Hola mis queridas Adriana y Magda:

Ya de regreso a mi hogar les envío un cariñoso saludo y un fuerte abrazo de agradecimiento porque por medio de ustedes logré conocer un país tan bello como Costa Rica.

Las excursiones que ustedes venden son realmente excelentes y los servicios que se brindan son de primera calidad. Conocer a los Costarricenses ha sido una verdera alegría porque hemos sido atendidos con afecto absolutamente por todos y, ésto considero que es un valor agregado que no dependía de ustedes. En fin que ha sido un verdadero placer estar allí. Un sólo detalle me parece que debo hacerles conocer y, es que en casi todos los lugares que estuvimos le daban preferencia al idioma inglés antes que al castellano, de manera tal que en una oportunidad yo debì pedirle al guía que tambien realizara sus explicaciones en el idioma nacional (confieso que no tengo mucho manejo del inglés) y, allí terminó la cuestión porque no se volvió a repetir el incidente.

Por separado les envío una foto sólo para ratificar lo dicho. Estuvimos felices de estar en vuestro país.

Abrazos de Elba e Irma MOLEON (Argentina) Abril 2014

Irma_Moleon_042014_chica.jpg

Categorías: Testimonios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad