Tours desde el volcan Arenal, puentes colgantes

Disfrute una caminata en los puentes colgantes de Arenal para observar aves y naturaleza

Puentes Colgantes del Arenal

Conocido como uno de los proyectos ambientales mas lindos de Costa Rica. Una combinación de senderos y puentes colgantes localizados en la proximidad del Volcán Arenal. Este lugar alberga gran cantidad de fauna y flora, en especial muchas especies de aves nativas y migratorias. Con un área de 250 hectáreas de bosque primario, este lugar ofrece además hermosos paisajes con vistas al volcán y el Lago Arenal. Esta caminata de 3.1 km con 8 puentes fijos y 6 puentes colgantes que fueron construidos con la mas moderna tecnología para la seguridad y confort sin alterar el medio ambiente.

Puentes Colgantes del Arenal se preocupa por ofrecer a los visitantes su contacto con el entorno natural de manera responsable y sostenible, por este motivo es que cuenta con todos los permisos, evaluaciones y certificaciones requeridas para protección de su reserva privada, es una divertida y educativa opción para conocer más sobre nuestro entorno natural ya que el contacto que se tiene con la naturaleza durante todo el recorrido es impresionante. Los senderos tienen un diseño adecuado para el tránsito de todo tipo de personas y cubren 3100 metros de longitud que se encuentran dentro de la zona montañosa.

En los 3 kilómetros de caminata en los senderos usted podrá admirar la gran diversidad de flora y fauna típicas del bosque lluvioso y observar gran cantidad de aves, disfrutar de la rica vegetación.

Los senderos construidos con zacate block brindan a los turistas un recorrido seguro y de fácil acceso, además las barandas de seguridad siempre están presentes en los trayectos donde la topografía presenta irregularidad en su relieve, esta caminata le irá abriendo las puertas de la fascinante vida en el bosque tropical húmedo, en cada uno de los trayectos usted podrá irse enamorando y aprendiendo sobre la naturaleza. El objetivo es brindar de una manera segura y sostenible una pincelada de las bondades de la naturaleza y de esta manera cuidarla para las futuras generaciones.

Disfrute en su visita a Puentes Colgantes del Arenal de nuestro nuevo «Sendero La Catarata», el cual le brindará la oportunidad de disfrutar de la bella e imponente catarata en medio del bosque.

Salida: 8:00 AM y 1:00 PM

Regreso: 11:30 AM y 4:30 PM

Incluye: Transporte, guia naturalista, entradas y bebidas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad