Disfrute del rafting en Rio Pacuare, Playa Puerto Viejo en el Caribe Sur

Combinado Playa Puerto Viejo – Volcan Arenal – 05d/04n

Dia 01: San Jose /Playa Puerto Viejo

Por la mañana, traslado en bus turistico a la zona del Caribe Sur, esta zona se caracteriza por hermosas playas, vegetacion exuberante. Hospedaje en hotel Azania bungalows, este hermoso hotel se compone de bungalows de estilo afrocaribeño, rodeados de vegetacion tropical, e l hotel se ubica a pocos metros de la playa, cuenta con piscina, jacuzzi y restaurante.

Azania bungalows

Azania bungalows

Dia 02: Playa Puerto Viejo

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa y del parque nacional Cahuita. Hospedaje en Azania Bungalows. (D)

Playa Cocles

Playa Cocles

Dia 03: Puerto Viejo/ Rapidos del Rio Pacuare/ Arenal

Por la mañana tour a los rapidos del rio Pacuare: Lo recogemos en su hotel para pasar a tomar un desayuno típico, en el  centro de exploración,  dónde nuestros guías profesionales les darán una charla y preparación para el descenso por los Rápidos del Río Pacuare. El Río Pacuare es una belleza natural que le ofrece a los visitantes una única y excitante experiencia en los rápidos ya que además está rodeado de una impresionante naturaleza, los expertos catalogan al Río Pacuare como uno de los mejores cinco ríos de agua blanca a nivel mundial para el rafting. Una vez en el río podrá disfrutar de rápidos de diferentes grados de dificultad y en medio del recorrido podrá disfrutar del almuerzo.

Después del descenso, se regresará al Centro de exploración con tiempo para ducharse, cambiarse de ropa, y disfrutar de un refresco para luego dirigirnos hacia los hoteles de en la zona del Caribe.Hospedaje en hotel Arenal Montechiari, cuenta con comodos bungalows, con vista al volcan, , todas las habitaciones cuentan con una excelente vista del volcan Arenal, baño privado, television por cable y aire acondicionado, el hotel ofrece una hermosa piscina. (D-A)

Hotel Arenal Montechiari

arenal montechiari piscina

Dia 04: canopy tour/ Volcan Arenal y aguas termales de Baldi

Desayuno. Por la mañana los llevaremos a una aventura de adrenalina, el canopy tour, deslizandose por tirolinas, tambien disfrutaran del rappel. Por la tarde caminata en los senderos del volcan Arenal y visita a las aguas termales de Baldi donde podran bañarse en las 25 piscinas con diferentes temperaturas de aguas termales, y tendran la cena incluida.  Hospedaje en hotel Arenal Montechiari. (D-C)

Baldi termales

Baldi termales

Dia 05: Arenal/ San Jose

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado hasta San Jose en bus turistico. (D)

Incluye:

Traslado en bus turistico de San Jose a Puerto Viejo

Traslado a la zona de Arenal con el tour de rafting

Traslado en bus turistico desde Arenal a San Jose

02 noches de hospedaje en Puerto Viejo

02 noches de hospedaje en Arenal

04 desayunos, 01 almuerzo, 01 cena

Tours compartidos:

Rapidos del Rio Pacuare,

canopy tour

caminata en los senderos del volcan Arenal

Entrada a las aguas termales de Baldi,

Impuestos hoteleros e impuestos a los tours

Tarifa: $636,00 por persona basado en ocupacion doble

Nota importante: Tarifa en US dolares y valida solamente para esta cotizacion, tarifas pueden estar sujetas a variaciones por impuestos gubernamentales.

Las tarifas no incluyen hospedaje en la ciudad de San Jose, ni traslados aeropuerto – hotel.

con este tour visitaran:

Rio Pacuare

El río Pacuare se encuentra entre los cinco mejores del mundo para disfrutar de los rapidos clase III y IV por sus bellezas naturales y espectaculares rápidos. Sus cataratas, sus grandiosos bosques y vida animal hacen de este viaje una combinación ideal para conocer nuestro bosque tropical húmedo. Localizado en la vertiente Atlántica, este río bordea la cordillera de Talamanca, hogar de los nativos Cabécar y protege una vida salvaje única en el mundo.

El rio Pacuare se extiende en algunos de los terrenos con mas biodiversidad de Costa Rica, alli podran disfrutar de paisajes de bosque lluvioso primario, tierras bajas del bosque tropical y bellisimas cataratas, en el recorrido podran observar monos, perezosos y mucha variedad de aves tropicales que habitan en el bosque

La Reserva Forestal del Pacuare protege bosques característicos del Atlántico, en esta area se presentan cuatro zonas de vida diferentes: bosque pluvial pre montano, bosque muy húmedo pre montano transición a basal, bosque muy húmedo tropical, bosque muy húmedo tropical transición a pre montano. Presenta una topografía irregular con altas rocas, cascadas, rapidos y una selva espectacular..

Su recorrido es de 18 millas aproximadamente y tiene una duración de 3.5 horas. La edad mínima para realizar este tour es de 12 años.

Aguas termales de Baldi

Cuenta con 25 piscinas de aguas termales, que fluyen de forma natural desde el Volcán Arenal. Sus aguas medicinales son certificadas por LNA (Laboratorio Nacional de Aguas) del Gobierno de Costa Rica, cada una de las piscinas tiene diferentes temperaturas que van desde 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113, 116, 152 º F para que pueda disfrutar según el gusto y las necesidades de los clientes, hay toboganes y cataratas en las piscinas, lo que hace a Baldí un lugar ideal para disfrutar en familia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad