Tour combinado: Puentes colgantes, catarata, volcan y aguas termales

Ideal para disfrutar un dia visitando los mejores destinos del volcan Arenal

Excursion de un dia visitando varios destinos en Arenal

Esta aventura comienza con la visita a los Puentes Colgantes del Arenal donde caminaremos por 3 Kilómetros en senderos y puentes colgantes acompañados de un guia naturalista.

Iremos luego a la hermosa catarata de Fortuna alli podra bañarse en las aguas naturales, y ademas  disfrutar de los hermosos paisajes de la zona.

Siguiendo con nuestro viaje almorzaremos en un restaurante de La Fortuna, y  continuaremos hacia el Parque El Silencio que se encuentra en las faldas de Volcán Arenal, alli realizaremos la caminata dentro del bosque de la zona y tendremos en el mirador la observación del volcan

 Y finalizamos el tour con las relajantes y calientes aguas termales que incluye una agradable cena tipo buffet.

Incluye: Transporte, entradas a todos los lugares, Guía naturalista, almuerzo, cena y agua fría.

Salida: 7:30am Regreso: 9:30pm
Que Traer: Ropa cómoda, zapatos para caminar, repelente para insectos, traje de baño, toalla, cámara, binoculares, ropa extra y sandalias.

Tabacon Resort


Tabacón Resort ofrece hermosas piscinas de aguas termales provenientes de las venas del Volcán Arenal, todas ellas con diferentes temperaturas, con pequeñas cataratas, rodeadas de hermosos jardines tropicales,

Geológicamente, las aguas termales del complejo turístico Tabacon son 97% provenientes de la lluvia y 3% provenientes del magma.

El agua de lluvia entra a través de fisuras en la superficie terrestre y la calienta el magma que se encuentra en el corazón de la tierra. Una vez calientes, las aguas suben a la superficie llevando minerales que se encuentran en los estratos rocosos.

Dentro de la propiedad hay tres manantiales termales que emergen y fluyen naturalmente a 50°C (122°F). El volumen total generado por estos es de 80 litros por segundo aproximadamente 20 galones por segundo.

En total hay cinco manantiales diferentes dentro de la propiedad, con temperaturas que van de los 25°C (77°F) a los 50°C (122°F). Dos de los afluentes principales que llevan al río térmico fluyen a través de los jardines y un manantial frío baja de la selva tropical por la parte trasera del Temazcal. Otros dos manantiales son capturados para proveer de agua fría a los huéspedes del complejo turístico.

Aguas termales de Baldi

Cuenta con 25 piscinas de aguas termales, que fluyen de forma natural desde el Volcán Arenal.

Sus aguas medicinales son certificadas por LNA (Laboratorio Nacional de Aguas) del Gobierno de Costa Rica, cada una de las piscinas tiene diferentes temperaturas que van desde 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113, 116, 152 º F

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad