Especial para amantes de la aventura: Tortuguero, playas del Caribe, Rio Celeste, y Monteverde

Día 01: Llegada a San Jose

A su llegada al Aeropuerto Internacional, nuestro chofer le estara esperando para trasladarle hasta el hotel Sleep Inn, ubicado en el centro de la ciudad de San Jose, el hotel cuenta con  restaurante, internet, gimnasio.

Día 02: San Jose/ Tortuguero

Temprano en la mañana tour al parque nacional Tortuguero. Desayuno tipico en camino hacia Tortuguero. A su llegada al muelle  abordaran el bote que les conducira por los canales del parque nacional hasta el hotel. Almuerzo. Por la tarde visita al Pueblo de Tortuguero . Cena.

Hospedaje en Evergreen Lodge, uno de los hoteles mas bonitos de Tortuguero, el hotel se compone de bungalows ubicados en medio de la selva, posee piscina, jacuzzi y restaurante. Por la noche tour opcional para ver el desove de las tortugas, se contrata directamente en el hotel, se opera de julio a octubre.

Día 03: Tortuguero

Desayuno. Caminata con guia naturalista por senderos cercanos al hotel. Almuerzo. Temprano en la tarde tour en bote por los canales de Tortuguero para poder apreciar la hermosa flora y fauna, en los canales se pueden ver iguanas, monos, perezosos, variedad de pajaros como tucanes, garzas y mucho mas. Hospedaje en Evergreen lodge.

Día 04: Tortuguero/ Playa Puerto Viejo

Luego del desayuno, traslado en bote y por tierra hasta Guapiles. Almuerzo. Traslado en bus turistico a la zona del Caribe Sur, Hospedaje en Hotel Azania bungalows, muy cercano a playa Cocles, cuenta con comodas habitaciones, piscina, restaurante.

Dia 05: Playa  Puerto Viejo

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa. Recomendamos visitar el parque nacional Cahuita, y Punta Uva. Hospedaje en Azania bungalows.

Dia 06: Rapidos del rio Pacuare / Volcan Arenal

Tour a los rápidos del río Pacuare: Lo recogemos en su hotel para pasar a tomar un desayuno típico, seguidamente, se continuará por la ruta a la ciudad de Turrialba, hasta llegar al centro de exploración, en dónde nuestros guías profesionales les darán una charla y preparación para el descenso por los Rápidos del Río Pacuare.

El Río Pacuare es una belleza natural que le ofrece a los visitantes una única y excitante experiencia en los rápidos ya que además está rodeado de una impresionante naturaleza, los expertos catalogan al Río Pacuare como uno de los mejores cinco ríos de agua blanca a nivel mundial para el rafting. Una vez en el río podrá disfrutar de rápidos de diferentes grados de dificultad y en medio del recorrido podrá disfrutar del almuerzo.

Después del descenso, se regresará al Centro de exploración con tiempo para ducharse, cambiarse de ropa, y disfrutar de un refresco para luego dirigirnos hacia los hoteles de la zona. hospedaje en Hospedaje en hotel Arenal Oasis, el hotel cuenta con comodos bungalows, con baño privado, vista al bosque, y en la tarifa se incluye la entrada diurna al refugio de vida silvestre del hotel.

Día 07: Arenal/ rio Celeste y volcan Tenorio

Luego del desayuno, tour a Catarata Rio Celeste: Desde las entrañas del Volcán Tenorio misteriosas fumarolas transforman la unión de los ríos  Buena Vista y Roble en una corriente azulada, dando así vida a uno de los fenómenos más extraordinarios de la naturaleza: “Río Celeste”. 

Dentro de su corriente se encuentran aguas termales, recodos de tranquilidad azulada y una catarata de belleza singular, todo rodeado por variada flora y fauna.  Este tour sale desde La Fortuna a las 7:30 a.m. Aprox. Una vez en el Parque Nacional Volcán Tenorio se iniciará una caminata de aproximadamente 7 km ( 4 horas aprox.), a través del bosque tropical lluvioso. La primera parada será en Los Teñideros, aquí dos corrientes de agua cristalina se unen y se transforman en una sola del color del cielo. Al final del descenso se llegará a la catarata, una vista esplendorosa y particular por su color.

Al final de la caminata se disfrutará de un delicioso almuerzo típico, repondremos un poquito de fuerzas para luego regresar a los hoteles de Fortuna. Incluye: Transporte, guia, entradas, almuerzo. Hospedaje en hotel Arenal Oasis.

Día 08: Arenal / Monteverde

Desayuno. Traslado en mini van –bote- mini van cruzando el lago Arenal hacia la zona del bosque nuboso de Monteverde.  Monteverde es un bosque nuboso primario de aproximadamente 26000 acres, y esta reserva es el hogar de una gran variedad de animales y plantas.

Hospedaje en hotel Monteverde Villa Lodge, el hotel es pequeño, y se compone de cabañas de montaña, rodeadas de jardines tropicales con una excelente ubicación muy cerca de todos los atractivos de Monteverde.

Día 09: Monteverde/ Puentes colgantes y canopy tour

Después de disfrutar del desayuno le trasladaran hasta el parque de Selvatura para iniciar la visita a los puentes colgantes, un sistema de senderos de 3 kilometros de longitud el cual cruza el bosque nuboso. En este sendero nuestros visitantes caminaran a traves de ocho puentes diferentes de varias longitudes las cuales van de los 50 a los 170 metros, y altitudes que comprenden entre 12 y 60 metros.

Cada puente cuenta con 1.5 metros de ancho haciendolos los mas anchos del pais, luego los llevaremos a una aventura de adrenalina, el canopy tour deslizandose por tirolinas en el bosque a varios metros de altura. Tarde libre para visitar la Reserva de Santa Elena o la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde.. Hospedaje en Hotel Monteverde Villa Lodge.

Día 10: Monteverde/ San Jose

Luego del desayuno tendran la mañana libre para disfrutar de la zona. Por la tarde traslado en bus turistico hasta la ciudad de San Jose. Hospedaje en hotel Country Inn and suites, ubicado a 15 minutos del aeropuerto, el hotel cuenta con comodas habitaciones, piscina y restaurante.

Día 11: San Jose/ Vuelo de regreso a casa

Desayuno y traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria para vuelo de regreso a casa con el servicio del hotel que opera de 05.30 A.M. a 01.00 P.M. diariamente.

Incluye:
* Traslado Aeropuerto -hotel en San José- Aeropuerto
* Todos los traslados en buses turisticos
* 02 noches de hospedaje en San Jose
* 02 noches de hospedaje en Tortuguero, Tortuguero incluye transporte, guia, hospedaje, 3 comidas diarias, tour por los canales, no incluye entrada al parque nacional $15 que se paga directo al guia, tour opcional nocturno para ver el desove de la tortugas, se opera de julio a octubre, se contrata en el hotel $30 por persona.

* 02 noches de hospedaje en Puerto Viejo
* 02 noches de hospedaje en Arenal
* 02 noches de hospedaje en Monteverde

* 10 desayunos, 05 almuerzos, 02 cenas
Tours:

Canales de Tortuguero,

rapidos del rio Pacuare

rio Celeste y volcan Tenorio

entrada a los puentes colgantes

canopy tour / tirolinas en el bosque

* Impuestos hoteleros.

Tarifa: $ 1119.00 por persona basado en ocupación doble

Nota importante: Las tarifas son en dólares USA y solamente válidas para esta cotización

Promocion valida todo el año con excepcion de las fechas indicadas

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

No incluye entrada al parque nacional Tortuguero $16 por persona

Tour opcional para ver el desove de las tortugas $35 por persona se contrata directo en el hotel y se opera con guias locales durante los meses de julio a setiembre.

Impuestos de salida de Costa Rica $29 por persona se pagan en el aeropuerto el dia del vuelo de regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año, Semana Santa, ni otros meses que los mencionados

El pasaporte debe tener una validez de 6 meses al momento de su llegada a Costa Rica

Para los itinerarios que incluyen traslados en buses turisticos, los cambios o cancelaciones se pueden realizar hasta 72 horas antes de la fecha del servicio

Los parques nacionales Manuel Antonio y Rincon de la Vieja permanecen cerrados los dias lunes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad