Muy estimada Adriana,

Toda  la familia CARPIZO te agradece el precioso viaje que por dos semanas nos organizaste en Costa Rica. Quedaron fascinados con el país que tantas cosas nos ofreció, desde los deportes extremos y acuáticos en selvas , bosques y playas, hasta los volcanes , aguas termales y cataratas.
La biodiversidad con las guacamayas(lapas), tucanes, coloridos pájaros, mariposas e insectos, monos como los cara blanca, ranas, iguanas, pisotes, perezosos, pelicanos, garzas, ballenas, delfines, macarelas voladoras y muchos más permitieron gozar del espectáculo y la fotografía.
Fue toda una agradable sorpresa  la amabilidad y gastronomía TICA, especialmente en los hoteles Selva Verde en Sarapiquí, Los Lagos en el Arenal(clasificado como tres estrellas, pero puede ser cuatro o quizás cinco estrellas), San Bada en Manuel Antonio(especialmente su espléndida y bonita cena de fin de año).
Sus restaurantes de carnes son excelentes. Fue sobresaliente la gastronomía del restaurante Morfos en Monte Verde.
El chofer que nos asignaste, Jorge Castro Pérez, fue excelente.
Te adjunto foto de la familia en la cena de fin de año.

Desde luego que estamos dando nuestra más amplia recomendación a amigos y familiares para que visiten Costa Rica, y que mejor con la garantía del excelente servicio de tu agencia “VACACIONES EN COSTA RICA” .

Te envío un afectuoso saludo,

Carlos Carpizo Mac Gregor (Diciembre 2013)

familia_carpizo.jpg

Categorías: Testimonios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad