio combina la belleza de sus senderos donde se pueden observar monos, iguanas, perezosos, mapaches y hermosas aves , con playas de arena blanca, y aguas cristalinas. Hospedaje en Jungle beach hotel. El hotel se encuentra ubicado a 10 minutos del Parque Nacional Manuel Antonio, muy cercano a la playa, es un hotel pequeño, familiar, que cuenta con piscina.

manuel antonio perezoso 06012020

manuel antonio perezoso

Día 06: Manuel Antonio/ Kayaking en los manglares de isla Damas

Por la mañana:  Kayaking en Isla Damas: El tour de kayaks en los manglares de Isla Damas le permitira conocer mas sobre la flora y fauna de Costa Rica y disfrutar de la aventura de remar. Le invitamos a remar cómodamente bajo la sombra de especies aborígenes de manglar, que crecen solamente en Costa Rica. Alli se pueden ver perezosos y numerosas especies de monos viajando por las copas de los árboles, osos hormigueros nocturnos y varios tipos de serpientes que descansan en los manglares, Podra tambien escuchar las canciones de las diferentes aves marinas mientras se deslizan por encima de su kayak.

Este tour en kayak es una experiencia inolvidable que le ayudará a entender los secretos y tesoros exóticos de nuestro bosque lluvioso costarricense. Y después de su aventura, pero dependiendo de la hora que empezó su excursión, disfrute de un desayuno, almuerzo o cena tipico en uno de nuestros restaurantes locales del área de Manuel Antonio. Le invitamos a conocer nuestro delicado ecosistema del estuario / manglar por la importancia que tiene para Costa Rica y el medio ambiente mundial. (Es importante tener presente que el horario del tour depende de la tabla de mareas, entonces varia de acuerdo con el dia que se realice el horario del mismo, y la comida que incluye). Hospedaje en Jungle beach hotel.

Día 07: Manuel Antonio/San José

Desayuno en el hotel, mañana libre en el área, donde podran visitar el parque nacional Manuel Antonio y disfrutar de la playa, por la tarde traslado a San José. Hospedaje en el Hotel KC San Jose.

Día 08: San José/Regreso a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa

 Incluye:

Traslado privado aeropuerto-hotel- aeropuerto

Traslado a Arenal con el tour

Todos los traslados en buses turisticos

02 noches de hospedaje en San Jose

01 noche de hospedaje en Arenal

02 noches de hospedaje en Monteverde

02 noches de hospedaje en Manuel Antonio

07 desayunos, 02 almuerzos y 01 cena

Tours:

Tour a la zona del volcan Arenal y entrada a las aguas termales de Tabacón Resort,

Entradas a los puentes colgantes de Selvatura

Tour en kayaks  en los manglares de la isla Damas

Impuestos hoteleros

Tarifa:

$769.00 por persona basado en habitación doble

Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes. O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa

El pasaporte debe tener una validez minima de 6 meses a partir de su llegada a Costa Rica

Importante: Los parques nacionales Rincon de la Vieja y Manuel Antonio permanecen cerrados los dias lunes.

Sujeto a disponibilidad de los hoteles ofrecidos

Importante: Costa Rica solo tiene dos estaciones, la seca que va de diciembre a abril y la verde de mayo a noviembre. En la estacion verde las mañanas son por lo general muy soleadas y calidas, por las tardes llueve 2 o 3 horas, es imposible prever el clima con anticipacion, ya que debido a los cambios climaticos que se estan presentando a nivel mundial hay variaciones.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad