Tours en Costa Rica: Este itinerario combina naturaleza, volcanes, playa

Este itinerario combina naturaleza, volcanes, playa, aguas termales, cataratas, con hoteles de excelente nivel

Paquete #5:(07D/06N) San Jose- Arenal- Tamarindo- San Jose

Dia 01: Llegada a Costa Rica / San Jose

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, nuestro chofer le estara esperando para llevarle hasta el Hotel Presidente ubicado en el centro de la ciudad de San Jose, cerca de las principales atracciones de la ciudad: Museo Nacional, Museo de Oro, Teatro Nacional, Plaza de la Cultura, entre otros. Hospedaje en el Hotel Presidente.

Día 02: San Jose/ Volcan Arenal y aguas termales de Tabacon

Desayuno en el hotel. Hora salida: 07,30 A.M. aproximadamente.Duracion : 11 horas

Después del desayuno, tour a la zona del Volcán Arenal, visitando en el camino el pueblo de Sarchi famoso por sus artesanias en finas maderas, y las hermosas carretas decoradas tipicas de nuestro pais. Almuerzo en restaurante cercano al volcan.

Por la tarde, haran una vista al mirador ubicado en las faldas del volcan para luego dirigirse a las aguas termales de Tabacón Resort, dónde las aguas termales provienen de las venas del fascinante volcán. Disfrute de esta maravilla natural de Costa Rica y visite además las piscinas de agua mineral y las cataratas naturales de agua caliente. Cena en el resort. y traslado a la zona del volcan Arenal. 

Hospedaje en el hotel Arenal Springs, el hotel posee una hermosa vista del volcan y habitaciones con terraza, una hermosa piscina, restaurante, 2 piscinas de aguas termales y un excelente servicio.

Día 03: Volcan Arenal/ tour a Rio Celeste

Luego del desayuno, tour a Catarata Rio Celeste: Desde las entrañas del Volcán Tenorio misteriosas fumarolas transforman la unión de los ríos  Buena Vista y Roble en una corriente azulada, dando así vida a uno de los fenómenos más extraordinarios de la naturaleza: “Río Celeste”. 

Dentro de su corriente se encuentran aguas termales, recodos de tranquilidad azulada y una catarata de belleza singular, todo rodeado por variada flora y fauna.  Este tour sale desde La Fortuna a las 7:30 a.m. Aprox.

Una vez en el Parque Nacional Volcán Tenorio se iniciará una caminata de aproximadamente 7 km ( 4 horas aprox.), a través del bosque tropical lluvioso. La primera parada será en Los Teñideros, aquí dos corrientes de agua cristalina se unen y se transforman en una sola del color del cielo.

Al final del descenso se llegará a la catarata, una vista esplendorosa y particular por su color.Al final de la caminata se disfrutará de un delicioso almuerzo típico, repondremos un poquito de fuerzas para luego regresar a los hoteles de Fortuna. Incluye: Transporte, guia, entradas, almuerzo. para luego regresar al hotel Arenal Springs.

Dia 04: Volcan Arenal/ Playa  Tamarindo

Luego del desayuno, traslado en bus turistico hasta playa Tamarindo. Estadia en hotel Tamarindo Diria. El Hotel Tamarindo Diriá hace honor al líder indio (Chorotega) cacique Diriá, de quien toma su nombre. Con 30 años de experiencia, Tamarindo Diria Beach & Golf Resort por si mismo se distingue de todos los demás por ser el único localizado en la playa de arena blanca de Tamarindo. El Hotel es una mezcla de tradición y estilo contemporáneo así como una arquitectura rodeada de exuberantes jardines mantenidos impecablemente.

Cada categoría de habitación ofrece puertas con cierres electrónicos, cajas de seguridad, televisión por cable con canales de noticias internacionales, canales de deportes y de películas, aire acondicionado, mini bar, servicio internacional y nacional de llamadas, Las habitaciones tropicana cuenta con vista a la piscina.

Dia 05: Tamarindo/ Tour en velero por la costa de Tamarindo y Flamingo

Despues del desayuno, mañana libre para disfrutar de la playa, por la tarde los llevaremos a un tour en velero con snorkeling por la costa de Tamarindo y Flamingo, donde podran disfrutar de variadas bebidas, una deliciosa comida, y el espectacular atardecer en el mar. Hospedaje en hotel Hotel Tamarindo Diria.

Dia 06: Playa Tamarindo / San Jose

Desayuno y mañana libre, por la tarde traslado en bus turistico hacia San Jose. Hospedaje en hotel Country Inn and suites, ubicado a pocos minutos del aeropuerto, el hotel cuenta con comodas habitaciones, restaurante, piscina.

Dia 07: San Jose/ Regreso a casa

Desayuno y traslado privado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria para vuelo de regreso a casa. Es importante tener presente que el traslado opera en forma gratuita de 5.30 A.M. a 01.00 P.M.

Incluye:
* Traslado Aeropuerto -hotel en San José- Aeropuerto
* Todos los traslados en buses turisticos
* 02 noches de hospedaje en San Jose
* 02 noches de hospedaje en Arenal
* 02 noches de hospedaje en Playa Tamarindo
* 07 desayunos, 02 almuerzos, 02 cenas
* Tours:

tour a la zona del volcan Arenal con visita a Sarchi

Entrada a las aguas termales de Tabacon

Rio Celeste y volcan Tenorio

Tour en velero por la costa con snorkeling
* Impuestos hoteleros.

Tarifa: $ 1069.00  por persona basado en ocupación doble

Nota importante: Las tarifas son en dólares USA y solamente válidas para esta cotización

Promocion valida todo el año con excepcion de las fechas indicadas

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 por persona se pagan en el aeropuerto el dia del vuelo de regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año, Semana Santa, ni otros meses que los mencionados

El pasaporte debe tener una validez de 6 meses al momento de su llegada a Costa Rica

Para los itinerarios que incluyen traslados en buses turisticos, los cambios o cancelaciones se pueden realizar hasta 72 horas antes de la fecha del servicio

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad