Canopy tour de Selvatura

El Canopy tour de Selvatura es una perfecta combinacion de diversion y aventura en el bosque

Tour de tirolinas en Monteverde

El Canopy Tour de Selvatura Park es una de las aventuras más seguras de Costa Rica.

Nuestros guías comenzarán por darle a nuestros visitantes el equipo apropiado; luego les llevarán a través de cada uno del los 13 cables y 15 plataformas, opcionalmente les llevarán a través de nuestro propio Tarzan Swing.

La ruta de canopy tour de Selvaturaestá entre las rutas con mayor longitud del país. Es también el único localizado dentro del bosque virgen.

Si se está en busca de aventuras extremas y viajes impresionantes, el Canopy Tour  es la mejor opción.

El tour toma alrededor de 1.5 a 3 horas y puede ser disfrutado por personas a partir de los 4 años. Es adecuado para todo el mundo aunque pueden aplicar algunas restricciones .

También se puede mejorar la experiencia del Canopy Tour contratando la opción Superman para hacer el último cable en estilo del mas icónico super héroe por una pequeña tarifa adicional.

Aquí tendrás la oportunidad de experimentar verdaderamente la sensación de volar a través del bosque con un arnés y equipo especial de Superman  lo cual hace que esta actividad sea súper agradable y super segura.

El Canopy Tour incluye 13 cables, incluyendo un cable de 1 km de longitud, 15 plataformas y un Tarzan Swing.

Hay un total de 4 kilometros de longitud total del cables en el recorrido. Es adecuado para personas de todas las edades, aunque no se recomienda para ciertas personas con exceso de peso o embarazo.

Horario: Entre  8:00am y hasta 2:00pm

Duración aproximada: 2 horas y media.

Recomendaciones: Tennis o zapatos atados, ropa comoda
Incluye: transporte, tour con guía bilingüe. 

Recomendamos combinar el tour de canopy o tirolinas con la visita a los puentes colgantes del parque de Selvatura

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad