Excursion a Rio Celeste desde Arenal

Río Celeste pertenece al Parque Nacional Volcán Tenorio

Tour de un dia a Rio Celeste y volcan Tenorio

Desde las entrañas del Volcán Tenorio misteriosas fumarolas transforman la unión de los ríos  Buena Vista y Roble en una corriente azulada, dando así vida a  “Río Celeste”. 

Dentro de su corriente se encuentran aguas termales, recodos de tranquilidad azulada y una catarata de belleza singular, todo rodeado por variada flora y fauna.  Este tour sale desde La Fortuna a las 7:30 a.m. aprox.

Una vez en el Parque Nacional Volcán Tenorio se iniciará una caminata de aproximadamente 7 km a través del bosque tropical lluvioso.

La primera parada será en Los Teñideros, aquí dos corrientes de agua cristalina se unen y se transforman en una sola del color del cielo.

Continuando la caminata a través del bosque, se encontrarán fumarolas, que expelen gases a altas temperaturas. Al final del descenso se llegará a la catarata, una vista esplendorosa y particular por su color.

Al final de la caminata se disfrutará de un delicioso almuerzo típico, repondremos un poquito de fuerzas para luego regresar a los hoteles de Fortuna.

Incluye: Transporte, guia, entradas, almuerzo,

Parque Nacional Volcán Tenorio 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad