Un especial de aventura que combina el canopy tour en el bosque con los rapidos del rio Sarapiqui

Opera diariamente con un minimo de 4 pasajeros adultos

Combo de aventura:

Hora de salida: 07.30 A.M.

Duración: 11 horas

Costa Rica ofrece una experiencia única de navegación por los rápidos, así como fascinantes tours de canopy sobre las copas de los árboles. Ahora usted puede disfrutar de ambas actividades en un extraordinario combo de aventuras, mientras descubre las maravillas de Sarapiquí; territorio ubicado en la zona noreste del país, con abundantes ríos de aguas cristalinas, bosques tropicales y gente laboriosa y amigable que habita y embellece el lugar.
Al salir de San José, el tour le llevará a través del majestuoso escenario del Parque Nacional Braulio Carrillo. Al llegar a Sarapiquí, disfrutará de dos atracciones: el Tour de Canopy en medio del bosque con árboles de gran altura, y, después de almuerzo, vivirá la experiencia de navegar por los rápidos del río Sarapiquí.
El tour de canopy dura alrededor de hora y media. Tiene 9 cables de diferentes longitudes a lo largo del bosque, con el último de estos cables cruzando el río Sarapiquí.

La navegación por los rápidos cuenta con diferentes niveles entre clases II y III. Nueve millas de rápidos en combinación con intervalos tranquilos y relajantes, hace de este deporte una experiencia inolvidable para los amantes de la adrenalina y la naturaleza.

Recomendaciones: traje de baño, ropa liviana y ropa extra, sandalias (rafting), zapatos cómodos y cerrados (preferiblemente tennis), repelente, cámara.
Incluye: Transporte, guía bilingüe, almuerzo, refrigerio y equipo.
Tarifa: $120,00 por persona

Tarifa en dolares USA

Rafting Clase II y III

ste tour sale desde las instalaciones de Pozo Azul y se corre por 13 Km. hasta Chilamate. Tiene una gradiente promedio de 1.2% y se puede correr todo el año. Para participar en este tour no es necesario tener experiencia, es un tour muy seguro con varios accesos a la carretera durante el trayecto y se mantiene en constante comunicación con la base.

Descripción del Tour:

• Chalecos salvavidas y cascos de seguridad.

• Charla de seguridad en nuestro punto de salida privado, seguido por una práctica de remo y ubicación de cada participante en el bote.

• Dura 2 horas, son 13 Km . de rápidos clase II y III en el escénico río Sarapiquí con la siguiente secuencia de rápidos:

  • Bienvenidos Clase II

  • Hueco Gringo Clase III

  • Confusión Clase III

  • Las Pilas Clase III

  • Superman Clase III

  • Montaña Rusa Clase III

  • ¡Ay Caramba! Clase III

  • Fuerza Aérea Clase III

  • Ola Mónica Clase III

• Todos los botes son de la mejores marcas, miden 4.2m de largo y tienen una capacidad de 4 a 6 pasajeros dependiendo del nivel del río.

Por cada 3 botes va un Kayak de seguridad acompañando a los turistas aventureros.

• Disfrutará de frutas frescas de la zona a la orilla del río en una poza.

• Viaje de vuelta a las instalaciones para bañarse y cambiarse en nuestros vestidores.

Necesita: Shorts, vestido de baño, tenis o sandalias de amarrar.
Recomendación: Camisetas, bloqueador solar y ropa de cambio.
Edad Mínima: 9 años.

El canopy tour es una aventura que le permitira deslizarse por los cables encima de los árboles en un hermoso ambiente selvático, experiméntelo con los excelentes guías y medidas de seguridad que solo usted puede encontrar en Hacienda Pozo Azul.

El 70% de toda la vida del bosque tropical sucede a nivel del canopy en los árboles. Observar esta vida así como la exuberancia de la vegetación mientras siente la emoción de deslizarse por las alturas es definitivamente una experiencia extraordinaria que usted querrá repetir.

Lo que hace que el Canopy de Hacienda Pozo Azul sea diferente a otros es la combinación de equipo de primera, guías entrenados, estrictos procedimientos de seguridad y una ubicación extraordinaria para asegurarle una inolvidable experiencia.

Canopy tour :

Otra inolvidable experiencia de aventura de Hacienda Pozo Azul. Descenso con seguras cuerdas y equipo en una pared de 30 metros en el cañón del Río Sarapiquí, con la espectacular vista de la confluencia de los Ríos Sarapiquí y Pozo Azul.

Recorrido de canopy por 12 cables, 15 plataformas con novedosos sistemas de seguridad como nuestro doble cable durante todo el recorrido y plataformas protegidas con barandas de malla metálica. Nuestro tour cumple con las regulaciones establecidas por el ICT y la AOA.

Después de alistarse con el equipo, una carreta pegada a un tractor lo llevará en un divertido viaje hasta donde se encuentra el primer cable.

Aquí se les dará la charla técnica de seguridad y explicación del procedimiento, después del cual usted estará listo para la experiencia de su vida.

El recorrido durará 2 horas aproximadamente y se ofrece un refrigerio durante su trayecto.

Conclusión del recorrido con un cable de 325 metros que cruza el bello cañón del Río Sarapiquí.

Edad mínima: 6 años.
Niños serán taxeados por alguno de nuestros expertos.

Duración: Entre una hora y media a dos horas dependiendo del tamaño del grupo.

Categorías: Desde San Jose

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad