Tours de Naturaleza en Costa Rica – Teleferico, Rio Sarapiqui y Selva Verde

Si es un amante de la naturaleza, este tour es perfecto para usted: Le invitamos a pasear por el rio Sarapiqui, admirar la biodiversidad de los senderos de Selva Verde y el teleferico del bosque lluvioso.

3 en 1: Paseo en bote por el rio Sarapiqui, teleferico del bosque lluvioso y senderos de Selva Verde

No se opera de lunes a jueves, opera con un minimo de 4 pasajeros adultos

Hora de Salida: 7:00 A.M..

Duración: 12 horas

El tour inicia con un viaje por el extraordinario bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las reservas más importantes de Costa Rica. Al llegar a Sarapiqui, una hermosa zona conocida por su increíble riqueza natural, abordaremos un bote en el cual daremos un relajante recorrido por el río Sarapiquí.

Luego del recorrido en bote, continuaremos con una caminata por los senderos privados de Selva Verde Eco Lodge, los cuales son un paraíso para los entusiastas de la naturaleza, senderistas y observadores de aves.
Seguido de un rico almuerzo y de camino hacia San José, visitaremos el famoso teleferico en el bosque lluvioso, donde a bordo de una góndola, podremos observar los árboles y la naturaleza en compañía de un guía naturalista.

El bosque lluvioso tiene 475 hectáreas de reserva privada y comparte 10 km de frontera con el Parque Nacional Braulio Carrillo, la cual constituye una zona intermedia entre parque y tierras de cultivo.

Recomendaciones: sweater, ropa comoda, tennis, cámara.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, almuerzo y entrada al teleferico

Tarifa: $129.00 por persona

Tarifa en dolares USA

Paseo en bote por el rio Sarapiqui

Este pintoresco río es ideal para los amantes de la naturaleza y particularmente para aquellos que disfrutan observando aves.

El Sarapiquí tiene una longitud de 85 kms y nace en el norte de la cordillera central. En realidad, la naciente del Sarapiquí está en el viejo cráter del volcán Poás, convertido en una laguna de aguas frías y cristalinas Navegue por este río, en un bote techado. Sale desde Puerto Viejo río abajo y ofrece la posibilidad de observar monos, perezosos, aves acuáticas y lagartos.

Selva Verde Lodge

Visite Selva Verde y explore la auténtica selva tropical, experimente la naturaleza, vea la vida salvaje y aprenda sobre el medio ambiente, este albergue está dedicado a proporcionar una experiencia completa y cómoda para los huéspedes y sus familias.

El albergue ecológico de Selva Verde es un verdadero refugio para los amantes de la naturaleza, excursionistas, observadores de aves y de la flora y fauna, para los científicos y estudiantes; así como para los buscadores de aventuras. Situada muy cerca de las tierras bajas del noreste de Costa Rica, la reserva privada de Selva Verde protege más de 500 acres de selva tropical primaria y secundaria.

A menos de dos horas de San José y del volcán Arenal, el albergue de la selva tropical Selva Verde en Costa Rica es la experiencia ideal de la región. Se localiza en el cada vez más popular “condado verde” de Sarapiquí lo que hace al pintoresco viaje a esta región una fuente de inspiración. Comprometidos con la conservación, Selva Verde lleva a cabo y apoya a la Certificación del turismo Sostenible.

Teleferico del bosque lluvioso

Disfrute de un paseo por el dosel del bosque en el Teleférico del Atlántico de Costa Rica.

El Teleférico del Atlántico tarda una hora y 10 minutos en total y cubre una distancia de 2,6 kilómetros a través de las copas de los árboles del bosque primario a un ritmo tranquilo de dos kilómetros por hora. Tenemos góndolas abiertas con toldos de lona y capacidad para seis pasajeros y un guía naturalista Es una excelente opción para grupos y familias.

Un día en el Teleférico del Atlántico de Costa Rica

  • Un verdadero vuelo en góndola en la selva tropical del Teleférico del Atlántico de Costa Rica

  • Insuperable vista al bosque Siempre Verde

  • Explore el dosel de Costa Rica

  • Sorprendente información sobre la naturaleza

  • Vías que conducen hacia el bosque para caminatas o senderismo

Aprenda acerca del dosel, el hogar de una enorme variedad de flora y fauna del bosque.

Sea parte de los esfuerzos de conservación para proteger nuestros recursos naturales. Explore el bosque desde el suelo hasta la copa de los árboles. Respire oxígeno puro, y sienta la cálida lluvia de los trópicos.

Enamórese con las maravillas de la naturaleza, las melodías naturales y la dulce compañía de los habitantes del bosque.

Categorías: Desde San Jose

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad