Costa Rica tour a Playa Samara – Observacion de delfines en Samara

 

Excursion a Playa Samara 4d/3n

Dia 01: San Jose / Playa Samara

Por la mañana, pasaremos a buscarle a su hotel para el traslado en bus turistico hasta Playa Samara, el pequeño y pintoresco pueblo de Samara esta localizado en la costa Pacifica sur de la Península de Nicoya, Samara es conocido por su bella y tropical playa, la cual es una de las más seguras y más atractivas de Costa Rica. En Samara se puede encontrar uno de los mejores puntos para surf y deportes acuáticos, lo mismo que cabalgatas, pesca en mar profundo, snorkeling, buceo scuba, visitas a caídas de agua y mas…

Hospedaje en hotel Giada, El Hotel Giada posee 24 habitaciones , cada una con baño privado, todas con A/C y cable TV y tiene 2 piscinas con jacuzzi, para una cómoda y placentera estancía. Se ofrece servicio de desayuno, restaurante, bar, piscina.

Dia 02: Samara/ tour de observacion de delfines

Desayuno, tour de observacion de delfines: Si usted nunca ha visto un delfín o una ballena, las posibilidades son buenas en esta gira. Al estar ubicados en las rutas migratorias de mamíferos marinos, el norte del Pacífico tiene mucha fama en la detección de muchas especies de mamíferos marinos como delfines moteados, delfines de América Central Spinner, el común Delfín nariz de botella y las ballenas jorobadas o la ballena azul.

También en esta gira es común ver a muchas especies de tortugas marinas. Aprovecha y ve las maravillas que te ofrece el océano pacifico de Costa Rica.

Dia 03: Playa Samara

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa, o para tomar alguna actividad adicional como cabalgata, buceo, observacion de tortugas en Ostional, tour en kayak a Isla Chora. Hospedaje en hotel Giada

Dia 04: Playa Samara/ San Jose

Desayuno, traslado en bus turistico hasta San Jose.

Incluye:

Traslado en bus turistico San Jose – Playa Samara – San Jose

03 noches de hospedaje en Playa Samara

03 desayunos,

Tour de observacion de delfines

Tarifa: $ 339,00 por persona basado en ocupacion doble.

Nota importante: Tarifa en US dolares y valida solamente para esta cotizacionNota importante: Tarifa en US dolares y valida solamente para esta cotizacion

Las tarifas no incluyen hospedaje en la ciudad de San Jose, ni traslados aeropuerto – hotel.

Playa Samara

Playa Samara es un lugar  especial y tranquilo para pasar sus vacaciones.

Esta ubicada en la peninsula de Nicoya, en la provincia de Guanacaste, y basicamente es un pueblo pequeño de pescadores, que cuenta con buena infraestructura hotelera y variedad de restaurantes para todos los gustos, el pueblo es tranquilo, ideal para disfrutar de snorkeling, caminatas, tours de observaciones de delfines y kayaks.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad