Viaje por Costa Rica a su aire, manejando un vehiculo 4×4

Paquete #4:(10D/09N) San Jose-Arenal-Monteverde-Playa Carrillo-San Jose

Día 01: Llegada a San Jose

A su llegada al Aeropuerto Internacional, le estaremos esperando para conducirle al hotel Country Inn and Suites, ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Juan Santamaria, el hotel fue recientemente remodelado, posee comodas habitaciones rodeadas de jardines, piscina, gimnasio y restaurante.

Dia 02: San Jose/ Volcan Arenal

Luego de desayunar le haremos entrega de un Suzuki Vitara TM 4×4 o similar para continuar hacia la zona del volcan Arenal. Tarde libre para visitar la Catarata de la Fortuna o el lago Arenal.

Hospedaje en el hotel La Pradera del Arenal, el hotel se encuentra ubicado frente al volcan Arenal y tiene una de las mejores vistas de la zona, comodas cabañas con baño privado, vista al volcan, ofrece piscina, restaurante, jacuzzi.

Dia 03: Arenal/ Aguas termales de Tabacon

Luego del desayuno le invitamos a recorrer los alrededores del volcan, recomendamos visitar el parque nacional Volcan Arenal. Por la tarde visita a las aguas termales de Tabacon, en la Fortuna, el balneario de aguas termales mas exclusivo de Arenal, con varias piscinas de diferentes temperaturas de aguas termo minerales que provienen del volcan, cataratas y jardines tropicales, y disfrutar de una deliciosa cena. Hospedaje en hotel La Pradera.

Dia 04: Arenal/ bosque nuboso de  Monteverde

Despues del desayuno, salida hacia Monteverde, en Monteverde se puede observar una gran biodiversidad, una vegetacion abundante y muchas aves como el quetzal o el tucancillo. Hospedaje en Cabañas Los Pinos, Hotel Cabañas los Pinos está ubicado entre la Reserva de Santa Elena y la Reserva del bosque nuboso de Monteverde.

Sus confortables cabañas proporcionan fácil acceso para todas las actividades de la zona; como caminatas dentro del bosque, cabalgatas a caballo, tours canopy, puentes colgantes, el ranario, el jardín de mariposas y otras que le permitirán observar la flora y fauna de este único clima. Todas las cabañas están equipadas con cocina, refrigerador, horno micro ondas, cafetera y agua caliente.

Dia 05: Monteverde/ Puentes colgantes de Selvatura

Por la mañana,le trasladaran hasta el parque de Selvatura para iniciar la visita a los puentes colgantes, un sistema de senderos de 3 kilometros de longitud el cual cruza el bosque nuboso. En este sendero nuestros visitantes caminaran a traves de ocho puentes diferentes de varias longitudes las cuales van de los 50 a los 170 metros, y altitudes que comprenden entre 12 y 60 metros. Cada puente cuenta con 1.5 metros de ancho haciendolos los mas anchos del pais. Tarde libre para visitar la reserva de Santa Elena, Hospedaje en Cabañas los Pinos.

Dia 06: Monteverde/ Playa Carrillo

En la mañana, salida hacia playa Carrillo, en la costa Pacifica sur de la Península de Nicoya, Playa Carrillo es conocida por ser una de las más atractivas de Costa Rica. En Carrillo se pueden realizar deportes acuáticos, lo mismo que cabalgatas, pesca en mar profundo, snorkeling, etc.

Hospedaje en hotel Esperanza ofrece comodas habitaciones, excelente servicio, muy cercano a la playa, piscina, restaurante.

Dia 07: Playa Carrillo

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en Hotel Esperanza.

Dia 08: Playa Carrillo/ tour de observacion de delfines

Desayuno, tour de observacion de delfines: Si usted nunca ha visto un delfín o una ballena, las posibilidades son buenas en esta gira. Al estar ubicados en las rutas migratorias de mamíferos marinos, el norte del Pacífico tiene mucha fama en la detección de muchas especies de mamíferos marinos como delfines moteados, delfines de América Central Spinner, el común Delfín nariz de botella y las ballenas jorobadas o la ballena azul.

También en esta gira es común ver a muchas especies de tortugas marinas. Aprovecha y ve las maravillas que te ofrece el océano pacifico de Costa Rica. Hospedaje en Hotel Esperanza.

Dia 09: Playa Carrillo / San Jose

Desayuno, salida a San Jose, devolucion del auto de alquiler en el hotel. Hospedaje en hotel Country Inn and Suites.

Dia 10: San Jose/ Regreso a casa

Desayuno y traslado privado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria para vuelo de regreso a casa. Es importante tener presente que el traslado opera en forma gratuita de 5.30 A.M. a 01.00 P.M.

Incluye:
* Traslado Aeropuerto -hotel en San José- Aeropuerto
* Alquiler de Suzuki Vitara  TM 4×4 o similar con seguro basico incluido, kilometraje libre, asistencia en carretera, deposito en garantia $ 750 con tarjeta de credito
* 02 noches de hospedaje en San Jose
* 02 noches de hospedaje en Arenal
* 02 noches de hospedaje en Monteverde
* 03 noches de hospedaje en Playa Carrillo
* 07 desayunos, 01 cena
* Tours:

Entrada a las aguas termales de Tabacon

puentes colgantes en Monteverde

Observacion de delfines en Playa Samara
* Impuestos hoteleros.

Tarifa: $949.00 por persona basado en ocupación doble

Nota importante: Las tarifas son en dólares USA y solamente válidas para esta cotización

Promocion valida todo el año con excepcion de las fechas indicadas

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 por persona se pagan en el aeropuerto el dia del vuelo de regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año, Semana Santa, ni otros meses que los mencionados

El pasaporte debe tener una validez de 6 meses al momento de su llegada a Costa Rica

Para el auto de alquiler se solicita un deposito en garantia de $750 con tarjeta de credito

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad