Tour Nocturno a la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde

Monteverde Tours de un Dia- el misterio del bosque nuboso en la noche

El tour nocturno en el bosque nuboso es una gran oportunidad para conocer la gran diversidad de animales que permanecen ocultos durante el día. En cuanto caiga el manto de la noche se podrá experimentar la exuberante e impresionante belleza del bosque, solo que con un toque de misterio en la oscuridad.

En esta excursion disfrutara de la diversificada flora y fauna del Bosque Nuboso, será una experiencia inolvidable, podrán ver tarántulas, varias especies de insectos, ranas, hongos florescentes y algunas aves en sus nidos.


La caminata inicia alrededor de las 5 y media de la tarde en las instalaciones del Valle Escondido, nombre dado por su dueño y fundador, David Savage, el cual años atrás había adquirido 11 hectáreas dedicadas en sus inicios a la agricultura, y que luego junto con su familia decidieron protegerla, convirtiéndola en un proyecto ecoturístico encargado de velar por la conservación de la flora y fauna, así mismo de la preservación del ecosistema.

Durante el recorrido es fácil apreciar las diferentes especias de animales que se asoman al caer la anoche, como por ejemplo zorras grises, murciélagos, mapaches, agutíes, olingos, además de las a veces temibles tarántulas y la variedad de pequeños insectos.

Los guías naturalistas le explicarán durante el recorrido las diferentes formas de vida y le ayudarán a apreciar las fascinantes criaturas que habitan en el bosque por las noches, permitiéndole conocer una faceta diferente de la vida animal en Costa Rica.

Duración aproximada: 2.5 horas.
Recomendaciones: Ropa confortable, zapatos comodos para caminar, repelente, impermeable,
Incluye: guia naturalista bilingue, entrada y transporte.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad