Visite el parque Manuel Antonio y sus playas de arena blanca, y el volcan Arenal y las aguas termales

Día 01: Llegada a Costa Rica/ San José

A su llegada a San Jose, le estaremos esperando para trasladarle hasta el hotel KC ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad de San Jose,, ofrece piscina, restaurante, internet y buena ubicación, con restaurantes, supermercados muy cercanos al hotel.

Dia 02: San Jose/ tour por la ciudad de San Jose

Luego del desayuno, tendran la mañana libre. Por la tarde tour por la ciudad de San Jose:

Hora de Salida: Entre 12 .00 y 1:00 P.M. Duracion: 4 horas. Descubra la historia y los lugares más relevantes de la capital de San José. Visitaremos elimpresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales.

Posteriormente, el recorrido continúa hacia el oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, el Estadio Nacional, la zona residencial de Rohrmoser,

Los domingos, en que permanece cerrado el Teatro Nacional se visita  sus afueras y las salas del Museo de Oro Precolombino.  Hospedaje en hotel KC San Jose.

Dia 03: Volcan Arenal y aguas termales de Baldi

Desayuno. Hora de salida: 07:30 A.M.. aproximadamente

Duracion: 14 horas

En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir los souvenirs como maderas, ropa y recuerdos en general.

En Sarchí, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante.

El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo

Luego de almorzar se visita un mirador que se encuentra más cercano de la base del volcán en donde a su vez se aprecia la vista de la Laguna de Arenal.

Eventualmente, el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán.

Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, una deliciosa cena se sirve con una gran vista del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de apreciarlo una vez más. Incluye transporte, guia, almuerzo, entradas, visita a Sarchi. Hospedaje en el hotel KC San Jose.

Dia 04: Parque Nacional Manuel Antonio/ San Jose

Temprano en la mañana, tour a Manuel Antonio: El parque nacional Manuel Antonio ubicado en la zona del Pacifico Central, es uno de los mas hermosos que tiene nuestro pais.

En Manuel Antonio, se pueden observar mamiferos, aves y reptiles. Entre las más importantes están el mapache, puercoespin, la guatuza, el perezoso de 2 y tres dedos, el mono cariblanco, el congo, el mono titi, especie en peligro de extincion.

Dentro del parque las playas de arena blanca y aguas cristalinas son perfectas para caminatas, disfrutar del sol,  seguras para tomar baños de mar y se disfruta de la combinación de hermosas playas con  una selva exuberante y exótica .

Recomendaciones: camara, binoculares, proteccion solar, traje de baño, toalla.

Incluye: Transporte, guia bilingüe, desayuno, almuerzo, entrada al parque nacional. Hospedaje en el hotel KC San Jose.

Día 05: San José/Regreso a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

 Incluye:

Traslado privado aeropuerto-hotel- aeropuerto

04 noches de hospedaje en San Jose

04 desayunos, 02 almuerzos, 01 cena

Tours:

tour por la ciudad de San Jose,

volcan Arenal y aguas termales de Baldi

Parque nacional Manuel Antonio

Impuestos hoteleros

Tarifa:

$539.00 por persona basado en habitación doble

Nota importante: Las tarifas son en dólares USA y solamente válidas para esta cotización

Promocion valida durante todo el año

Tarifa en US dolares, valida solamente para esta cotizacion

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 por persona se pagan en el aeropuerto el dia del vuelo de regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año, Semana Santa, ni otros meses que los mencionados

El pasaporte debe tener una validez de 6 meses al momento de su llegada a Costa Rica

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad