Dos semanas visitando los mejores destinos de Costa Rica, volcanes, playas, bosques, parques nacionales

Paquete 6 (14 D/13 N) San Jose- Tortuguero- Arenal- Monteverde- Manuel Antonio- Corcovado – San Jose

Dia 01: Llegada a Costa Rica /  San José

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer le llevará al Hotel KC San Jose ubicado en el barrio de la Sabana en San José, el hotel cuenta con habitaciones con baño privado, television por cable, servicio de internet y piscina.

Dia 02: San Jose/ Parque Nacional Tortuguero

Tour al Parque Nacional Tortuguero. En el camino disfrutaran de un desayuno tipico, luego podran observar una plantacion de banano y parte de su proceso. Llegamos luego hasta Caño Blanco, desde donde tomaremos el bote que nos llevara a traves de los canales hasta el hotel. Almuerzo.

Por la tarde, visita al pueblo de Tortuguero y al museo de Conservacion del Caribe. Cena. Hospedaje en Laguna Lodge. El hotel se ubica del lado de la playa, cuenta con comodas habitaciones, hermosa piscina, restaurante. Opcional: Tour para observar el desove de tortugas (de Julio a Octubre) se contrata directamente desde el hotel.

Dia 03: Parque Nacional Tortuguero

Excursion en bote por los canales del Parque Nacional Tortuguero y lagunas adyacentes. Desayuno. Caminata guiada por senderos cercanos al hotel. Almuerzo. Cena. Hospedaje en Laguna Lodge.

Dia 04: Tortuguero/ Volcan Arenal

Desayuno. Traslado en bote y por tierra hasta Guapiles. Almuerzo. Traslado en bus turistico hasta la zona del volcan Arenal, uno de los volcanes mas activos de America. Hospedaje en hotel Arenal Oasis, que ofrece hermosos bungalows rusticos, jardines y una reserva privada dentro de la propiedad.

Dia 05: Arenal/ Rio Celeste y Volcan Tenorio

Luego del desayuno, tour a Catarata Rio Celeste: Desde las entrañas del Volcán Tenorio misteriosas fumarolas transforman la unión de los ríos  Buena Vista y Roble en una corriente azulada, dando así vida a uno de los fenómenos más extraordinarios de la naturaleza: “Río Celeste”. 

Dentro de su corriente se encuentran aguas termales, recodos de tranquilidad azulada y una catarata de belleza singular, todo rodeado por variada flora y fauna.  Este tour sale desde La Fortuna a las 7:30 a.m. Aprox. Una vez en el Parque Nacional Volcán Tenorio se iniciará una caminata de aproximadamente 7 km ( 4 horas aprox.), a través del bosque tropical lluvioso.

Realizaremos la parada en Los Teñideros, aquí dos corrientes de agua cristalina se unen y se transforman en una sola del color del cielo. .Al final de la caminata se disfrutará de un delicioso almuerzo típico, repondremos un poquito de fuerzas para luego regresar a los hoteles de Fortuna. Incluye: Transporte, guia, entradas, almuerzo.

Importante: el tour se recomienda para personas con buen estado fisico, ya que la caminata es larga y por terreno pedregoso, y los mejores meses para realizarlo van de Enero a Mayo. Hospedaje en el Hotel Arenal Oasis.

Dia 06: Arenal/ Monteverde

Desayuno en el hotel, luego se dirigirán al Lago de Arenal, dónde abordarán un bote para cruzar el lago y continuar el recorrido por tierra hacia Monteverde, en el bosque nuboso podran observar gran cantidad de aves incluido el esplendoroso quetzal, mamíferos como pizotes entre otros. Tarde libre para disfrutar de la zona.

Hospedaje en el Hotel Monteverde Villa Lodge que cuenta con comodas cabañas, buena ubicación y un excelente servicio.

Dia 07: Monteverde/ Canopy tour

Despues de desayunar, le llevaremos a una aventura de adrenalina, el canopy tour: el canopy tour de Selvatura es una aventura perfecta para todas las edades, y podran admirar el bosque nuboso desde otra perspectiva.

Tarde libre para visitar la reserva de Santa Elena. Hospedaje en Monteverde Villa Lodge.

Dia 08: Monteverde/ Parque Nacional Manuel Antonio

Desayuno y traslado en bus turistico hasta el parque nacional Manuel Antonio,n lugar de gran belleza que cuenta con senderos y playas de agua cristalina.

El parque nacional Manuel Antonio es uno de los destinos más famosos de Costa Rica; gracias a su fácil acceso y su gran variedad de flora y fauna en un lugar tan pequeño, el parque se encuentra entre los más visitados del país.

Los grandes atractivos son las playas, rodeadas por selva tropical. Debido a ello el parque atrae a surfistas, bañistas, ecoturistas y observadores de aves. Hospedaje en Hotel Jungle Beach, un pequeño hotel ubicado a muy cerca de la playa, el hotel cuenta con habitaciones con baño privado, piscina.

Dia 09: Parque Nacional Manuel Antonio

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa y el parque nacional. Hospedaje en hotel Jungle beach .

Dia 10: Manuel Antonio/ Bahia Drake/ Corcovado

Despues del desayuno, traslado en bus turistico hasta Sierpe donde le estara esperando un representante de Pirate Cove para trasladarlo por tierra y mar hasta el hotel donde disfrutara de un exquisito almuerzo. Tarde libre para disfrutar de los encantos de la zona. Cena.

Hospedaje en Hotel Pirate Cove,  un pequeño hotel localizado en Peninsula de Osa, el area biologicamente mas diversa de Costa Rica.

Si usted quiere experimentar el mejor snorkeling o buceo en Costa Rica especificamente en la Isla del Caño, observar delfines y ballenas, , encontrarse con animales, caminar a las cataratas escondidas, ver las lapas rojas y los tucanes , practicar sus habilidades en el kayak, o solamente relajarse y disfrutar la vida, este es el lugar ideal.

Dia 11: Parque Nacional Corcovado/ Bahia Drake

Muy temprano en la mañana desayuno, a las 7. 00 A.M. Tour al Parque Nacional Corcovado. El Parque Nacional Corcovado es probablemente la zona protegida con mas biodiversidad de Costa Rica.

Alli tendra la posibilidad de observar 4 especies de monos, y cerca  de 400 especies de aves. Su guia le mostrara el extraño y hermoso arbol de » Targua o Leche de Vaca», (el cual fue utilizado por los indios para sanar ulceras y heridas) y el «arbol que camina» (el cual se mueve algunas pulgadas cada año).


En Corcovado pueden localizarse un centenar de especies diferentes de plantas en cien metros cuadrados. El almuerzo estilo picinic se tomará en una playa desierta y si lo desea puede nadar en la Catarata de San Pedrillo. La caminata de 4-5 horas no es de gran dificultad pero debe estar preparado para subir y bajar en repetidas ocasiones dentro de la jungla. Regreso por la tarde al hotel. Cena. Hospedaje en Pirate Cove.

Dia 12: Bahia Drake/ Corcovado

Desayuno y dia libre en la zona. Recomendamos visitar la Isla del Caño, los manglares de Sierpe. Almuerzo y cena. Hospedaje en hotel Pirate Cove.

Dia 13: Bahia Drake/San José

Desayuno en el hotel, traslado a Sierpe en bote y en bus turistico a San José, con cambio de unidad en Manuel Antonio. Hospedaje en el Hotel KC San Jose

Dia 14: San José/Regreso a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa

 Incluye:

Traslado privado aeropuerto-hotel- aeropuerto

Todos los traslados en buses turisticos

02 noches de hospedaje en San Jose

02 noches de hospedaje en Tortuguero, Tortuguero incluye transporte, guia, 3 comidas diarias, tour por los canales, visita al pueblo y al museo de la Tortuga, hospedaje, no incluye entrada al parque nacional $16 por persona, tour opcional para ver el desove de las tortugas, se opera de julio a octubre $35 por persona, se contrata directo en el hotel.

02 noches de hospedaje en Arenal

02 noches de hospedaje en Monteverde

02 noches de hospedaje en Manuel Antonio

03 noches de hospedaje en Bahia Drake

13 desayunos, 07 almuerzos y 05 cenas

Tours:

parque nacional Tortuguero canales, visita al pueblo y museo de conservacion del Caribe,

Tour a rio Celeste y volcan Tenorio

canopy tour en Monteverde

tour de un dia al parque Nacional Corcovado, estacion San Pedrillo

Impuestos hoteleros

Tarifa: $ 1829 ,00 por persona basado en habitación doble

Nota importante: Las tarifas son en dólares USA y solamente válidas para esta cotización

Promocion valida todo el año con excepcion de las fechas indicadas

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

No incluye entrada al parque nacional Tortuguero $16 por persona

Tour opcional para ver el desove de las tortugas $35 por persona se contrata directo en el hotel y se opera con guias locales durante los meses de julio a setiembre.

Impuestos de salida de Costa Rica $29 por persona se pagan en el aeropuerto el dia del vuelo de regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año, Semana Santa, ni otros meses que los mencionados

El pasaporte debe tener una validez de 6 meses al momento de su llegada a Costa Rica

Para los itinerarios que incluyen traslados en buses turisticos, los cambios o cancelaciones se pueden realizar hasta 72 horas antes de la fecha del servicio

Los parques nacionales Manuel Antonio y Rincon de la Vieja permanecen cerrados los dias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad