Hola Adriana,

Te comento que regresamos muy contentos del viaje a Costa Rica. Nos gustaron mucho los sitios que conocimos y los tours resultaron muy divertidos e interesantes. Disfrutamos especialmente el de rafting y el de kayak en los manglares. Los guías fueron muy profesionales y cuidaron siempre de nuestra seguridad, explicando además los temas importantes de cada sitio. Y los ticos…que maravilla de personas!!
En lo relacionado al transporte, los choferes fueron también muy puntuales, informativos y excelentes conductores. Los hoteles y en general toda la experiencia nos parecieron de una excelente relación precio/calidad.
Debo agradecerte especialmente la excelente preparación de este viaje. Desde mi primer contacto contigo hasta nuestra llegada a Costa Rica, prácticamente transcurrió sólo una semana, durante la cual resolviste satisfactoria e inmediatamente todas las dudas que me surgieron.
Fué un placer conocerte. Ya estamos recomendando a todos tanto visitar Costa Rica, como utilizar tus servicios.
Te adjunto una foto de todos. Muchas gracias por ayudarnos a realizar un viaje maravilloso.

David (Ciudad de México) Diciembre 2011

David_Nakamura_1211_chica.jpg

Categorías: Testimonios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad