El tour a los rápidos del rio Reventazon es recomendado para familias que deseen disfrutar de la  aventura

Aventura en los rapidos del Rio Reventazon o Sarapiqui (Clase II y III)

(Principiantes)

Salida: 6:00 A.M.

Duración: 10 horas

Esta excursión la pueden realizar personas sin experiencia y niños, en el Rio Reventazon ubicado en la zona de Turrialba o en Rio Sarapiqui. La duración en ambos ríos es de 1.5-2 horas.

Recomendaciones: traje de baño, toalla, ropa comoda (short, camiseta, sandalias, tenis), ropa para cambiarse, repelente, jacket ligera.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, desayuno, almuerzo y equipo
Tarifa: $90.00 por persona

Tarifa en dolares USA

Rio Reventazon

El rio Reventazon es uno de los ríos más importantes de nuestro país, con 152 kms de longitud, se desplaza a través de la vertiente atlántica de Costa Rica antes de llegar a la costa del Caribe. El río está situado en un paraíso tropical, con densos bosques tropicales primarios, campos de caña de azúcar y los bosques de tierras bajas en sus bordes. Costa Rica es el lugar perfecto para la primera experiencia de correr los rápidos, debido a que hay gran variedad de ríos que combinan los rápidos y la belleza que los rodea.

Clase II
Rápidos fáciles con olas de hasta 3 pies y anchas, canales claros Algunas maniobras son requeridas.

Clase III
Rápidos con irregularidades y altas olas capaces de inundar una canoa abierta. Hay pasajes estrechos donde posiblemente se requieran de maniobras complejas. Algunas requieren de práctica en la ribera del río.

El rio Sarapiqui es un bellísimo río (Clase II-III), es un buen viaje para principiantes. Puede realizarse desde San José o desde Arenal. Este río del Atlántico tiene algo para todos, con salvajes paisajes al principio, un suave flotar al final y una fina sección de interminables rápidos en el medio. Este pintoresco río es ideal para los amantes de la naturaleza y particularmente para aquellos que disfrutan observando aves.

El Sarapiquí tiene una longitud de 85 kms y nace en el norte de la cordillera central. En realidad, la naciente del Sarapiquí está en el viejo cráter del volcán Poás, convertido en una laguna de aguas frías y cristalinas. Este rio ha sido durante toda la historia colonial y republicana, uno de los que mayores servicios le ha prestado al país.

Categorías: Desde San Jose

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad