Este tour de aventura lo llevara a  los mejores destinos de Costa Rica disfrutando actividades emocionantes

Itinerario # 1 (09 días/08 noches)- Rápidos del Río Pacuare, Cabalgata a la Catarata, Canopy tour , Kayaking en Playa Manuel Antonio.

Día 01:  Llegada a Costa Rica / San Jose

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer le estara esperando para conducirle hasta el hotel KC San Jose, ubicado en el  barrio de la Sabana, a 10 minutos del centro de San Jose, el hotel cuenta con  jardines, piscina, y restaurante.

Día 02: San Jose/ Rapidos del rio Pacuare/ Volcan Arenal

Temprano en la mañana lo recogeremos para dirigirnos hacia la zona de Turrialba. Disfrutaremos en el centro de operaciones de un desayuno típico. Cuando lleguemos al río Pacuare nuestros guías profesionales le darán todos los consejos y el equipo necesario para poder comenzar el descenso del río y disfrutar de una aventura inolvidable.

El río Pacuare es reconocido mundialmente como uno de los mejores para disfrutar de los rápidos. Una vez terminado el tour tendremos el almuerzo y continuaremos hacia la zona del Volcán Arenal. Hospedaje en el hotel La Pradera, ubicado frente al volcan Arenal, todas las habitaciones cuentan con una hermosa vista, baño privado, agua caliente, television por cable, el hotel posee piscina, jacuzzi.

Día 03: Arenal/ Cabalgata a la catarata de la Fortuna/ Volcan Arenal y aguas termales de Tabacon

Desayuno. Por la mañana le invitamos a disfrutar de una aventura a través del bosque tropical lluvioso en los alrededores de la hermosa catarata Río Fortuna. Cabalgaremos por aproximadamente una hora hasta llegar a la entrada de la catarata. Nuestro siguiente reto será bajar hasta la asombrosa caída de agua de mas de 60 mts de altura, donde podremos tomar un refrescante baño y disfrutar de la flora y fauna del lugar. Almuerzo tipico incluido.

Por la tarde caminata con guia naturalista por los senderos del volcan Arenal y luego visitarán las Aguas Termales de Tabacón que cuentan con 11 piscinas con diferentes temperaturas rodeadas de una exuberante vegetación. Cena buffet. Hospedaje en el hotel La Pradera.

Día 04: Arenal/ Bosque nuboso de Monteverde

Desayuno. Traslado en mini van –bote- mini van cruzando el lago Arenal hacia la zona del bosque nuboso de Monteverde. Monteverde es un bosque nuboso primario de aproximadamente 26000 acres, y esta reserva es el hogar de una gran variedad de animales y plantas.

Hospedaje en el Monteverde Villa Lodge  un pequeño hotel ubicado en el pueblo de Santa Elena que cuenta con comodas habitaciones, muy buen servicio, y excelente ubicación.

Día 05: Monteverde/ Canopy tour  y puentes colgantes

Después de disfrutar del desayuno le trasladarán hasta el parque de Selvatura para iniciar la visita a los puentes colgantes, un sistema de senderos de 3 kilómetros de longitud el cual cruza el bosque nuboso. En este sendero nuestros visitantes caminarán a través de ocho puentes diferentes de varias longitudes las cuales van de los 50 a los 170 metros, y altitudes que comprenden entre 12 y 60 metros.

Cada puente cuenta con 1.5 metros de ancho haciéndolos los más anchos del país, también tienen una capacidad de 60 personas por puente convirtiéndolos en los mas fuertes de Costa Rica, a continuación los guías de Canopy Tour les entregarán el equipo apropiado; luego le llevarán a través de cada uno del los 15 cables y 18 plataformas, ubicados dentro del bosque virgen. Tarde libre para disfrutar los encantos de la zona. Hospedaje en el Hotel Monteverde Villa Lodge.

Día 06: Monteverde/ Playa Manuel Antonio

Desayuno. Traslado en bus turístico hacia la zona del Parque Nacional Manuel Antonio. Hospedaje en Espadilla Gardens, un pequeño hotel ubicado a solo 3 minutos de la playa y el parque Nacional, le recomendamos visitar el parque nacional Manuel Antonio, donde además de recorrer los senderos donde pueden verse variedades de animales como monos, iguanas, pájaros y perezosos también podrá disfrutar de una hermosa playa de aguas cristalinas.

Dia 07: Manuel Antonio/ tour en kayaks por la costa

Desayuno. Tour en kayaks en playa Manuel Antonio. La aventura comienza cerca de la Marina Pez Vela en Quepos y serpentea por la costa de Manuel Antonio, consiéntase en una playa que es un tesoro escondido en Manuel Antonio, en la Bahìa Biezans, dándose un baño refrescante y comiendo snacks locales, para luego dirigirse a uno de los mejores sitios para snorkel, donde conocerá un pequeño pero creciente arrecife de coral activo, después continuaràn remando hasta el Parque Nacional Manuel Antonio y asómbrese en las cercanas islas donde habitan bobos y frigates todo el año. Finalmente concluya la aventura disfrutando de un almuerzo típico costarricense en un restaurante local para luego regresar al hotel. Hospedaje en Espadilla Gardens.

Día 08: Manuel Antonio/ San Jose

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la playa. En la tarde traslado hacia la ciudad de San José en bus turístico. Hospedaje en hotel KC San Jose.

Día 09: San Jose/ Regreso a casa

Desayuno. Traslado privado al Aeropuerto Internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.

Incluye:

Traslado privado aeropuerto – hotel en San José – aeropuerto

Traslado hacia Arenal con el tour

Traslado de Arenal hacia Monteverde en mini van-bote-mini van

Traslados en bus turistico de Monteverde a Manuel Antonio y de Manuel Antonio a San José

02 noches de hospedaje en San José

02 noches de hospedaje en Arenal

02 noches de hospedaje en Monteverde

02 noches de hospedaje en Manuel Antonio

08 desayunos, 03 almuerzos, 01 cena

Tours:

Rafting en los rapidos del Rio Pacuare,

Cabalgata a la Catarata de la Fortuna,

Caminata en los senderos del volcan Arenal

entrada a las aguas termales de Tabacon,

entrada a los puentes colgantes de Selvatura

canopy tour,

kayaking y snorkeling en playa Manuel Antonio.

Impuestos hoteleros

Tarifa: $ 1079.00 por persona basada en ocupación doble.

Nota importante:

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales.

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso. Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes.

O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa. 

El pasaporte debe tener una validez minima de 6 meses a partir de su llegada a Costa Rica.

Sujeto a disponibilidad de los hoteles ofrecidos

Importante: Los parques nacionales Rincon de la Vieja y Manuel Antonio permanecen cerrados los dias lunes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad