Descubra la belleza de Costa Rica a su aire, visite el volcan Arenal,  Monteverde, y las  playas del Pacifico

Itinerario # 1: (10 d/ 09 n) – San José – Volcan Arenal -Monteverde – Playa Carrillo – San José

Día 01: San Jose

A su llegada a Costa Rica nuestro chofer estará esperandole en el Aeropuerto Internacional para trasladarle hasta el Hotel Presidente. Ubicado en pleno centro de la ciudad de San José el hotel Presidente cuenta con un excelente servicio de restaurante, spa , gimnasio e internet inalambrico.

Día 02: San Jose/ Volcan Arenal

Desayuno, por la mañana le haremos entrega de un vehiculo Suzuki Vitara 4×4 para dirigirse a la zona del volcan Arenal, recomendamos visitar el lago Arenal, la catarata de la Fortuna.

Por la tarde visitaran las aguas termales de Tabacon, que cuentan con varias piscinas de aguas termo minerales rodeadas de jardines tropicales. Cena buffet en el resort. Hospedaje en hotel Montaña de Fuego, ubicado frente al volcan, cuenta con comodos bungalows, piscina, piscinas termales, senderos y restaurante.

Dia 03: Arenal/ rapidos del rio Sarapiqui/

Desayuno y tour a los rapidos del rio Sarapiqui.: El viaje de rafting clase III y IV iniciará en los hoteles de La Fortuna y de ahi hasta la entrada del río se hara un recorrido en buseta de aproximadamente 1 hora y cincuenta minutos de duración, el cual servirá para mostrar al participante los diferentes atractivos que se presentan de camino y para explicar la cultura de los pueblos vecinos.

El punto de inicio de la actividad se ubica en el lugar conocido como puente de la Virgen que está ubicado al inicio del pueblo del mismo nombre, y tendrá una duración de aproximadamene dos horas y media en el río.

El siguiente paso será realizar una charla de seguridad y orientación en la cual se explicarán las medidas de seguridad que todos los participantes tendrán que seguir para hacer de este tour una actividad segura y placentera. En dicha charla se tocarán puntos tales como los diferentes obstáculos y situaciones que podrian presentarse río abajo, asi como las soluciones a dichas situaciones.

Habiendo finalizado estos puntos el guía jefe dará por iniciada la actividad la cual tendrá una duración de aproximadamente tres horas dependiendo de los niveles de agua. El viaje incluye un almuerzo de río en un punto determinado el cual será escogido por el guía jefe de acuerdo a las circunstancias. Hospedaje en hotel Montaña de Fuego.

Día 04: Arenal/ Bosque nuboso Monteverde

Después de disfrutar del desayuno salida hacia Monteverde. Hospedaje en hotel Trapp Family . Ubicado en el corazon del bosque nuboso, Trapp Family Lodge es el hotel más cercano a la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, el hotel posee una confortable atmósfera rustica, rodeado por un paraiso de flora y fauna, donde usted podrá disfrutar de la belleza incomparable del bosque nuboso.

Día 05: Bosque nuboso Monteverde/ puentes colgantes y canopy tour

Desayuno , visita a los puentes colgantes de Selvatura, los mas famosos de Monteverde, y luego los llevaremos a disfrutar una aventura de adrenalina, el canopy tour. Tarde libre en la que recomendamos visitar la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde. Hospedaje en Hotel Trapp Family lodge.

Día 06: Monteverde/ Playa Carrillo

Después de disfrutar del desayuno salida hacia playa Carrillo, ubicada en Guanacaste, playa Carrillo es el lugar perfecto para disfrutar de caminatas, cabalgatas, observacion de delfines, atardeceres espectaculares. Hospedaje en hotel Nammbu, muy cercano a playa Carrillo, cuenta con comodas habitaciones, piscina, hermosa vista.

Día 07: Playa Carrillo

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en hotel Nammbu.

Dia 08: Playa Carrillo

 Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en hotel Nammbu

Día 09: Playa Carrillo / San Jose

Luego del desayuno salida hacia la ciudad de San José. Devoluciòn del auto en el hotel. Hospedaje en Hotel Country Inn and suites el hotel se ubica a pocos minutos del aeropuerto, cuenta con piscina, restaurante.

Día 10: San Jose/ Vuelo de regreso a casa

Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto internacional para vuelo de regreso a casa

Incluye:

Traslado Aeropuerto – hotel – Aeropuerto

Alquiler de Suzuki Vitara 4×4 por 08 días con seguro basico, kilometraje libre y asistencia en carretera, para el alquiler de un auto se solicita un deposito en garantia de 750 dolares

02 noches de hospedaje en San José

02 noches de hospedaje en Arenal.

02 noches de hospedaje en Monteverde

03 noches de hospedaje en playa  Carrillo

09 desayunos, 01 almuerzo, 01 cena

Impuestos hoteleros

Tours:

Rapidos del rio Sarapiqui clase III

Entradas a las aguas termales de Tabacon

Entradas a los puentes colgantes de Selvatura

canopy tour

Tarifa: $1169 .00 por persona basado en ocupación doble

Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes. O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa

Para el alquiler del vehiculo se solicita un deposito en garantia de $750,00 con tarjeta de credito. Edad minima para conducir un vehiculo en Costa Rica 21 años.

Sujeto a disponibilidad de los hoteles ofrecidos

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad