Estimada Adriana:

Ya de vuelta en España y a la vida rutinaria, quiero agradecerle la buena gestion que hizo y decirle que nuestro viaje ha sido perfecto, y los hoteles elegidos geniales, el hotel Los Lagos es espectacular con unas piscinas de aguas termales para relajarse maravillosas.

Con respecto al pais cumplio mis expectativas y el recorrido que hicimos maravilloso por ser todo muy diferente, la verdad no se que me gustó mas, no sabria por que inclinarme, todo tiene su encanto. Y las actividades geniales, yo ademas de las contratadas, realice unas cuantas mas o sea que me lo pase estupendamente. Pues no me queda mas que decirle, solamente que tendre en cuenta su agencia para poder recomendarsela a cualquiera que vaya a visitar Costa Rica.

Pura Vida

Un saludo desde España

Mercedes Foces – Abril 2015

Categorías: Testimonios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad