Visita a los puentes colgantes en Monteverde

Una caminata por un sistema de senderos de 3 kilometros de largo que atraviesa el bosque nuboso

Excursion a los puentes colgantes de Selvatura

Los puentes colgantes de Selvatura son un sistema de senderos de 3 kilómetros de longitud el cual cruza el bosque nuboso.

Son la mejor manera de admirar de forma segura el dosel del bosque nuboso a su propio ritmo.

En este sendero nuestros visitantes caminarán a través de ocho puentes diferentes de varias longitudes las cuales van de los 50 a los 170 metros, y altitudes que comprenden entre 12 y 60 metros.

Cada puente cuenta con 1.5 metros de ancho haciéndolos los más anchos del país, también tienen una capacidad de 60 personas por puente convirtiéndolos en los mas fuertes de Costa Rica.

Los puentes colgantes son adecuados para personas de todas las edades y condiciones físicas.

Caminando a través de nuestros puentes, nuestros visitantes tienen la oportunidad de apreciar una amplia variedad de flora y fauna de Monteverde y observar la bio diversidad endémica del dosel del bosque nuboso, la cual no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.

Disfrute de la naturaleza, caminando por senderos en una maravillosa y novedosa experiencia

La mayor parte del tiempo cerca de la copa de los arboles, desde donde podremos observar diferentes aves, bromelias y mas…

Duración aproximada: 2 horas.

Horarios: Los 365 días del año, 8:30 am, 11:00 am, 1:00 pm, 2:30 pm.
Recomendaciones: zapatos comodos, impermeable, camara.
Incluye: transporte y entrada a los puentes colgantes de Selvatura

Nota: Tambien podemos ofrecer el tour privado con guia

Para los que gustan de la aventura recomendamos combinar la visita a los puentes colgantes de Selvatura con el canopy tour deslizandose por tirolinas en el bosque a varios metros de altura.

El parque de Selvatura tambien ofrece mariposario, jardin de colibries y habitat de perezosos

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad