Tour a la zona del volcán Arenal y aguas termales

Opera diariamente con un minimo de 4 pasajeros adultos

Hora de salida: 7.30- 08.00 A.M. aproximadamente

Duración: 14 horas

Este tour ofrece la belleza del magnifico volcán Arenal, que se combina con las aguas termales. Podra disfrutar de la exuberante vegetación y espectacular vista de la casi perfecta forma cónica del coloso.

El volcán Arenal se encuentra en La Fortuna de San Carlos, provincia de Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tomar en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica, dicha actividad ha disminuido considerablemente durante los últimos años.

En ruta al volcán Arenal, haremos una parada en el pequeño pueblo de Sarchí, conocido como cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrá la oportunidad de adquirir los souvenirs en maderas, ceramica, y todo tipo de recuerdos.

En Sarchí, es muy posible ver una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de records Guinness.

El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, además de plantas ornamentales, fincas de ganado, y a su vez experimentando la variedad de microclimas presentes en el país, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en restaurante con vista al volcán Arenal.

Luego del almuerzo se realizará una visita a un mirador cercano al pie del volcán para apreciar mas de cerca la vista del volcán y además la vista del lago Arenal.

Despues de la caminata, se visitarán las mejores aguas termales del país, donde podrá disfrutar de los efectos de las mismas cuya temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten a sus necesidades,

Recomendaciones: sueter ligera, toalla (opcional), traje de baño, repelente, binoculares o cámara.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, visita a Sarchi, almuerzo, entrada y cena.

Tarifa: $ 189,00 por persona con Ecotermales

Tarifa: $ 145,00 por persona con Baldi
Nota importante: Las tarifas son en dólares USA y solamente válidas para esta cotización, tarifas pueden estar sujetas a variaciones por impuestos gubernamentales
Parque Nacional Volcan Arenal

El Parque Nacional volcán Arenal es un laboratorio viviente, dada su gran riqueza geológica y geomorfológica y su complejidad en el desarrollo de los procesos biológicos, desde una vegetación pionera hasta un bosque primario.
Presenta una flora y fauna muy variada, comprendida por sus cuatro zonas de vida: Bosque Muy Húmedo Tropical (transición), Bosque Pluvial Montano, Bosque Pluvial Montano Bajo (transición), Bosque Muy Húmedo Premontano (transición)

Aguas termales

Las aguas termales poseen grandes beneficios, ayudan al relax y al rejuvenecimiento de la piel debido a los minerales que poseen las aguas volcánicas, ayudan a eliminar toxinas mediante la transpiracion, reactivan el metabolismo y ayudan a tratar problemas reumaticos. Las aguas termales son consideradas una expresión natural de la energía inherente al planeta Tierra.

Ecotermales

Ecotermales es una joya escondida que combina los beneficios de las aguas termales naturales con la increíble paz y relajación de la selva tropical de La Fortuna / Arenal. Única donde el agua brota naturalmente Sin intervención humana. Ecotermales cuenta con un total de 6 piscinas con temperaturas que van desde los 37° a los 41° C (99° a 106° F).

Piscina de agua natural y cascada, 2 piscinas de agua regular, todas formando parte de un exótico balneario natural. Puedes disfrutar de los senderos que pasan por en medio del bosque. Y para un final perfecto, antes de regresar, se servirá una maravillosa cena con una gran vista del volcán. La cena se sirve en su restaurante con estilo de menú de la granja a la mesa.

 

Aguas termales de Baldi

Cuenta con 25 piscinas de aguas termales que fluyen de forma natural desde el volcán Arenal. Sus aguas medicinales son certificadas por LNA (Laboratorio Nacional de Aguas) del Gobierno de Costa Rica, cada una de las piscinas tiene diferentes temperaturas que van desde 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113, 116, 152 º F para que pueda disfrutar según el gusto y las necesidades de los clientes, hay toboganes y cataratas en las piscinas, lo que hace a Baldí un lugar ideal para disfrutar en familia.

Categorías: Desde San Jose

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad