Maneje y disfrute: Costa Rica 4×4

Itinerario #2: (09 d/08 n) San José – San Gerardo de Dota- Playa Dominical – Manuel Antonio- San Jose

Día 01: San José
A su llegada al Aeropuerto Internacional, nuestro chofer le estara esperando para trasladarle al Hotel Crowne Plaza .

Día 02: San José / San Gerardo de Dota

Después del desayuno, le haremos entrega del vehiculo  4×4 para continuar a San Gerardo de Dota. Hospedaje en Savegre Lodge . El Hotel de Montaña Savegre, ubicado en medio de un hermoso bosque nuboso ofrece un ambiente de calidez y tranquilidad, un lugar donde las tensiones de la vida moderna se desvanecen y es posible disfrutar del esplendor de la naturaleza intacta.

Ubicado en San Gerardo de Dota, una pequeña comunidad en las montañas de Talamanca, Savegre está en una elevación de 2200 metros (7220 pies). El bosque que rodea el hotel posee una variedad increíble de vida animal. Existen numerosos insectos, mamíferos y anfibios que habitan en el bosque, y el valle virgen es un paraíso para observadores de aves: más de 170 especies de aves que pueden verse en este bosque como por ejemplo el magnífico quetzal, que vive aquí todo el año. Además, los 35 km (22 millas) de senderos que rodean el valle son perfectos para realizar caminatas. Rodeado de un frondoso bosque tropical nuboso, y jardines llenos de flores de colores y colibríes revoloteando.

Día 03: San Gerardo de Dota
Después del desayuno tendrá el día libre para explorar la zona. Excursiones opcionales: caminatas, visita a la cascada, observación de aves y paseos a caballo. Hospedaje en Savegre Lodge.

Día 04: San Gerardo de Dota /Playa  Dominical.

Desayuno. Salida hacia playa Dominical. Alojamiento en hotel Cuna del Angel. A tan solo nueve kilómetros al sur de dominical, fuera del camino costero, con una magnifica vista hacia el océano pacífico en un área privada y remota rodeada de una vegetacion exuberante , se encuentra el hotel Cuna del Ángel. La Palapa, el edificio principal de este hotel, fue diseñado en honor a los ancestros locales y antiguos moradores de estas tierras, como un símbolo de expresión de la cultura indígena Costarricense.

Su diseño arquitectónico fue basado en la tradicional y ceremonial residencia de los “Boruca” con su forma circular y techo cónico, que creaba la idea de un centro de energía proyectada hacia el cielo. Las 16 habitaciones del hotel, cada una nombrada en honor a un ángel, están ricamente decoradas con detalles coloniales y Asiáticos, y equipadas con todas las comodidades modernas: Aire acondicionado y abanicos de techo, DVD y Direct TV, acceso a Internet inalámbrico, Mini bar, caja de seguridad, secador de cabello, servicio de habitación…todo junto con la impactante vista de la jungla y el océano desde las terrazas privadas y balcones.

Día 05: Playa Dominical/ tour al parque nacional Corcovado

La estación de guardabosques San Pedrillo  es la estación más cercana a Bahía Drake. El viaje en bote de 20 minutos a San Pedrillo da una amplia introducción al asombroso paisaje del  Parque Nacional Corcovado, y también es un buen momento para dar un vistazo a grupos de delfines y otras especies marinas de la zona.

En el tour de 3 horas se hara una caminata dentro de un bosque primario y secundario,acompañado siempre por guia naturalista y le será posible  observar las 4 clases de monos que existen en Costa Rica, así como el famoso perezoso de tres y dos dedos. La caminata será un placer para los amantes de las aves, quienes quedaran encantados por la gran variedad de especies que podrán observar, desde el martín pescador hasta increíbles guacamayas y tucanes.

Al medio día se tomara un descanso en la estación de guardabosques San Pedrillo  donde disfrutará de un rico almuerzo. Después del almuerzo el guía lo llevara a una corta caminata finalizando en una hermosa y escondida catarata donde podra bañarse para luego tomar el bote para regresar a su hotel. Hospedaje en Cuna del Angel.

Día 06: Dominical/ Manuel Antonio

Luego del desayuno, salida hacia Manuel Antonio, ubicado a 1 hora de distancia, para disfrutar de la playa en un hotel con hermosas vistas de la bahia: Mango Moon Resort, El hotel Mango Moon está situado en la costa del Pacífico Central, cerca de la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio. Esta zona es conocida por su espectacular belleza, la diversidad de vida silvestre y una amplia gama de actividades.

Día 07: Manuel Antonio

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa y el parque nacional. Hospedaje en Mango Moon resort.

Dia 08: Manuel Antonio/ San Jose

Desayuno. Salida hacia San José. Por la tarde, devolucion del auto en el hotel. Hospedaje en el Hotel Crowne Plaza Corobici.

Día 09: San José/ vuelo de regreso a casa

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria para tomar su vuelo de regreso a casa.

Incluye:

Traslado aeropuerto-hotel en San José – aeropuerto

Renta de Daihatsu Bego 4×4 por 07 días con seguro basico, kilometraje libre, y asistencia en carretera, deposito en garantia $ 750 con tarjeta de credito

02 noches de hospedaje en San Jose

02 noches de hospedaje en San Gerardo de Dota

02 noches de hospedaje en Dominical

02 noches de hospedaje en Manuel Antonio

Tours:

Tour al Parque Nacional Corcovado

08 desayunos, 01 almuerzo

Impuestos hoteleros

Tarifa: $ 1179.00  por persona, basado en ocupación doble

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes. O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa

Para el alquiler del vehiculo se solicita un deposito en garantia de $750,00 con tarjeta de credito

Los parques nacionales Rincon de la Vieja y Manuel Antonio permanecen cerrados los dias lunes

Edad minima para conducir en Costa Rica 21 años.

Sujeto a disponibilidad de los hoteles ofrecidos

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad