La perfecta combinacion de selva, volcanes, bosques,  y las mejores playas del Pacifico Central y Sur

Itinerario #3: (12 dias/11 noches) San Jose- Tortuguero- Arenal- Monteverde- Manuel Antonio- Ojochal – San Jose

Día 01: Llegada a Costa Rica/  San José

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer lo llevará al Hotel KC San Jose,  ubicado en el barrio de la Sabana en San José, a unos 10 minutos en carro del centro de la ciudad, el hotel cuenta con habitaciones con baño privado, television por cable, servicio de internet restaurante y piscina, en la zona tambien hay restaurantes, supermercados y el hermoso parque de la Sabana.

Dia 02: San Jose/ Tortuguero

Tour al Parque Nacional Tortuguero. En el camino disfrutaran de un desayuno tipico en la zona de Guapiles. Llegamos luego hasta el muelle de la Pavona, desde donde tomaremos el bote que nos llevara a traves de los canales hasta el hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita al pueblo de Tortuguero y al museo de Conservacion del Caribe. Cena. Hospedaje en hotel Evergreen Lodge .

El hotel se encuentra estrategicamente ubicado a solo 5 minutos en bote del extraordinario Parque Nacional de Tortuguero y rodeado de una maravillosa red de escenicos y navegables canales, considerada una de las zonas mas exoticas y ricas en flora y fauna del pais. Se compone de varios bungalows ubicados en la selva, y es el lugar perfecto para ver todo tipo de animales exoticos como como monos, iguanas, perezosos, tucanes, combina la belleza de la selva con una hermosa piscina, un buen restaurante donde se sirven las comidas estilo buffet y un pequeño spa. Es importante tener presente que los hoteles en la zona de Tortuguero no cuentan aire acondicionado, ni television por cable.

Dia 03: Tortuguero/ Volcan Arenal

Temprano en la mañana tour en bote por los canales de Tortuguero. Luego del desayuno, salida del hotel a las 09,00 A.M, traslado en bote y por tierra hasta Guapiles. Almuerzo en Guapiles. Traslado en bus turistico hasta la zona del volcan . Hospedaje en hotel La Pradera. El hotel posee habitaciones con vista al volcan Arenal, baño privado, agua caliente, television por cable y ofrece una hermosa piscina, jacuzzi.

Dia 04: Arenal/ Parque nacional Volcan Arenal y aguas termales

Luego del desayuno, mañana libre. Por la tarde visita al parque nacional volcan Arenal donde realizaran una caminata guiada por los senderos del parque para luego visitar las aguas termales, con varias piscinas de aguas termominerales de diferentes temperaturas. Cena incluida. Hospedaje en hotel La Pradera.

Dia 05: Arenal/ Bosque nuboso de Monteverde

Desayuno en el hotel, luego se dirigirán al Lago de Arenal, dónde abordarán un bote para cruzar el lago y continuar el recorrido por tierra hacia Monteverde. El Bosque Nuboso de Monteverde es hogar de gran cantidad de aves incluido el esplendoroso quetzal, mamíferos como pizotes entre otros. Tarde libre para disfrutar de la zona. Hospedaje en el Hotel Los Cipreses, un pequeño hotel cercano al pueblo, el hotel cuenta con habitaciones con baño privado, agua caliente, y buena ubicación.

Día 06: Monteverde/ puentes colgantes de Selvatura

Después del desayuno, visita al parque de Selvatura, el cual es un sistema único de puentes colgantes, suspendidos en el bosque nuboso, donde podrán observar la flora y fauna, desde otra perspectiva. Por la tarde le recomendamos visitar la reserva de Santa Elena que protege gran cantidad de flora y fauna. Hospedaje en hotel Los Cipreses.

Dia 07: Monteverde/ Parque Nacional Manuel Antonio

Desayuno y traslado en bus turistico hasta el parque nacional Manuel Antonio,un lugar de gran belleza que cuenta con senderos y playas de agua cristalina. El parque nacional Manuel Antonio es uno de los destinos más famosos de Costa Rica; gracias a su fácil acceso y su gran variedad de flora y fauna en un lugar tan pequeño, el parque se encuentra entre los más visitados del país. Los grandes atractivos son las playas, rodeadas por selva tropical. Debido a ello el parque atrae a surfistas, bañistas, ecoturistas y observadores de aves. Hospedaje en Jungle Beach Hotel, se trata de un hotel pequeño, familiar, que cuenta con buena ubicación, cercano a la playa, ubicado a 10 minutos del parque nacional.

Dia 08: Manuel Antonio

Dia libre para disfrutar de la playa y el parque nacional. Hospedaje en Jungle beach hotel.

Dia 09: Manuel Antonio/ Ojochal/ Bahia Ballena

Traslado en bus turistico hasta playa Tortuga ubicada en al Pacifico Sur, esta zona se caracteriza por ser de las mas inexploradas de nuestro pais, con hermosas playas muy agrestes, rodeadas de vegetacion. Hospedaje en hotel Diquis del Sur, es un hotel pequeño, agradable, cuenta con piscina, ubicado en una amplia propiedad.

Dia 10: Ojochal/ Parque Nacional Corcovado

Temprano en la mañana,  tour al parque nacional Corcovado, que cuenta con 41800 hectáreas de bosque lluvioso tropical siendo el más grande de Costa Rica, abarcando aproximadamente una tercera parte de la Península de Osa y una biodiversidad increible. Parque de Corcovado presenta una gran variedad de flora y fauna, incluyendo el 10% de los mamíferos encontrados en las Américas. Corcovado es uno de los pocos lugares en Costa Rica que albergan el mono ardilla en peligro de extinción además del Parque Nacional Manuel Antonio.:La estación de guardabosques San Pedrillo  es la estación más cercana a Bahía Drake. El viaje en bote de 20 minutos a San Pedrillo da una amplia introducción al asombroso paisaje del  Parque Nacional Corcovado, y también es un buen momento para dar un vistazo a grupos de delfines y otras especies marinas de la zona
Al llegar al parque, lo húmedo del área hace que el calzado ideal sean sandalias. Sin embargo, los visitantes deberán además traer botas para los senderos. En el tour de 3 horas caminara dentro de un bosque primario y secundario, y le será posible  observar las 4 clases de monos que existen en Costa Rica, así como el famoso perezoso de tres y dos dedos. La caminata será un placer para los amantes de las aves, quienes quedaran encantados por la gran variedad de especies que podrán observar, desde el martín pescador hasta increíbles guacamayas y tucanes.
Al medio día se tomara un descanso en la estación de guardabosques San Pedrillo  donde disfrutará de un rico almuerzo. Después del almuerzo el guía lo llevara a una corta caminata finalizando en una hermosa y escondida catarata (así que por favor este seguro de empacar tu vestido de baño! ) Una vez que haya disfrutado de un refrescante baño en sus aguas claras, regresaremos al bote para partir de regreso. Hospedaje en Hotel Diquis del Sur.

Día 11: Ojochal/San José

Por la mañana traslado a San José en bus turistico, con cambio de unidad en Manuel Antonio.. Hospedaje en el Hotel KC San Jose

Día 12: San José/Regreso a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa

 Incluye:

Traslado privado aeropuerto-hotel- aeropuerto

Todos los traslados en buses turisticos

02 noches de hospedaje en San Jose

01 noche de hospedaje en Tortuguero, Tortuguero incluye, transporte, guia, 3 comidas diarias, hospedaje, tour por los canales, visita al pueblo y al museo de la tortuga, no incluye entrada al parque nacional $16 que se paga directo al guia.

02 noches de hospedaje en Arenal

02 noches de hospedaje en Monteverde

02 noches de hospedaje en Manuel Antonio

02 noches de hospedaje en Ojochal, Bahia Ballena

08 desayunos, 03 almuerzos y 02 cenas

Tours:

Canales de Tortuguero

entrada al parque Volcan Arenal y a las aguas termales de Baldi ,

puentes colgantes en Monteverde

tour de un dia al parque Nacional Corcovado, estacion San Pedrillo

Impuestos hoteleros

Tarifa:

$1389,00 por persona basado en habitación doble

Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización
Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes. O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa

Importante: El parque nacional Manuel Antonio permanece cerrado los dias martes

El pasaporte debe tener una validez de 6 meses al momento de su llegada a Costa Rica.

Los parques Nacionales Manuel Antonio y Rincon de la vieja permanecen cerrados los dias lunes.

Sujeto a disponibilidad de los hoteles ofrecidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad