Conozca lo mejor de Costa Rica , hospedandose en  San Jose, y disfrutando de cataratas, volcanes, aguas termales, playas…

Día 01: Llegada a Costa Rica / San José

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer le estara esperando para conducirle hasta el Hotel Country Inn and suites, ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto y 20 del centro de la ciudad de San Jose, el hotel cuenta con habitaciones con baño privado, 02 camas queen, aire acondicionado, television por cable, servicio de internet, restaurante y piscina, muy cercanos al hotel se encuentran restaurantes, bares, y un mall con plaza de comidas, cines, y tiendas.

Día 02: San José/ Volcan Arenal y aguas termales de Baldí

Desayuno en el hotel. Nuestra primera parada será en la ciudad de Sarchí, cuna de la artesanía costarricense, donde podremos encontrar desde pequeñas artesanías, hasta grandes carretas y muebles trabajados en finas maderas. Continuamos hacia las Llanuras de San Carlos, para almorzar en un restaurante ubicado frente al majestuoso volcan Arenal.

Haremos una parada en el mirador ubicado en las faldas del volcan, y recorreremos hermosos paisajes hasta llegar a las aguas termales de Baldí en donde nos deleitaremos con sus piscinas y cataratas, rodeadas de jardines tropicales.

Seguidamente disfrutaremos una deliciosa cena buffet en el restaurante de Baldi, para luego regresar a San José. Recomendaciones: sweater, ropa comoda, tennis, camara, traje de baño. Incluye: Transporte, guia bilingüe, almuerzo, cena y entradas. Hospedaje en Hotel Country Inn and suites.

Baldi Hot springs

Baldi Hot springs

Día 03:  Isla Tortuga/ San Jose

El tour comienza temprano en la mañana recogiendo a los pasajeros en los hoteles, para pasar a disfrutar de un delicioso desayuno tipico, luego continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al muelle de Puntarenas, dónde se abordará un yate para iniciar esta aventura marítima. En el recorrido hacia la isla, le brindaremos refrescos naturales, gaseosas y frutas. En la playa podrá deleitarse con un exquisito almuerzo barbeque , acompañado de la musica de las marimbas y disfrutar de las aguas cristalinas y arenas blancas. Podrá disponer además de otras actividades opcionales en la isla como kayaks, canopy, banana boat y snorkeling (no incluidas en la tarifa) . Recomendaciones: traje de baño, bloqueador solar, gorro, lentes de sol, abrigo, sandalias. Incluye: transporte, guia, desayuno y almuerzo. Hospedaje en hotel Country Inn and suites.

Isla Tortuga 2

Isla Tortuga 2

Día 04: Combo tour/ Volcan Poas, plantacion de cafe Doka, cataratas de la Paz / San Jose

Hora salida: 06.30 A.M. aproximadamente. Duracion : 11 horas

Para llegar a las diferentes atracciones locales incluidas en esta excursion, le llevaremos por la ciudad de Alajuela, pasando por el Monumento a la Agricultura, el Monumento a Juan Santamaria y el famoso Parque de los Mangos.
A medida que ascendemos hacia el volcan Poas, notara la diferencia en temperatura y vegetacion. Podra observar las plantaciones de cafe, asi como granjas de helechos, flores y fresas que crean un hermoso paisaje.
De camino al volcan visitaremos el Doka Estate Coffee, donde podra disfrutar de un delicioso desayuno y un tour. El tour se lleva a cabo en una plantacion de cafe. Alli aprendera sobre las mas antiguas tecnicas de produccion de cafe, utilizada por expertos para elaborar los mejores cafes de Costa Rica.
Una vez finalizado el tour, continuaremos nuestro camino hacia el Poas, donde no solo admirara su impresionante crater y fumarolas, sino tambien aprendera sobre los diferentes ecosistemas que se encuentran en este hermoso parque nacional.
Continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, donde se servira un exquisito almuerzo seguido por un tour: caminaremos por un sendero el cual se dirige a una espectacular catarata en medio del bosque lluvioso. Dentro del parque, tambien visitaremos el observatorio de mariposas mas grande del pais, la galeria de colibries, el serpentario, la casa del pajaro y la exhibicion de ranas. Recomendaciones: Gorra, sueter ligera, zapatos para caminar, repelente, binoculares y camara. Incluye: Transporte, guia bilingüe, desayuno, almuerzo y entradas. Hospedaje en Hotel Country Inn and suites.

catarata de la paz

catarata de la paz

Importante:

Luego de la fuerte actividad volcánica que presentó en meses pasados, los especialistas estiman que la actividad volcánica va en descenso manteniendo lo que se denomina una » tensa calma», razón por la cual se da un monitoreo permanente que diferencia positivamente a Costa Rica de muchos otros países con volcanes en el mundo.

 La permanencia total dentro del parque será de 40 minutos: 10 minutos en la caminata hacia el cráter, 20 de permanencia en el cráter y 10 minutos en la caminata de salida.  No hay acceso a la Laguna Botos y en caso de neblina no hay tiempo extra de espera como en el pasado.

 Hay restricciones de ingreso para personas con problemas cardíacos, con presión arterial alta, mujeres embarazadas, niños y  personas con alguna discapacidad de movilización.

Si alguna familia insiste en ingresar con un niño, se podrá  permitir su ingreso pero firmando en el parque una Boleta de Exoneración de Responsabilidades.  Lo mismo aplicaría para una persona con alguna discapacidad de movilización.

Día 05: Volcan Irazu, valle de Orosi, jardines de Lankester/ San Jose

 Tour al volcan Irazu, jardines de lankester y valle de Orosi. Nuestra primera parada nos permitirá observar la cima del Volcán Irazú y contemplar sus principales cráteres. Seguidamente visitaremos la Ciudad de Cartago, dónde se encuentra ubicada La Basílica de la Virgen de los Angeles (lugar de peregrinación por ser la Patrona de Costa Rica). Luego recorreremos los Jardines Lankester, que protegen a más de 800 especies de orquídeas y bromelias y un sin número de plantas tropicales. Nuestra próxima parada será para disfrutar del almuerzo en un restaurante rodeado de plantaciones de café y una excelente vista a la represa hidroeléctrica de Cachí. Ya de regreso podremos observar la rústica Casa del Soñador, famosa por sus esculturas en madera, siguiendo el recorrido hasta la ciudad de San José. Recomendaciones: llevar sueter ligera, gorra, zapatos cómodos para caminar, repelente, binoculares o cámara. Incluye: Transporte, guía bilingüe, almuerzo y entradas.. Hospedaje en el hotel Country Inn and suites.

Volcan Irazu

Volcan Irazu

Día 06: San José/Regreso a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

 Incluye:

Traslado privado aeropuerto-hotel- aeropuerto

05 noches de hospedaje en San Jose

05 desayunos, 04 almuerzos, 01 cena

Tours:

Tour a la zona del volcan Arenal y aguas termales de Baldi,

catamaran a isla Tortuga,

volcan Poas, cataratas de la Paz y plantacion de café Doka,

volcan Irazu, jardines Lankester y basilica de los Angeles

Impuestos hoteleros

Tarifa:

$729.00 por persona basado en habitación doble

Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes.O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa

El pasaporte debe tener una validez de 6 meses al momento de su llegada a Costa Rica

Sujeto a disponibilidad de los hoteles ofrecidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad