Buen dia mi estimada Adriana:
Te reiteramos nuestro cariño y aprecio, a la vez que te agradecemos altamente por tu organizacion y responsabilidad para que nuestras vacaciones en Costa Rica se hayan cumplido a cabalidad. Yolanda, Paola e Idanny siempre te recordamos por tu cariño para  con nosotros,  haciendo que todo fluyera de la mejor manera, para conformidad nuestra. Realmente personas como tu con un gran corazon son las que hacen un pais prospero y grande!!
Felicitaciones tambien para Karen y Marcela, de verdad que nos honras con tu cariño y amistad, alla nos sentimos confiados como en casa gracias a ustedes.
Con la seguridad que muy pronto estare otra vez en tu lindo pais, ya ya saben que pueden contar con nosotros en esta Isla Margarita.
UN ABRAZO.
Omar Boadas y familia (Setiembre 2011)
Omar_Boadas_chica.jpg
Categorías: Testimonios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad