Safari flotante en Rio Peñas Blancas

Ideal para toda la familia, les permitira conocer fauna de la zona

Tour en balsa por el rio Peñas Blancas

Disfrute de un tranquilo paseo en balsa a través de las calmas aguas del Río Peñas Blancas. Deléitese observando una gran diversidad de fauna y flora acompañados de nuestro guía naturalista. Durante nuestra expedición observaremos monos, perezosos, caimanes, iguanas y muchas especies de aves. Relájese escuchando los mágicos sonidos de la naturaleza.

Disfrute también de un delicioso refrigerio de frutas tropicales y bebidas. Es una actividad recomendada para toda la familia y personas de todas las edades que gusten de la naturaleza

Salida: 8:00 AM y 1:00 PM

Regreso: 12:00 MD y 5:00 PM

Incluye: Transporte, guía naturalista, frutas y bebidas

Con este tour visitara:

Rio Peñas Blancas

El bello rio Peñas Blancas se alimenta de aguas que provienen de bosques en Monteverde, esta rodeado por un siempre verde bosque lluvioso, aguas termales volcánicas, cascadas y cañones que llegan a medir mas de 200 metros de altura.


Es el lugar ideal para disfrutar de un safari floating y ver la rica flora y fauna que vive en las margenes del rio: monos, perezosos, cocodrilos y una gran variedad de aves.
Gran parte del río es relativamente tranquilo y es una excelente opcion para conocer una zona con grandes bellezas naturales y una gran variedad de flora y fauna.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad