La mejor aventura en Costa Rica, los rapidos del rio que combina aventura y naturaleza

Aventura en los rapidos del Rio Pacuare (Clase III y IV)

(Avanzados, o personas con buena condicion fisica)

Salida: Entre 6:00 A.M. y 6:30 A.M..

Duración: 11 horas

El tour comienza recogiendo a los pasajeros por los hoteles capitalinos hasta llegar al restaurante del centro de operaciones donde se podra deleitar con un desayuno típico.

Luego se recibirá una charla y preparación para el descenso. Disfrute y aventúrese en el descenso al rio incluyendo el almuerzo. Despues del descenso, se regresara al Centro de exploración con tiempo para ducharse, cambiarse de ropa, y disfrutar de un refresco; para luego devolverse hacia San Jose.

Recomendaciones: traje de baño, toalla, ropa comoda (short, camiseta, sandalias, tenis), ropa para cambiarse, repelente, abrigo ligero

Incluye: Transporte, guía bilingüe, desayuno, almuerzo y equipo
Tarifa: $ 90.00 por persona

Tarifas en dolares USA

El río Pacuare se encuentra entre los cinco mejores del mundo para disfrutar de los rapidos clase III y IV por sus bellezas naturales y espectaculares rápidos. Sus cataratas, sus grandiosos bosques y vida animal hacen de este viaje una combinación ideal para conocer nuestro bosque tropical húmedo.

Localizado en la vertiente Atlántica, este río bordea la cordillera de Talamanca, hogar de los nativos Cabécar y protege una vida salvaje única en el mundo. El rio Pacuare se extiende en algunos de los terrenos con mas biodiversidad de Costa Rica, alli podran disfrutar de paisajes de bosque lluvioso primario, tierras bajas del bosque tropical y bellisimas cataratas, en el recorrido podran observar monos, perezosos y mucha variedad de aves tropicales que habitan en el bosque.

La Reserva Forestal del Pacuare protege bosques característicos del Atlántico, en esta area se presentan cuatro zonas de vida diferentes: bosque pluvial pre montano, bosque muy húmedo pre montano transición a basal, bosque muy húmedo tropical, bosque muy húmedo tropical transición a pre montano. Presenta una topografía irregular con altas rocas, cascadas, rapidos y una selva espectacular.

Su recorrido es de 18 millas aproximadamente y tiene una duración de 3.5 horas.

La edad mínima para realizar este tour es de 12 años.

San Martín – Siquirres(Clase III-IV): En este mágico lugar, estará rodeado por tupida vegetación, magnificas cascadas y toda la increible belleza del bosque tropical mientras se zambulle en algunos de los mejores rápidos de Centro América. Encontrará caídas de agua impresionantes, engañosos jardines colgantes y luego la pequeña Huacas, un estrecho de 150 yardas lleno de bordes y rocas que producen los mejores rápidos de la parte baja de esta sección. El último espectáculo del Pacuare es la parte en la que se flota entre dos paredes de roca pura en el cañon Dos Montañas antes de los suaves rápidos Clase II y III hasta el punto de salida en la autopista de Limón.

Categorías: Desde San Jose

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad