Monteverde tour de Murcielagos

Una buena oportunidad para conocer mas de estos animales que prestan gran ayuda en el equilibrio del medio ambiente

Murcielagos en Monteverde (Paseo de Stella)

En esta exposición, se aprende sobre la diversidad y abundancia de murciélagos que existen en Costa Rica y sus costumbres, donde duermen, que comen (ya que no todos comen lo mismo hay algunos que se alimentan de insectos, otros de frutas y nectar y otros de sangre)

También le enseñaran la diferencia que existe entre las alas de los murciélagos y las de las aves, la eco localización, los rostros fantásticos de los murciélagos, murciélagos vampiros y bebé.

Hay más de 40 murciélagos vivos de 7 especies en un espacio enorme, cerca de 52 metros cuadrados, que está diseñado para parecerse a un bosque nuboso tropical nocturno.

Usted puede observar los murciélagos, visitar los lugares de alimentación, que tienen frutas y néctares, todo dentro de un hábitat de murciélagos detrás de un área de observación cerrada de vidrio.

En el hábitat de los murciélagos, usted escuchará las llamadas de eco localización por ultrasonidos y las llamadas sociales hechas por los murciélagos volando dentro de la selva, que un micrófono especial capta, básicamente este micrófono hace las de un detector de murciélagos y transmite los sonidos por medio de altavoces en el área de observación.

Hay una serie de interesantes exposiciones que le enseñarán sobre la importancia de la conservación de murciélagos para el control de los insectos, la regeneración de los bosques tropicales y la polinización de las flores.

Usted escuchará acerca de las prácticas específicas de conservación, como la fabricación de casas de murciélagos, y la exclusión de murciélagos (moverlos de forma amigable fuera de un lugar donde no son deseados).

Este tour es una excelente opción para incluir en su visita a Monteverde y sólo lleva aproximadamente una hora y media dependiendo de cuánto tiempo usted desea observar a los murciélagos en el Hábitat.

Duración aproximada: 1 hora y media.

Recomendaciones: abrigo liviano, zapatos comodos

Incluye: entrada, tour con guía bilingüe especializado en murciélagos y transporte. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad