Vacaciones y Excursiones de varios dias

Una visita a la exuberante selva tropical de Tortuguero y sus canales

Parque Nacional Tortuguero – (02D/01N)

Dia 01: San Jose/ Parque Nacional Tortuguero

Temprano en la mañana le recogeremos en su hotel, para comenzar el recorrido atravesando el parque nacional Braulio Carrillo, pasaremos a tomar el desayuno en la zona de Guapiles, al llegar al muelle de La Pavona nos estara esperando el bote para conducirnos al hotel en un por los canales de Tortuguero.

Al llegar nos brindaran un cocktail de bienvenida, se asignaran las habitaciones, para pasar a tomar el almuerzo buffet en el restaurante del hotel. Por la tarde visitaremos el pueblo de Tortuguero y el Museo de Conservacion del Caribe para regresar a cenar al hotel.

Hospedaje en Evergreen Lodge, el hotel está ubicado en medio de la exuberante selva tropical de Tortuguero, a tan solo 5 minutos de la entrada principal del Parque Nacional Tortuguero y cuenta con una localización estratégica para explorar esta única y mágica reserva natural protegida, rodeada por los elevados árboles y la frondosa vegetación.

Este agradable hotel cuenta con habitaciones construidas en estilo afro caribeño, respetando siempre la naturaleza Evegreen cuenta con una pequeña piscina rodeada por los jardines de heliconias, orquídeas, palmas tropicales y con otra hermosa piscina en forma de tortuga, el restaurante con una atmósfera que refleja nuestro paraíso selvático, las comidas se sirven al estilo buffet . Por la noche tour opcional para observar el desove de las tortugas, se opera de julio a octubre, se contrata directo en el hotel, $35 por persona.

Dia 02: Parque Nacional Tortuguero/ San Jose

Muy temprano en la mañana tour en bote por los canales de Tortuguero para poder ver monos, iguanas, cocodrilos y gran variedad de aves. Desayuno en el hotel. Aproximadamente a las 9.00 A.M salida del hotel, traslado en bote hasta el muelle de Caño Blanco donde estara esperando el bus para conducirnos a San Jose. Almuerzo de camino en la zona de Guapiles. Llegada a San Jose aproximadamente 03.30 P.M.

Incluye

Transporte en autobús con aire acondicionado desde San José y viceversa.

Traslado en bote del Puerto de embarque al hotel y viceversa.

Una noche de alojamiento en Tortuguero.

Desayuno en ruta el primer día, en el restaurante El Ceibo de Guápiles o Similar.

Un desayuno, un almuerzo y una cena en Tortuguero. estilo buffet.

Almuerzo en ruta, el segundo día, en el Restaurante El Ceibo de Guápiles o similar.

Visita guiada al Museo de la Tortuga Verde y al pintoresco pueblo de Tortuguero. Breve caminata por la playa.

Visita guiada en bote por los maravillosos canales de Tortuguero.

Guía bilingüe, inglés-español, durante todo el recorrido.

Coctel de bienvenida.

Café las 24 horas del día. Auto-Servicio.

Impuestos hoteleros

No incluye entrada al parque nacional Tortuguero $16 que se pagan directamente en el hotel

Los tours para ver el desove de las tortugas se operan de julio a octubre, se contratan directamente en el hotel $35 por persona

Tarifa: $217,00 por persona basado en ocupacion doble

Nota importante: Tarifa en US dolares y valida solamente para esta cotizacion

Las tarifas no incluyen hospedaje en la ciudad de San Jose, ni traslados aeropuerto – hotel.

El hotel Evergreen Lodge forma parte del grupo Pachira Lodge, que cuenta con tres hoteles Pachira Lodge, Evergreen Lodge y Aninga Lodge, ambos cuentan con los mismos servicios de tours, alimentacion, excursiones

Parque Nacional Tortuguero

El Parque Nacional Tortuguero es el área más importante en el Caribe occidental para el desove de la tortuga verde (Chelonia mydas), uno de los principales motivos de creación del parque fue la preservación de este reptil, además en las playas del Caribe norte vienen a desovar cuatro de las siete especies de tortugas marinas del mundo: carey (Eretmochelys imbricata), la caguama de color pardo (Caretta caretta) y la baula (Dermochelys coriacea), además de la popular tortuga verde.

Si existe un recorrido donde la naturaleza exuberante e inmensa abraza al visitante, donde el agua constituye un espejo gigante de verdor y una alfombra fresca que se mezcla con la brisa cálida, esos son los canales de Tortuguero, uno de los parques nacionales con mayor diversidad de ambientes y especies de flora y fauna del país.

El parque nacional Tortuguero fue creado en 1975 y se encuentra ubicado en el Caribe norte del país a 80 Km. de Limón. Es considerado el tercer parque mas visitado del país y presenta característica de humedal de importancia internacional RAMSAR. Este abarca una extensión de 26156 ha. (65390 acres) en la parte terrestre y aproximadamente 50160 ha (125400 acres). en la parte marina, sus bosques tropicales húmedos son en su mayoría primarios y reciben una precipitación aproximada de 4500 a 6000 mm. por año, en donde se pueden encontrar especies tales como el jaguar, la danta, el perezoso de tres dedos, y tres de las cuatro especies de monos que están en el país, además se hospedan manatíes, cocodrilos, peces gaspar, garzón azulado, gallito de agua, entre otras. Toda la diversidad de especies es ampliamente reflejada en sus habitantes donde residen aproximadamente más de 400 especies de árboles, más de 2200 especies de plantas y más de 405 especies de aves; esto es lo que hace de Tortuguero un lugar mágico para visitar, donde la relación con la naturaleza será cien por ciento armoniosa y de su agrado.

.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad