Si te gusta la aventura, este especial de luna de miel en Costa Rica tiene todo lo necesario

Paquete # 3: 14d/13n: San Jose–Puerto Viejo- Arenal-Rincon de la Vieja- Monteverde- Quizales–San Jose

Dia 01: San jose

A su llegada a San Jose le estaremos esperando en el aeropuerto para entregarle toda la informacion del viaje, su regalo de bienvenida y trasladarle al hotel Sheraton Escazu para su primera noche en Costa Rica.

Dia 02: San Jose/ / Puerto Viejo

Desayuno, traslado en bus turistico a Puerto Viejo de Limon, esta zona se caracteriza por su hermosa vegetacion, playas y por la cultura afro caribeña que influencia la musica, comidas y construcciones. Hospedaje en Azania bungalows, un agradable hotel que cuenta con comodos bungalows rodeados de jardines tropicales, piscina, y restaurante.

Azania bungalows

Dia 03: Puerto Viejo/

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa y del parque nacional Cahuita. Hospedaje en Azania bungalows.

Dia 04: Puerto Viejo/ rapidos del rio Pacuare/ Volcan Arenal

Tour a los rápidos del río Pacuare: Lo recogemos en su hotel para pasar a tomar un desayuno típico, en el centro de exploración, en dónde nuestros guías profesionales les darán una charla y preparación para el descenso por los Rápidos del Río Pacuare. El Río Pacuare es una belleza natural que le ofrece a los visitantes una única y excitante experiencia en los rápidos ya que además está rodeado de una impresionante naturaleza, los expertos catalogan al Río Pacuare como uno de los mejores cinco ríos de agua blanca a nivel mundial para el rafting. Una vez en el río podrá disfrutar de rápidos de diferentes grados de dificultad y en medio del recorrido podrá disfrutar del almuerzo. Después del descenso, se regresará al Centro de exploración con tiempo para ducharse, cambiarse de ropa, y disfrutar de un refresco para luego dirigirnos hacia los hoteles de la zona del volcan Arenal, Hospedaje en Hotel Tifakara, el hotel es ideal para amantes de la naturaleza, cuenta con comodas habitaciones, piscina, y esta rodeado de hermosos jardines tropicales.

Tifakara piscina

Dia 05: Volcan Arenal/ Cuadraciclos// visita a las aguas termales de Tabacon

Desayuno, por la mañana le haremos entrega de un vehiculo 4×4, luego disfrutaran del tour de cuadraciclos: Finca Privada: Le invitamos a disfrutar de una inolvidable expedición en la zona del Volcán Arenal, en un recorrido a través de repastos y árboles frutales, hasta llegar al punto más alto cerca de la base del volcán, para tomar algunas fotos y deleitarnos con magníficas vistas de este coloso y sus alrededores.

Después de un descanso y algunas bebidas, nos dirigiremos hacia el río Arenal atravesando el pueblo de La Guaria, donde podrá tomar un refrescante baño en las aguas cristalinas del río (opcional).
Duración del tour: 3 horas. Edad mínima: 16 años. Incluye: transporte, guia, bebidas naturales, . Luego podran visitar las aguas termales de Tabacon, con varias piscinas de aguas termales de diferentes temperaturas, cataratas, toboganes, el tour incluye cena en Tabacon. Hospedaje en hotel Tifakara.

Dia 06: Arenal/ Rincon de la Vieja

Luego del desayuno, salida hacia la zona del volcan Rincon de la Vieja, hospedaje en Blue River resort. Descubra un paraíso virgen en la selva montañosa de Costa Rica, rodeado de junglas, grandes cascadas y azules arroyos volcánicos. Disfrute de las saludables aguas «verdes» termales y naturales en fantásticas piscinas, jardines botánicos y mucho más. Además, este complejo en medio de la selva está a poco más de una hora de manejo desde Liberia, sobre la ladera caribeña del Parque Nacional Rincón de la Vieja. Blue River Resort and Hot Springs es lo que se dice disfrutar de un auténtico viaje a Costa Rica.

Las aguas termales de nuestro hotel ofrecen espectaculares piscinas naturales “verdes” con aguas termales minerales; y eso es sólo el comienzo. También hay una gran piscina de agua fresca con tobogán, spa, jardines botánicos, granja de mariposas, estanque de iguanas y ranitas, y mucho más. Está ubicado en el camino hacia diferentes rutas de turismo ecológico en Costa Rica, todas cercanas.

Los eco-tours incluyen cabalgatas a fabulosos y azules ríos y cascadas volcánicos, caminatas por la naturaleza, rapel en las cascadas y mucho más. El hotel ofrece amplios bungalows con dos camas queen, acceso libre a las aguas termales.

blue river

Dia 07: Rincon de la Vieja/ cabalgata en el rio Penjamos

Despues del desayuno. A caballo, atraviese pasturas y plantaciones hasta que sea el momento de desensillar en nuestro destino. Llévese una sensación de por qué la gente vive un estilo de vida simple y saludable, dejando la tierra, sus viviendas, como lo resuelven. Tenga en cuenta que la electricidad es algo muy reciente para ellos.

Aquí comenzamos nuestra escalada a través de un sobrecogedor parque privado para tener la experiencia de la selva. Hay una amplia variedad de biodiversidad. Observe los pájaros de zonas altas, que son difíciles de hallar en ningún otro lugar. Visitaremos el deslumbrante río azul Penjamos, varias cascadas y toboganes naturales. También podrá ver en primera fila cómo los minerales se filtran desde el fondo del río hacia el agua, provocando que ésta tome el color azul. Habrá numerosas oportunidades para zambullirse y nadar. . Hospedaje en Blue River Resort.

Dia 08: Rincon/ Monteverde

Luego del desayuno, salida hacia Monteverde. En Monteverde se puede observar una gran biodiversidad, una vegetacion abundante y muchas aves como el quetzal o el tucancillo. Hospedaje en Cabañas los Pinos, que cuenta con amplias cabañas totalmente equipadas, ubicadas en medio de una hermosa y amplia propiedad, todas son cabañas independientes.

Día 09: Monteverde / puentes colgantes y tirolinas
Por la le llevaremos a conocer los puentes colgantes de Selvatura, donde podran apreciar la biodiversidad de la zona y luego disfrutaran una aventura de adrenalina, el canopy tour, deslizandose por tirolinas en el bosque nuboso a varios metros de altura. Tarde libre para visitar la reserva de Santa Elena o la de Curicancha. Hospedaje en Cabañas los Pinos.

Dia 10: Monteverde/Playa Quizales

Por la mañana, salida hacia playa Quizales, hospedaje en hotel Tango Mar, Ubicado en una reserva privada de 150 acres frente al mar en la Península de Nicoya en la Costa Pacífica de Costa Rica. Tango Mar ofrece la íntima exclusividad de un complejo pequeño de playa en una amplia propiedad donde puede encontrar su propio espacio.

Para los viajeros exigentes que desean experimentar lo mejor de la naturaleza y aún así beneficiarse de la comodidad de lo moderno, Tango Mar lo ofrece todo – una mezcla ecológica de mar, fauna y vida silvestre, todo dentro de un resort privado de 4 estrellas.
Único en su belleza, Tango Mar Beach Hotel and Golf Resort se encuentra ubicado en la Península de Nicoya y constituye un lugar perfecto para disfrutar de las hermosas playas de la zona.
Las habitaciones de luxe beach front ofrecen una hermosa vista del oceano.

tango mar vista

Dia 11: Playa Quizales

Desayuno y dia libre para disfrutar de la zona, Hospedaje en Hotel Tango Mar.

Dia 12: Playa Quizales

Desayuno y dia libre para disfrutar de la zona, recomendamos visitar la zona de Montezuma

Dia 13: Playa Quizales/ San Jose

Luego del desayuno, salida hacia San Jose, devolucion del auto en el hotel. Hospedaje en hotel Sheraton Escazu.

Día 14: San José / Vuelo de regreso

Después del desayuno nuestro chofer le trasladara al Aeropuerto Internacional para su vuelo de regreso a casa.

Incluye:
Transporte terrestre: Aeropuerto – hotel de San José-Aeropuerto.
Alquiler de Suzuki Vitara GL 4×4 TM o similar, con kilometraje libre, seguro basico, deposito en garantia $ 750 con tarjeta de credito
02 noches de alojamiento en San José
02 noches de alojamiento en Puerto Viejo

02 noches de alojamiento en Arenal

02 noches de alojamiento en Rincon de la Vieja
02 noches de alojamiento en Monteverde

03 noches de alojamiento en Playa Quizales
11 desayunos, 01 almuerzo y 01 cena.
Tours:

rapidos del rio Pacuare

cuadraciclos

entrada a las aguas termales de Tabacon

cabalgata en el rio Penjamos

Entradas a los puentes colgantes de Selvatura

canopy tour

Impuestos hoteleros

Tarifa: $1809,00 por persona en ocupación doble

Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales

Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso

Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes. O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/

Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa

Para el alquiler del auto se solicita un deposito en garantia de $750 con tarjeta de credito

Sujeto a disponibilidad de los hoteles ofrecidos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad