Visite la zona del Caribe Norte y Sur de Costa Rica, alli podra disfrutar de naturaleza, aventura y playa

Combinado Tortuguero – Playa Puerto Viejo (Caribe Sur) – 05d/04n

Dia 01: San Jose/ Parque Nacional Tortuguero

Por la mañana le recogeremos en su hotel para comenzar el recorrido atravesando el parque nacional Braulio Carrillo, pasaremos a tomar el desayuno en la zona de Guapiles, al llegar al muelle de Caño Blanco o La Pavona (depende de la altura de los rios) nos estara esperando el bote para conducirnos al hotel en un por los canales de Tortuguero. Una vez en el hotel nos brindaran un cocktail de bienvenida, se asignaran las habitaciones, para pasar a tomar el almuerzo buffet en el restaurante del hotel.

Por la tarde visitaremos el pueblo de Tortuguero y el Museo de Conservacion del Caribe para regresar a cenar al hotel. Hospedaje en Evergreen Lodge, el hotel está ubicado en medio de la exuberante selva tropical de Tortuguero, a tan solo 5 minutos de la entrada principal del Parque Nacional Tortuguero y cuenta con una localización estratégica para explorar esta única y mágica reserva natural protegida, rodeada por los elevados árboles y la frondosa vegetación.

Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones construidas en estilo afro caribeño, respetando siempre la naturaleza Evegreen cuenta con una pequeña piscina rodeada por los jardines de heliconias, orquídeas, palmas tropicales y con otra hermosa piscina en forma de tortuga, el restaurante con una atmósfera que refleja nuestro paraíso selvático, las comidas se sirven al estilo buffet .

Dia 02: Parque Nacional Tortuguero

Desayuno en el hotel.Caminata guiada por senderos cercanos al hotel con guia naturalista. Almuerzo. Por la tarde tour en bote por los canales de Tortuguero para poder ver monos, iguanas, cocodrilos y gran variedad de aves. Cena. Hospedaje en Evergreen Lodge.

Dia 03: Tortuguero/ Playa Puerto Viejo

Desayuno en el hotel. Aproximadamente a las 9.00 A.M salida del hotel, traslado en bote hasta el muelle de Caño Blanco donde estara esperando el bus para conducirnos a Siquirres (conexión Tortuguero). Almuerzo de camino donde nos recogera el bus turistico para el traslado hasta Playa Puerto Viejo en el Caribe Sur.

Esta zona se caracteriza por bellisimas playas y una exuberante vegetacion que combinada con la cultura afrocaribeña, su musica, comidas y costumbres lo hacen un lugar unico y diferente del resto del pais. Hospedaje en Cabinas Guarana,un pequeño, economico y acogedor hotel ubicado en el pueblo, cercano a restaurantes, supermercados, todas las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, caja de seguridad y esta rodeado de jardines tropicales.

Dia 04: Playa Puerto Viejo

Dia libre para disfrutar de la playa. Recomendamos visitar el parque nacional Cahuita que protege el arrecife coralino mas grande del pais y el refugio de Gandoca y Manzanillo. Hospedaje en Cabinas Guarana.

Dia 05: Rapidos del rio Pacuare/ San Jose

Tour a los rápidos del río Pacuare: Lo recogemos en su hotel para pasar a tomar un desayuno típico, seguidamente, se continuará hasta llegar al centro de exploración, en dónde nuestros guías profesionales les darán una charla y preparación para el descenso por los Rápidos del Río Pacuare.

El Río Pacuare es una belleza natural que le ofrece a los visitantes una única y excitante experiencia en los rápidos ya que además está rodeado de una impresionante naturaleza, los expertos catalogan al Río Pacuare como uno de los mejores cinco ríos de agua blanca a nivel mundial para el rafting. Una vez en el río podrá disfrutar de rápidos de diferentes grados de dificultad y en medio del recorrido podrá disfrutar del almuerzo. Después del descenso, se regresará al Centro de exploración con tiempo para ducharse, cambiarse de ropa, y disfrutar de un refresco para luego dirigirnos hacia los hoteles de la ciudad de San Jose.

Incluye:

Traslado a Tortuguero con el tour

Traslados en buses turisticos

02 noches de hospedaje en Tortuguero.

02 noches de hospedaje en Playa Puerto Viejo

03 desayunos, 04 almuerzos, 02 cenas

Tours:

Visita guiada al pueblo de Tortuguero. Breve caminata por la playa.

Visita guiada por senderos de la zona.

Visita guiada en bote por los maravillosos canales de Tortuguero.

Tour a los rapidos del rio Pacuare

Impuestos hoteleros

No incluye entrada al parque nacional Tortuguero $16 que se pagan directamente en el hotel

Los tours para ver el desove de las tortugas se operan de julio a octubre, se contratan directamente en el hotel $35 por persona

Tarifa: $497,00 por persona basado en ocupacion doble

Nota importante: Tarifa en US dolares y valida solamente para esta cotizacion

Las tarifas no incluyen hospedaje en la ciudad de San Jose, ni traslados aeropuerto – hotel.

Con este tour le llevaremos a visitar:

Parque Nacional Tortuguero

El parque nacional Tortuguero: Ubicado en el Caribe Norte, Tortuguero es uno de los parques más conocidos de Costa Rica. El desove de las tortugas es una de las más importantes atracciones que ofrece el parque ya que ver estos enormes quelonios emerger del agua, hacer sus nidos y poner sus huevos en la arena es simplemente espectacular.

Con especies tan variadas como únicas, el parque ofrece al turista la oportunidad de ver los bellisimos canales y estar en uno de los lugares más lluviosos del país.

Las tortugas su principal atractivo, utilizan la costa del parque para desovar e incubar sus pequeños huevos. La tortuga Verde, deposita sus huevos desde Julio hasta octubre, la tortuga Baula (de febrero hasta abril), también anidan en Tortuguero la tortuga Carey y la Caguama de color pardo aunque no son tan comunes.

En el recorrido en bote por los canales se puede admirar la flora y fauna tan abundante de esta zona, ranas coloridas, iguanas, cocodrilos, monos y perezosos haran de su visita una experiencia unica.

Nota: Los tours para ir a ver el desove de las tortugas se operan unicamente en la noche y en los meses de Julio a Octubre con un guia local ya que no se permite el acceso a la playa de personas que no vayan acompañadas por un guia.

Rio Pacuare

El río Pacuare se encuentra entre los cinco mejores del mundo para disfrutar de los rapidos clase III y IV por sus bellezas naturales y espectaculares rápidos. Sus cataratas, sus grandiosos bosques y vida animal hacen de este viaje una combinación ideal para conocer nuestro bosque tropical húmedo. Localizado en la vertiente Atlántica, este río bordea la cordillera de Talamanca, hogar de los nativos Cabécar y protege una vida salvaje única en el mundo.

El rio Pacuare se extiende en algunos de los terrenos con mas biodiversidad de Costa Rica, alli podran disfrutar de paisajes de bosque lluvioso primario, tierras bajas del bosque tropical y bellisimas cataratas, en el recorrido podran observar monos, perezosos y mucha variedad de aves tropicales que habitan en el bosque

La Reserva Forestal del Pacuare protege bosques característicos del Atlántico, en esta area se presentan cuatro zonas de vida diferentes: bosque pluvial pre montano, bosque muy húmedo pre montano transición a basal, bosque muy húmedo tropical, bosque muy húmedo tropical transición a pre montano. Presenta una topografía irregular con altas rocas, cascadas, rapidos y una selva espectacular..

Su recorrido es de 18 millas aproximadamente y tiene una duración de 3.5 horas. La edad mínima para realizar este tour es de 12 años.

San Martín – Siquirres(Clase III-IV): . En este mágico lugar, estará rodeado por tupida vegetación, magnificas cascadas y toda la increible belleza del bosque tropical mientras se zambulle en algunos de los mejores rápidos de Centro América. Encontrará caídas de agua impresionantes, engañosos jardines colgantes y luego la pequeña Huacas, un estrecho de 150 yardas lleno de bordes y rocas que producen los mejores rápidos de la parte baja de esta sección. El último espectáculo del Pacuare es la parte en la que se flota entre dos paredes de roca pura en el cañon Dos Montañas antes de los suaves rápidos Clase II y III hasta el punto de salida en la autopista de Limón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad