Costa Rica vacaciones en bungalows y glampings

Itinerario (13 d/12n) San Jose- Puerto Viejo (Caribe Sur) – Volcan Arenal- Monteverde – Isla Chiquita (Golfo de Nicoya)- Manuel Antonio (Pacifico Central)- Aeropuerto

Dia 01: San Jose

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, nuestro chofer les trasladara hasta el hotel Sleep Inn, ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con wifi, restaurante, confortables habitaciones y muy buena ubicación.

Dia 02: San Jose/ Puerto Viejo/ Caribe Sur/ Limon

Desayuno, Por la mañana temprano traslado en bus turistico a la zona de Puerto Viejo en el Caribe Sur, esta zona se caracteriza por hermosas playas con vegetacion exuberante, gran variedad de fauna. Hospedaje en hotel Shawandha Lodge, el hotel se ubica a muy cerca de la playa Chiquita, cuenta con piscina, jacuzzi, restaurante, comodos bungalows independientes. La zona del Caribe Sur se caracteriza por hermosas playas, exuberante vegetacion, y la influencia de la cultura afro caribeña en construcciones, musica, comida. (D)

Shawandha Lodge

Shawandha Lodge

Dia 03: Puerto Viejo

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa y el parque nacional Cahuita. Hospedaje en Hotel Shawandha Lodge. Desde el hotel se pueden alquilar bicicletas para salir a recorrer la zona. (D)

Shawandha playa

Shawandha playa

Dia 04: Puerto Viejo/ rapidos del rio Pacuare/ Volcan Arenal

Rafting en los rápidos del río Pacuare. Temprano en la mañana lo recogeremos para dirigirnos hacia la zona del río Pacuare Disfrutaremos en el camino de un delicioso desayuno típico. Cuando lleguemos al río nuestros guías profesionales le darán el equipo necesario para poder comenzar el descenso del río y disfrutar de una aventura inolvidable. El río Pacuare es reconocido mundialmente como uno de los mejores para disfrutar de los rápidos. Una vez terminado el tour tendremos el almuerzo y continuaremos hacia la zona del Volcán Arenal. Hospedaje en hotel Lomas del Volcan, cuenta con comodos bungalows, piscina, vista al volcan, senderos.. (D-A)

Dia 05: Volcan Arenal/ rio Celeste/ busqueda de perezosos y tour de cafe

Desayuno. Por la mañana: tour a Rio Celeste. Desde las entrañas del Volcán Tenorio misteriosas fumarolas transforman la unión de los ríos  Buena Vista y Roble en una corriente azulada, dando así vida a  “Río Celeste”.  Dentro de su corriente se encuentran aguas termales, recodos de tranquilidad azulada y una catarata de belleza singular, todo rodeado por variada flora y fauna.  Este tour sale desde La Fortuna a las 7:30 a.m. aprox. Una vez en el Parque Nacional Volcán Tenorio se iniciará una caminata de aproximadamente 7 km a través del bosque tropical lluvioso.

La primera parada será en Los Teñideros, aquí dos corrientes de agua cristalina se unen y se transforman en una sola del color del cielo. Continuando la caminata a través del bosque, se encontrarán fumarolas, que expelen gases a altas temperaturas. Al final del descenso se llegará a la catarata, una vista esplendorosa y particular por su color.Al final de la caminata se disfrutará de un delicioso almuerzo típico, Luego realizaran el tour de busqueda de perezosos donde podran ver estos hermosos animales en libertad. Incluye: Transporte, guia, entradas, almuerzo, Importante tener en cuenta que en la catarata Rio Celeste no se puede bañar. Hospedaje en el hotel Lomas del Volcan. (D-A)

Dia 06: Arenal / Monteverde

Desayuno en el hotel, por la mañana le haremos entrega de un Suzuki Vitara 4×4 TA, para dirigirse hacia la zona del Bosque Nuboso de Monteverde, en este bosque es posible observar observar gran cantidad de aves incluido el esplendoroso quetzal, mamíferos como pizotes entre otros. Tarde libre para disfrutar de la zona. Hospedaje en Hotel Koora, El Junior Bungalow ( Double Deluxe) es ideal para parejas . Con un romántico balcón con vistas al Golfo de Nicoya, los huéspedes pueden apreciar la experiencia del bosque nuboso desde aquí. Explore la belleza de la zona de Monteverde y experimente el bosque nuboso desde la comodidad del Hotel Koora. Situado a solo 5 minutos del centro de Monteverde y justo al lado de la Reserva de Vida Silvestre Aguti, (D)

Dia 07: Monteverde/ puentes colgantes de Selvatura y canopy tour

Desayuno, Por la mañana, visita al parque de Selvatura, el cual es un sistema único de puentes colgantes, suspendidos en el bosque nuboso, donde podrán observar la flora y fauna, desde otra perspectiva, luego los llevaremos a una aventura de adrenalina el tour en tirolinas en el bosque o canopy tour. . Tarde libre para visitar la reserva de Curicancha. Hospedaje en hotel Koora. (D)

Puentes colgantes Selvatura

Puentes colgantes Selvatura

Dia 08: Puntarenas/ Isla Jesusita (Nicoya)

Desayuno. Salida hacia la zona de Puntarenas, alli tomaran el ferry a Paquera, se dirigiran a Punta Cuchillo y al llegar los estaran esperando los representantes de isla Chiquita para el traslado hasta isla Jesusita. Rejuvenezca mente, cuerpo y espíritu mientras forja una conexión especial con la naturaleza en Isla Chiquita Glamping Hotel. Situado en la pequeña Isla Jesusita en el pintoresco Golfo de Nicoya, es el primer y único destino hotelero de glamping de isla en Costa Rica.

Celebre el legado pesquero artesanal de la isla con un exquisito platillo de mariscos en el restaurante Donde Tía Nora o disfrute de una refrescante bebida en Harry’s Bar mientras observa la belleza circundante. ¡Viva una gran aventura, terrestre o marítima! Expediciones de bioluminiscencia, observación de aves, caminatas en el bosque, excursiones de snorkel y paseos por otras islas se encuentran entre nuestro menú de actividades. Al regresar al hotel, relájese en nuestros jardines tropicales o disfrute de un relajante masaje en nuestro Nimbú Spa. Hospedaje en Isla Chiquita glamping. Nuestras 18 tiendas de campaña premium se ubican en un diseño escalonado desde la cúspide de la isla para brindar privacidad y distanciamiento. Combinan encanto rústico y las comodidades de un hotel tradicional. Cada una cuenta con cama King o 2 Camas Full, sofá cama, ventiladores de techo, ducha interior y baño privado con un amplio tocador doble. Vista al bosque.(D)

Dia 09: Isla Jesusita (Nicoya)

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la zona, el hotel ofrece actividades adicionales como tour de snorkeling, paseo a isla Tortuga, tour en kayaks, se reservan directamente desde el hotel. Hospedaje en Isla Chiquita (D)

Isla Tortuga 3

Isla Tortuga 3

Dia 10: Isla Jesusita (Nicoya)

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la zona, el hotel ofrece actividades adicionales como tour de snorkeling, paseo a isla Tortuga, tour en kayaks, se reservan directamente desde el hotel. Hospedaje en Isla Chiquita (D)

Isla Chiquita glamping

Isla Chiquita glamping

Dia 11: / Isla Jesusita Manuel Antonio

Luego del desayuno, traslado hasta Paquera donde tomaran nuevamente el auto para dirigirse hacia Manuel Antonio, un lugar de gran belleza, Manuel Antonio se ubica en el Pacifico Central, combina un parque nacional con senderos, donde podran observar monos, iguanas, perezosos, mapaches, pizotes y disfrutar de las hermosas playas dentro del parque, arenas blancas, aguas calidas, hermosos paisajes. Hospedaje en Issimo Suites, es un hote l exclusivo para adultos, que cuenta con hermosas habitaciones con vista al oceano, jacuzzi. (D)

Es importante tener presente que el parque nacional permanece cerrado los dias martes, el valor de la entrada al parque es de $ 18 por persona, y las entradas se sacan por Internet en la pagina de Sinac con anticipacion.

Issimo suites vista

Issimo suites vista

Dia 12: Manuel Antonio

Desayuno, dia libre para disfrutar de la playa y el parque nacional. Desde la zona se pueden hacer tours en catamaran con snorkeling, cabalgatas, tour en kayaks, etc.. Hospedaje en Issimo suites. (D)

Dia 13: Manuel Antonio/ Vuelo de regreso a casa

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso a casa, la devolucion del auto se realiza en la oficina de la arrendadora cercana al aeropuerto y ellos los trasladan al aeropuerto.IMPORTANTE: EL ITINERARIO SE PUEDE REALIZAR DE ESTA FORMA SI EL VUELO DE SALIDA ES DESPUES DE LAS 03,00 p.m. (D)

Incluye:
Traslado Aeropuerto – hotel en San José
Traslado en bus turistico San Jose – Puerto Viejo

Traslado de Puerto Viejo a Arenal con el tour de rafting

Alquiler de Suzuki Vitara 4×4 TA con seguro basico, asistencia en carretera, kilometraje libre, el deposito en garantia es de 1000 dolares con tarjeta de credito, (ver abajo las coberturas)
01 noche de alojamiento en San José

02 noches de alojamiento en Puerto Viejo (selva y playa – Caribe Sur)

02 noches de alojamiento en Arenal (volcan)

02 noches de alojamiento en Monteverde (Bosque nuboso – zona Norte)

03 noches de alojamiento en Isla Jesusita (playa – Golfo de Nicoya)

02 noches de alojamiento en Manuel Antonio (playa y selva – Pacifico Central)


12 desayunos, 02 almuerzos,

Tours compartidos:

rapidos del rio Pacuare

Tour a rio Celeste y volcan Tenorio

Tour de busqueda de perezosos y proceso del cafe

entradas a los puentes colgantes de Selvatura

canopy tour o tirolinas en Monteverde

Impuestos hoteleros, e impuestos a tours y traslados,

Tarifa: U$S 2598.00 por persona en ocupación doble

Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización, tarifas pueden estar sujetas a variaciones por impuestos gubernamentales

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes. O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año o Semana Santa (temporada pico)

Sujeto a disponibilidad de los hoteles ofrecidos

**** coberturas de los autos de alquiler

Alquiler de vehiculos

Si su itinerario es con alquiler de auto, tenga presente que estara incluido el seguro basico obligatorio, asistencia en carretera y kilometraje libre

3.a Cobertura Básica (C.D.W) (obligatoria)

El Seguro Básico Obligatorio, cubre los daños superiores al monto establecido como deducible, ocasionados al vehículo por una colisión,vuelco y daños a terceras personas y a la propiedad de ellas. En caso de existir daños a terceras personas, el Instituto Nacional de Seguros, indica que los deducibles por este concepto están estipulados en un 20% del total de los daños ocasionados a la propiedad de terceros.

El depósito de garantía con la cobertura básica es de USD $1000 (sólo con tarjeta de crédito NO DEBITO, NO ELECTRON)

Los seguros adicionales 0 deducible, daños a terceros, se contratan directamente con la arrendadora.

Restricciones de las coberturas

# Pérdida y quebradura de llaves, herramientas, carátula de los radios desmontables, Kit de seguridad

# Accidentes o daños ocasionados al vehículo por manejo negligente

# Infracciones de Tránsito

# Conducir el vehículo bajo el efecto del licor o drogas.

# Transitar por caminos inaccesibles (ríos, playas, pantanos, o sitios similares.

# Que el vehículo sea conducido por personas no autorizadas en el Contrato de Arrendamiento

# Dejar el vehículo en condiciones de inseguridad, en sitios solitarios que faciliten el ROBO del vehículo.

# CERO DEDUCIBLE no cubre el 20% de daños ocasionados a la propiedad de terceros en todo accidente donde el cliente sea culpable.

# No reportar el accidente cualesquiera que sean las causas a una autoridad competente (Dirección de Tránsito, Instituto Nacional de Seguros)

# No reportar en el momento del accidente a cualquiera de nuestras sucursales, el accidente, sin importar la naturaleza del mismo.

Tenga presente que el GPS es un servicio adicional que se contrata directamente con la arrendadora.

Condiciones de renta

Licencia de conducir válida y original, expedida hace 2 años o más. Esta es válida por 90 días en Costa Rica, a partir de la fecha de ingreso estampada en su pasaporte. Licencia internacional es necesario en caso que la licencia esté en otro alfabeto (hebreo, mandarín, etc). No se aceptan licencias de conducir provisionales ni fotocopias.

Pasaporte con sello de ingreso al país.

Presentar su Tarjeta de Crédito (sólo MasterCard, VISA, Discover o American Express son aceptadas) para cubrir el depósito de garantía por US$1000. No se permite el depósito con Tarjeta de Débito ni efectivo.

La edad mínima para rentar un auto es 23 años.

Importante: Costa Rica solo tiene dos estaciones, la seca que va de diciembre a abril y la verde de mayo a noviembre. En la estacion verde las mañanas son por lo general muy soleadas y calidas, por las tardes llueve 2 o 3 horas, es imposible prever el clima con anticipacion, ya que debido a los cambios climaticos que se estan presentando a nivel mundial hay variaciones.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad