Excursion al ranario de Monteverde

Visita al Ranario de Monteverde, una organización dedicada a la  investigacion de anfibios

Ranario de Monteverde

La población mundial de los sapos y las ranas decae. Estamos comprometidos a la conservación de anfibios y dedicamos parte de los fondos adquiridos de cada tiquete comprado a la investigación y conservación.

Esperamos inspirar otros a compartir en esta misión con nosotros. El Ranario Monteverde es manejado por un grupo de biólogos, guías naturalistas y conservacionistas y es mucho más que un zoológico de anfibios.

Provee educación y la oportunidad de conocer y cambiar nuestras actitudes sobre estos animalitos atractivos.

El Ranario de Monteverde ha creado terrarios donde el hábitat natural de cada especie es reproducido, permitiéndole a los animales vivir con seguridad y poder reproducirse. Al mismo tiempo, podemos disfrutar su belleza colorido.

Después de su tour guiado en los terrarios que simulan nichos naturales, tranquilamente podrá caminar en la exhibición de especies de ranas y su historia natural. Disfrute nuestros distintos rurales de paisajes. 

En nuestro herpetario usted puede admirar más de 28 especies de ranas y sapos. Puedes encontrar muchas especies que son únicas de los trópicos de Costa Rica, como la ranita venenosa «Blue Jeans» y la rana de los Ojos Rojos.

Guías bilingües acompañan a cada grupo, y con ellos puede descubrir la maravilla de las ranas y los sapos y pedir la información que desea obtener.

Las instalaciones están diseñadas de tal forma que pueden acomodar niños, adultos, ciudadanos de oro, y personas discapacitadas. Está bajo techo lo que provee una excelente alternativa para un día lluvioso.

Duración aproximada: 1.5 horas.
Recomendaciones: zapatos comodos para caminar
Incluye: entrada, tour con guía bilingüe y transporte para cada reservación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad