Tour en bicicletas de montaña

Este es uno de los tours que hemos puesto a la disposición de aquellos aventureros que deseen hacer un recorrido en bicicleta por áreas donde el bosque, el Volcán y el Lago Arenal, además de un camino por la montaña, serán los ingredientes que permitirán disfrutar de un excelente escenario.

Tour en bicicletas de montaña en Arenal

Esta aventura nos lleva a un antiguo camino que conecta la represa del Arenal con la entrada principal del Parque Nacional Arenal. Una vez aquí nos dirigiremos hacia el Arenal Observatorio Lodge, y el pueblo de El Castillo, en un camino tranquilo rodeado de bosque y haciendas de ganado. Durante el recorrido usualmente podremos observar monos aulladores, coatis y muchas aves como tucanes, garzas y martines pescadores. Nos detendremos para un picnic a las orillas del Lago Arenal, donde también podrán tomar un refrescante baño. Hermosas vistas del volcán nos acompañarán durante casi todo el recorrido y en ocasiones seremos testigos de observar su actividad.

En este recorrido por la montaña tendremos la oportunidad de observar una gran variedad de aves tales como: Pájaro Ardilla (Piaya cayana), Tucán Pico Iris (Ramphastos sulfuratus), Pava Crestada (Penelope purpurascens), Trogón Coliplomizo (Trogon massena), Trogón Cabeza Negra (Trogon melanocephalus), Garza Tigre (Tigrisoma mexicanum), Guaco (Herpetotheres cachinnans) así como monos congos y pizotes.

La duración del tour desde La Fortuna es aproximadamente cuatro horas y los horarios de salida son en la mañana y temprano en la tarde.

Distancia: 13 a 26 Km. Altitud ganada: 85 m. Terreno: camino de grava y arena con algunas partes rocosas. Dificultad: Fácil a moderado, terreno plano con algunas pequeñas cuestas.

Salida: Temprano en la mañana o en la tarde

Regreso: Dependiendo de la hora de salida

Incluye: Transporte ida y vuelta al hotel-Guía bilingüe (Inglés – Español)-Bicicletas-Refrescos, agua y galletas-Vehículo de asistencia.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad