Hola Adriana!

Quiero darte UN MILLON DE GRACIAS por este excelente viaje que nos organizaste a mi y a mis compañeros, estamos infinitamente agradecidos contigo por todas tus atenciones y el trato maravilloso que nos dieron, gracias por recibirnos en el aeropuerto fue un detalle muy lindo de tu parte y de Magda, ademas por nuestros sombreros! Nos encantaron!

Todos los tours estuvieron excelentes! Tabacon es hermoso y tambien cenamos delicioso! El canopy espectacular! Lo unico es que me dio mucho miedo el rapel y no me atrevi a bajarlo, fuimos 3 personas que no nos animamos, todos los demas si.  Las motos padrísimas también! Lo mejor fue el rio al que llegamos en ese paseo.

Estuvimos muy contentos y agradecidos con Reinaldo, nos apoyó mucho y su actitud fue alegre y amable todo el tiempo que estuvo con nosotros. Mi pregunta es, Reinaldo para qué compañía trabja? Ya que me gustaría dejar buenos comentarios sobre su servicio también.

Mi actividad favorita fue el Rafting en el Rio Pacuare! WOW!!! A pesar que iba con mucho miedo (como podrás ver soy muy miedosa jajaja) nuestro guia era todo un profesional y nos hizo el viaje muy divertido, agradable y sobre todo muy seguro. No tuvimos ningun accidente, y todos nos sentimos con mucha confianza con el, se llama Johnder, el rio es espectacular, pudimos bajarnos a nadar y hasta nos pusieron una mascarilla de arcilla!

Mountain Paradise nos encantó! Ojalá hubieramos podido pasar más noches ahí!

Quede enamorada de Costa Rica y con muchas ganas de regresar, espero volver pronto para conocer todo lo que nos hizo falta.

Una vez más muchas gracias por tu tiempo y dedicación para planear nuestro viaje, sin tu ayuda todo hubiera sido muy complicado!

Te mando un fuerte abrazo desde Tijuana, Mexico, y otro a Magda!

PURA VIDA!

Mayra Peraza
Noviembre 2015

Categorías: Testimonios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad