Especial para disfrutar del pais y conocer los mejores destinos de Costa Rica

Itinerario #2 (20d/19n) San Jose- Tortuguero- Puerto Viejo- Volcan Arenal- Playa Carrillo – Rincon de la Vieja – Monteverde -Manuel Antonio- San Jose

Día 01: San Jose

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, nuestro chofer les trasladara hasta el hotel Country Inn and suites, el hotel se ubica a 10 minutos del aeropuerto,  ofrece piscina, sauna, gimnasio y restaurante.

Día 02: San Jose/  Parque NacionalTortuguero

Tour al Parque Nacional Tortuguero. En el camino disfrute de un desayuno típico.  Llegamos luego hasta Caño Blanco, desde donde tomaremos el bote que nos llevara a través de los canales hasta el hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita al pueblo de Tortuguero y al museo de Conservación del Caribe. Cena. Hospedaje en Evergreen Lodge, el hotel se compone de bungalows ubicados en medio del bosque, lo cual da gran privacidad y la posibilidad de observar monos, iguanas, y aves.

Dia 03: Tortuguero

Desayuno en el hotel. Caminata con guia naturalista por senderos de la zona. Almuerzo y cena. Por la tarde excursión en bote al Parque Nacional Tortuguero. Hospedaje en Evergreen Lodge.

Dia 04: Tortuguero/ Playa Punta Uva (Caribe Sur)

Despues de disfrutar del desayuno, salida por bote y tierra hacia Guapiles, alli le haremos entrega de un Suzuki Vitara 4×4 o similar para comenzar a viajar por Costa Rica, salida hacia la zona del Caribe Sur, una zona famosa por sus playas y cultura afro caribeña.

Hospedaje en hotel Korrigan Lodge que se encuentra ubicado en Punta Uva al sur de Puerto Viejo en la Costa Caribeña de Costa Rica. Como un verdadero lodge de selva Korrigan esta ubicado en el bosque tropical, dentro del refugio de Vida Silvestre Gandoca- Manzanillo.

Este es un lugar ideal para apreciar la naturaleza y la gran variedad de animales que habitan la zona. Dentro de los senderos del lodge usted podrá observar todos los mamiferos, aves y flores que viven en el area. Incluso puede sentarse en su terraza a disfrutar los sonidos del bosque y la serenidad de este santuario natural o meditar bajo las copas de majestuosos árboles de más de cien años de antigüedad.

Dia 05: Playa Punta Uva

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa y de la zona. Recomendamos visitar el parque Nacional Cahuita que protege una gran biodiversidad. Hospedaje en Korrigan Lodge

Dia 06: Playa Punta Uva

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en Korrigan Lodge

Dia 07: Playa Punta Uva / Volcan Arenal

Despues del desayuno salida hacia la zona del Volcan Arenal, el mas activo de Costa Rica. Hospedaje en el Hotel Mountain Paradise: Mountain Paradise cuenta con una excelente ubicación frente al volcan Arenal, ofrece bar, piscina, restaurante y un servicio de primera calidad para disfrutar al maximo la visita a la zona del volcan

Dia 08: Arenal/ Visita a Tabacon
Luego de desayunar, tendran la mañana libre para disfrutar de la zona, recomendamos visitar el parque nacional Volcan Arenal y la Catarata de la Fortuna. Por la tarde visita a Tabacon donde podran disfrutar de varias piscinas rodeadas de jardines tropicales, cada una de ellas con diferentes temperaturas de aguas termales que provienen de las venas del volcan. Cena incluida. Hospedaje en Hotel Mountain Paradise.

Dia 09: Arenal

Desayuno y dia libre para recorrer la zona y visitar la catarata de la Fortuna, el lago Arenal. Hospedaje en Mountain Paradise

Dia 10: Arenal/ Samara y Carrillo

Luego del desayuno salida hacia Playa Samara ubicada en la provincia de Guanacaste en la zona del Pacifico Norte. Hospedaje en The Hideaway Hotel, este hotel boutique es el punto de partida perfecto para salir a recorrer las hermosas playas de la zona, y disfrutar de hermosos atardeceres

Dia 11: Playas Samara y Carrillo

Desayuno y dia libre para disfrutar de la zona, recomendamos visitar las playas de la zona, Entre las actividades que puede disfrutar en estas playas encontrará: – Surf- Esnórquel- Pesca- Excursionismo- Cabalgatas. Hospedaje en The Hideaway.

Dia 12: Playas Samara y Carrillo

Desayuno y dia libre para disfrutar de la zona, hospedaje en the Hideaway

Dia 13: Playa Samara/ Parque Nacional Rincon de la Vieja

Desayuno y salida hacia la zona de Rincon de la Vieja. El parque nacional protege a mas de 300 especies de aves y es una zona hermosisima con sus geiseres, fumarolas y pailas de barro volcanico. Hospedaje en hotel Hacienda Guachipelin. Este hotel es ideal para viajes de aventura y amantes de la naturaleza, y se encuentra al pie del Volcán Rincon de la Vieja, cerca de Curubandé, en Guanacaste, Costa Rica. La Hacienda bordea el popular Parque Nacional Rincón de la Vieja.

Aguas termales naturales, bosques primarios, cataratas de agua cristalina y pailas de barro volcánico son algunas de las muchas atracciones que los turistas pueden disfrutar durante su estadía en la Hacienda. Además de su fuerte compromiso en ecoturismo, hacienda Guachipelin continúa su trabajo tradicional de ganadería y crianza de caballos.

Dia 14: Rincon de la Vieja/ Cabalgata a la Catarata y Simbiosis Spa

Despues del desayuno. Tour a la Catarata Oropendola y Simbiosis Spa: Catarata La Oropendola es una catarata de 25 metros de altura con agua de color verde esmeralda. Se encuentra rodeada por un cañon cubierto por vegetación, luego disfrutaran de las aguas termales: Aguas Termales y Barro Volcánico: Está ubicado a 3 Km del Hotel. Se encuentra inmerso en el bosque tropical seco y rodeado por el Río Colorado. El calor llega a la superficie por unas grietas desde profundas formaciones geológicas, formando pailas de barro hirviendo, que emanan vapor con cierto olor a azufre. El agua y el barro volcánico tienen propiedades curativas. El barro volcánico es un producto natural recomendado para todos los tipos de piel. Debido a sus propiedades, tiene efectos rejuvenecedores y de belleza. El colágeno natural le ayudara a su piel a recuperar su tensión natural, los minerales nutrirán su piel y mediante la limpieza del barro aplicado a la piel, se eliminaran las células muertas, brindando una nueva apariencia a su piel. El barro ha estado hirviendo durante millones de años, debido al fuego del magma volcánico desde las profundidades del corazón de la tierra, por lo tanto su piel se beneficiara también de un efecto energizante. Hospedaje en Hacienda Guachipelin.

Dia 15: Rincon de la Vieja/ Monteverde

Luego del desayuno, salida hacia Monteverde. En Monteverde se puede observar una gran biodiversidad, una vegetacion abundante y muchas aves como el quetzal o el tucancillo. Hospedaje en Cabañas Los Pinos, un agradable hotel con hermosos jardines, cabaña independientes, totalmente equipadas.

Día 16 : Monteverde/ puentes colgantes de Selvatura y canopy tour

Por la mañana, visita al parque de Selvatura, el cual es un sistema único de puentes colgantes, suspendidos en el bosque nuboso, donde podrán observar la flora y fauna, luego disfrutaran una aventura de adrenalina, el canopy tour deslizandose por tirolinas en el bosque . Hospedaje en Cabañas los Pinos

Dia 17: Monteverde / Parque Nacional Manuel Antonio

Por la mañana salida hacia la zona del Pacifico Central donde se encuentra el parque nacional Manuel Antonio, Manuel Antonio tiene la combinacion ideal de naturaleza y playa, ya que en el parque nacional se puede caminar por los senderos y ver monos, iguanas, perezosos, hermosos venados cola blanca, y grandes iguanas disfrutando del sol, ademas de ofrecer unas increibles playas ideales para baños y caminatas.  El hospedaje será en el hotel San Bada, un agradable resort ubicado al lado del parque nacional y de la playa.

Dia 18: Manuel Antonio

Desayuno y dia libre: Hospedaje en hotel San Bada.

Dia 19: Manuel Antonio/ San Jose

Desayuno y mañana libre para disfrutar de la zona. Por la tarde salida hacia San Jose. devolucion del auto de alquiler en el hotel. Hospedaje en hotel Country Inn and Suites.

Dia 20: Vuelo de regreso a casa

Desayuno, traslado al aeropuerto con el servicio del hotel que opera de 5.30 A.M. a 01.30 P.M.. Vuelo de regreso a casa

Incluye:
Traslado Aeropuerto – hotel en San José
Alquiler de Suzuki Vitara TM o similar 4×4 con seguro basico incluido, kilometraje libre, asistencia en carretera, deposito en garantia $ 750 con tarjeta de credito
02 noches de alojamiento en San José

02 noches de alojamiento en Tortuguero
03 noches de alojamiento en Punta Uva

03 noches de alojamiento en Arenal

03 noches de alojamiento en Playa Carrillo
02 noches de alojamiento en Rincon de la Vieja

02 noches de alojamiento en Monteverde

02 noches de alojamiento en Manuel Antonio
17 desayunos, 03 almuerzos, 03 cenas.

Tours:

Canales de Tortuguero,

entradas a las aguas termales de Tabacon,

cabalgata a la catarata Oropendola (no incluye entrada al parque nacional que se paga directo en el hotel)

Entradas a los puentes colgantes

canopy tour

Impuestos hoteleros

Tarifa: $2329 ,00 por persona en ocupación doble
Nota importante: Las tarifas en dólares de US, válidas sólo para esta cotizacion

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes. O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa

No incluye entrada al parque nacional Tortuguero $16 que se pagan directo en el hotel.

Para el alquiler del auto, deposito en garantia $750,00 con tarjeta de credito.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad