Hola Adriana,

Pues la verdad es que tuvimos un viaje de regreso bueno, la mayor parte del vuelo durmiendo por lo que se nos hizo bastante corto, lo malo del regreso es la vuelta a la normalidad y sobre todo al trabajo pero bueno…… es ley de vida! Me alegro que te hayan gustado los chocolates y la lata! Un recuerdo del País Vasco!
Agradecerte a ti también de la organización del viaje, la verdad que fue un viaje precioso, yo estoy recomendando a todos los que me preguntan. El país precioso, la gente muy amable y agradable, buen clima…todo muy bueno!
Referente al tema de las fotos todavía no las hemos descargado de la cámara, esta semana las descargaremos y te mando unas fotos, sobre todo de Bocas, precioso! Un lugar totalmente paradisiaco! Seguro que te encantara! Ya me contaras…! Ah! Y si te acuerdas dale recuerdos a Martin de parte de toda la familia pero sobre todo de Mikel!

A lo largo de esta semana te mando las fotos.

Un abrazo,

Edurne  Setiembre 2011

edurne_y_Mikel_chica.jpg
Edurne_en_al_natural_bungalow_chica.jpg
Categorías: Testimonios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad