Aventura en Costa Rica – Rafting en rio Pacuare

Tour al rio Pacuare, volcan Arenal y catarata de la Fortuna

Dia 01: Rapidos del Pacuare

Por la mañana tour a los rapidos del rio Pacuare: Lo recogemos en su hotel para pasar a tomar un desayuno típico, en el  centro de exploración, en dónde nuestros guías profesionales les darán una charla y preparación para el descenso por los Rápidos del Río Pacuare. El Río Pacuare es una belleza natural que le ofrece a los visitantes una única y excitante experiencia en los rápidos ya que además está rodeado de una impresionante naturaleza, los expertos catalogan al Río Pacuare como uno de los mejores cinco ríos de agua blanca a nivel mundial para el rafting.

Una vez en el río podrá disfrutar de rápidos de diferentes grados de dificultad y en medio del recorrido podrá disfrutar del almuerzo. Después del descenso, se regresará al Centro de exploración con tiempo para ducharse, cambiarse de ropa, y disfrutar de un refresco.

El hospedaje sera en Pacuare River Lodge, ubicado muy cerca del rio, rodeado de vegetacion exuberante, el lugar perfecto para amantes de la aventura, impresionantes vistas panorámicas de las selvas vírgenes circundantes. Cada cabina cuenta con muebles de teca hechos a mano, hechos a medida e incluye una cama king o dos camas individuales

Dia 02: Rapidos del Pacuare/ Volcan Arenal

El segundo dia comienza con una taza de cafe caliente y recien hecha. Despues se sirve un abundante desayuno, empacamos nuestro equipo, nuestro descenso por el rio continua.

Todos los rapidos de clase IV estan en este dia, por lo que ahora es el momento de probar las habilidades de aprendimos el dia anterior.

El segundo dia es el mas lardo en el rio, con 23 kilometros para viajar y unos 30 rapidos. Se hacen dos paradas, una para una caminata exploratoria y otra para almorzar en el rio.

Terminamos en el centro de Exploracion donde podran bañarse, cambiarse, disfrutar de los jardines y la terraza mientras se toma una cerveza, luego lo trasladaremos a la zona del volcan Arenal . Hospedaje en hotel Arenal Montechiari que cuenta con comodos bungalows, piscina y linda vista del volcan.

Dia 03: Arenal/  catarata de la Fortuna + puentes colgantes del Arenal+ volcan Arenal+ aguas termales

Desayuno en el hotel. Pensando en las personas que vienen a La Fortuna con tiempo limitado o simplemente quieren aprovechar al máximo su estancia en la zona, es que diseñamos esta alternativa para mostrarle los principales atractivos alrededor del volcán. No cabe duda de que nuestros bosques son uno de ellos, por eso visitamos primeramente los Puentes Colgantes del Arenal para caminar por un sendero a través del bosque y puentes observando plantas, árboles y animales.

Luego pasaremos al segundo punto de interés: la Catarata de La Fortuna, famosa por su caída de agua de 60 m. de altura. Ahí podrá refrescarse en sus frescas aguas y tomar fotografias de los espectaculares paisajes. Almuerzo tipico. Este lo haremos en algún restaurante cerca del pueblo de La Fortuna .

Posteriormente, alrededor de las 3:00 p.m. emprenderemos el rumbo hacia el Parque Nacional Volcán Arenal y realizar la caminata en el sendero las “Coladas de Lava” y llegar al punto más cercano y seguro posible. De allí serán impresionantes las vistas de la Laguna de Arenal, el bosque secundario, las áreas devastadas en antiguas erupciones y la actividad del volcán, si se encontrara despejado de nubes.

Ya caída la noche pasaremos a nuestro último destino: las aguas termales Les daremos tiempo desde las 6:30 p.m. hasta las 9:30 p.m., para que disfruten esta parte por cuenta propia, cenaran en el resort y luego los llevaremos de regreso a su hotel.
Lo que necesitan llevar: zapatos de montaña o deportivos, ropa cómoda, capa para la lluvia, repelente contra insectos, ropa extra, traje de baño y toalla.
Le incluimos: transporte desde el hotel, todas las entradas, guía naturalista certificado, aguas, almuerzo, cena. Hospedaje en hotel Arenal Montechiari

Dia 04: Arenal/ San Jose

Desayuno y mañana libre. Por la tarde traslado en bus turistico a la ciudad de San Jose.

Incluye:

Traslado a la zona de Arenal con el tour de rafting

Traslado de Arenal a San Jose en bus turistico

01 noche de hospedaje en Pacuare River Lodge

02 noches de hospedaje en Arenal

04 desayunos, 03 almuerzos, 02 cenas

Tours:

Rapidos del rio Pacuare clase III y IV (2 tours)

Catarata de la Fortuna

Puentes colgantes del Arenal

caminata en los senderos del volcan Arenal

Entrada a las aguas termales de Baldi

Tarifa: $ 579,00 por persona basado en ocupacion doble.

Nota importante: Tarifa en US dolares y valida solamente para esta cotizacion.

Las tarifas no incluyen hospedaje en la ciudad de San Jose, ni traslados aeropuerto – hotel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad