Tours en Monteverde – Cafe Don Juan

 

El Tour de Café (Don Juan) le permitira conocer el cultivo y proceso del café

Don Juan coffee tour

La Historia del Tour del Café Don Juan se remonta a cuando Don Juan Cruz nació en el año de 1937, fue una de las primeras familias campesinas  que llegaron a Monteverde.

Uno de sus hijos y un sobrino decidieron continuar con su legado al abrir una cafetería en 2005 en Monteverde donde utilizaron el café que Don Juan produce en su pequeña Finca Cafetera.

La mayor parte de su vida ha estado relacionada con el café y actualmente comparte su historia y la cultura de esta tierra con muchos turistas que lo visitan en su pequeña finca.

Siempre está acompañado de su perro Tequila.

Monteverde  es una de las mejores zonas donde usted podrá aprender del cultivo y procesos del café a la auténtica usanza de nuestros abuelos.

El tour se desarrolla en un ambiente que destaca lo mejor de nuestra cultura y tradición que ha hecho de este, un país de progreso y paz.

El recorrido tiene una duración de 2 horas e incluye degustaciones acompañadas por bocadillos típicos .

Aprenda con personas especialistas en la produccion del café que les enseñaran todas la etapas del crecimiento, recolección, secado, tostado y molido del fruto, hasta obtener la bebida que más disfrutamos justo después de despertar cada mañana

La excursion ofrece tambien traslado desde los hoteles de Monteverde a la finca.

Duración aproximada: 2.5 horas.

Recomendaciones: calzado comodo, camara, abrigo liviano e impermeable

Incluye: transporte (opcional) entrada, tour guiado bilingüe, degustacion de café, un bocadillo típico.

Es un tour recomendado para toda la familia, que le permitira conocer la historia y el proceso de esta deliciosa bebida tradicional en Costa Rica y tipica de Monteverde

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad