Estimados amigos,

Hace una semana de nuestra visita a su hermoso país y aun seguimos impregnados de la energía  PURA VIDA. Vivimos una grata experiencia disfrutando de las maravillas naturales que ofrece Costa Rica haciéndose difícil escoger un lugar favorito, desde la ciudad hasta un volcán, cada rincón tiene un encanto particular.
Escribo en nombre de todos los participantes para agradecer las atenciones recibidas, haciendo una mención especial de nuestros guías Jorge y Ronald quienes realizaron una labor extraordinaria complaciendo nuestros requerimientos, respondieron acertadamente todas nuestras inquietudes mostrándose siempre muy atentos y dispuestos a asegurarse de que nuestra visita fuera inolvidable, y de hecho, así fue.
Reiteramos que nos sentimos muy satisfechos por la experiencia y cada uno de nosotros será el mejor agente promotor de su país. De igual manera, les invitamos a que se animen a tomar unas vacaciones por nuestra isla caribeña donde serán bien recibidos.

Una vez más, gracias por sus atenciones.

Atentamente,

Milsing M. Guzmán R.

LETERAGO, SRL

Santo Domingo, República Dominicana (Enero 2013)

Leterago_ch.jpg

Categorías: Testimonios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad